Ambiendustrial polaco

Comparte en:
lavrenti



El sello War Office Propaganda nos informa del inicio en próximas fechas del Protagosterium Tour que llevará el terror industrial a nueve de las principales ciudades polacas. No nos va a ser posible asistir pero la noticia ha tenido el valor interesante de acercarnos a las propuestas de cuatro formaciones que destruyen en campos musicales tan interesantes como la electrónica ambiental.

Orgullo del general Jaruzelski, involucionador lider del Partido Unificado de los Obreros Polacos, sería ver a grupos como Dead Factory intimidar con el fantasma de las bellas industrias socialistas abandonadas tras el ciclón sindicalita de Solidarnosc.

O la brutalidad productiva de la experimentación de synta(xe)rror. Los otros dos grupos resultan ser una mirada al este, con lejanas reminiscencias arabizantes, en los proyectos personales de Marcin Jamulski, (haven), (recomendado si estás jugando una partida multijugador en el Civi) y Bisclaveret, que editaron un disco al que intentaremos echar mano el pasado 11 de diciembre bajo el título de Psyche noMine.



Para hacerte una idea puedes tirar de sus respectivos maispeis:
bisclaveret
(haven)
synta(ex)rror
dead factory


(haven)- maat

Artículos relacionados: