Soziedad Alkohólika: persiguiendo al vasco, engañando al español

Comparte en:
yemeth
Quieren cortarnos la lengua
con la tijera de la intransigencia,
con la tijera de la necedad,
con la de la autoridad.

Quieren callar nuestra voz
porque no pensamos como quieren ellos,
porque queremos ser diferentes,
queremos otra realidad.

(Piedra Contra Tijera - Soziedad Alkohólika)


Entre mosca y mosca que revoloteaba aturdida ante las temperaturas extremas del infernal agosto, algunos de nuestros gloriosos patriotas continuaron su lucha por no perder las tradiciones españolas más arraigadas. Destacó en particular el que incluso con estos calores no se frenasen dos aficiones con tanta solera en el españolismo como son la propaganda política que se nutre de la invención de noticias y el recurso siempre tan bien recibido de la persecución al vasco.

Se trata de dos tradiciones que siempre arrancan las ovaciones del irrespetable cuando hacen con ellas malabares algunos cavernícolas en sus cuarteles generales radiofónicos. Juglares engañabobos de la información, financiados por una caterva de religiosos amigos del patrón que se autodenominan representantes de Dios y que en su desquiciada esquizofrenia proclaman hablar en Su nombre cuando sólo gritan Poder. Organizados desde las tierras del Vaticano en Santa Cruzada para mantener los privilegios de las clases dominantes, desde sus medios de comunicación explotan el odio y el patriotismo más cutre de la Subespaña con el objetivo de que sus esbirros miren para otro lado y no entiendan quién les está oprimiendo realmente.

Cegados los ojos con el rojo, amarillo y rojo, la unidad de la patria necesita de un enemigo exterior contra el que descargar las frustraciones que causa el látigo de los amos sobre las espaldas y la incapacidad para revolverse cuando el lomo está ya tan doblado. Y en España el enemigo está siempre dentro. ¡Y los separatistas se unen a los rojos!. Ante tal sindiós, las pretensiones totalitarias del españolismo eligen como enemigo común para entregar a sus hambrientos esbirros al catalán o al vasco (además de al Rojo y a todo el que no Obedezca), a los que consideran y tratan como pueblos conquistados.

Sorprendentemente (en particular para quienes no viven dentro de las fronteras españolas), el españolista es un tipo incapaz de considerar con orgullo alguno la riqueza de las lenguas y culturas que pueblan la península ibérica. Tal variedad es vista como una maldición, así que el españolista tiene por costumbre intentar ahogar toda expresión cultural y establecer el ser español como una colección muy específica de tópicos, que necesita de tantas condiciones que al final sólo unos pocos elegidos son capaces de alcanzarlo. Buen ejemplo de estas condiciones, es no vivir en Catalunya ni Euskadi a no ser que lo hagas para estar todo el día llevando la bandera de España, mirando con mala cara, y llamando pro-terroristas a quienes opinan distinto. Otra condición, es en general hablar sólo castellano y focalizar tu ideología en la defensa de esta lengua, que como todos sabemos se halla en peligro de extinción gracias a los embates de las hordas de bárbaros separatistas. También, en general hay que seguir la cultura oficial por algún camino que te sitúe dentro de lo "normal" (no como esos guarros...), porque la normalidad es otro de esos ingredientes imprescindibles para la españolidad. Por lo demás, es fácil. Ideológicamente, al Verdadero Español le basta con su bandera. El Verdadero Español no necesita ver ni entender nada más.

Pero hay quien se rebela. El denostado actor Pepe Rubianes, ante el bombardeo propagandístico proespañol en contra acabó diciendo cosas (según declaró posteriormente en referencia al españolismo preconstitucional) como que "me cago en la puta España" o "que se metan a España en el puto culo a ver si les explotan los huevos". ¿Tembló el españolismo? ¡No! Las declaraciones generaron toda una campaña mediática y de boicot anticatalán por parte de ese mismo españolismo cavernario al que criticaba, así como una denuncia por "ultrajes a España" (sí, en serio que ese delito existe) que fue archivada, literalmente según la juez al comprobar que "no existen indicios racionales de criminalidad". Obligó la juez también a pagar las costas a los denunciantes, al considerar que actuaron "de forma abusiva" y "con absoluta ignorancia".






Quieren taparnos la boca
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo se oiga su mensaje,
y nadie pueda dudar.
Los que gestionan la percepción
solo les dan la palabra a sus amos,
sumisos a la mano que les paga,
a unos dan voz y a los otros los callan.
¡ Mercenarios, mal nacidos !
a nadie engañáis, ya sois conocidos,
todos sabemos quien es vuestro dueño.

Barato les sale usar a sus siervos
para que echen mas leña al fuego,
para que quemen en la hoguera
a los infieles a su régimen.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
¡Tijera contra papel!

(Piedra Contra Tijera - Soziedad Alkohólika)



Pero vayamos por fin al grano. Queríamos contar una perspectiva distinta sobre uno de los últimos objetivos que se ha dedicado a intentar arrasar por enésima vez la derecha españolista; un festival de rock nacional de nombre Petróleo Rock que tuvo lugar los días 10 y 11 de agosto en Miranda del Ebro.

La puesta en marcha de la maquinaria propagandística la propició la Asociación de Víctimas del Terrorismo, grupo que en manos de su actual directiva se ha ido convirtiendo con cada vez mayor descaro en una herramienta política en manos del españolista Partido Popular, de sus medios de comunicación, y de los poderes fácticos a los que estos grupos representan. Especializada su labor en el uso del terrorismo como propaganda política contra los enemigos de la derecha (todos los demás partidos y movimientos sociales), la directiva de la AVT comandada por el caudillo Francisco José Alcaraz se arrojó a continuar la persecución a través de una vieja conocida a la que llevan atacando años sin descanso y sin un sólo éxito judicial, la banda musical Soziedad Alkohólika.

Empecemos dejando las cosas claras. A pesar del chorro de denuncias de la AVT, nada ha prosperado. Se ha llegado a tal extremo que en una de las denuncias incluso se inventaron el contenido de un video musical de Soziedad Alkohólika como parte de la acusación. En el video supuestamente aparecía un coche bomba, pero resultó que este vídeo nunca había existido; se lo inventaron los abogados de la AVT como acompañamiento a su denuncia contra la canción "Explota Zerdo", lo que mereció una reprobación bastante seria del juez. En particular porque el origen de la canción "Explota Zerdo", que tiene ya casi dos décadas, estuvo dedicada a un confidente policial que al parecer se chivaba de los chavales que fumaban porros en el pueblo del que son originarios los componentes del grupo, y no a las orgías de coches bomba en videos inexistentes que se inventaron a posteriori para las denuncias.

Hubo incluso algunos sucesos esperpénticos, como el testimonio en la última denuncia de tres agentes de la guardia civil que sin haber acudido a ningún concierto del grupo valoraron en autos la supuesta exaltación terrorista.

Soziedad Alkohólika fue finalmente absuelta en noviembre de 2006 del delito de enaltecimiento del terrorismo y otro de menosprecio a las víctimas del terrorismo, por los que se pedían dos años de prisión y otros tantos de inhabilitación. En esta sentencia absolutoria, el Tribunal Constitucional exhortaba a extremar el cuidado en delitos como el objeto de acusación, a fin de evitar que la figura típica se convirtiese en un "instrumento dirigido a controlar la disidencia política"

El 20 de julio de 2007 se resolvió el recurso definitivo a la sentencia, que acabaría confirmando la absolución del grupo. No cabe la posibilidad de presentar más recursos, y el tema está resuelto. El grupo además ha afirmado infinidad de veces que ni ellos apoyan a ETA ni pretenden hacerlo sus letras. Pero todo esto da igual. Algunos periodistas que clavaron las uñas al grupo musical como Luis del Olmo llegaron a pedir disculpas después de conocer y leer la sentencia judicial, pero esas formas de honradez no son la norma sino la excepción,...


Ante los conciertos en Petróleo Rock, desde la AVT se pidió por enésima vez que se ejerciera la censura previa ante los conciertos. La directiva de la organización afirmó que el grupo "desprecia y humilla a las víctimas del terrorismo", procediendo a dirigir rapidamente el ataque contra sus enemigos políticos: afirmando que "una vez más el Estado de Derecho cede ante la sinrazón y se debilita" y que "el ayuntamiento socialista de Miranda de Ebro rompe el pacto por las libertades y contra el terrorismo". Que quede claro, que son socialistas.

Se adivina facilmente el motivo político en las acusaciones que se lanzan directamente contra el ayuntamiento de Miranda de Ebro, pero para verlo más claro sólo tenemos que remontarnos al mes de abril de esta año 2007, al festival de Viñarock celebrado en Benicassim. Allá en Viñarock tocaron hace unos meses Soziedad Alkohólika, ante el silencio sepulcral de los dirigentes de la AVT. ¿Por qué? Sencillo. El ayuntamiento de Benicassim, que cedió unos terrenos al festival, está gobernado por sus camaradas en la lucha, el Partido Popular.

Pero en Miranda de Ebro, el Partido Popular se encuentra en la oposición. Y así, coordinados como es habitual con la AVT, el PP de Miranda del Ebro por boca de su portavoz Borja Suárez afirmó no oponerse a la celebración de conciertos en la ciudad "pero sí al apoyo a grupos que, como el que visitará Miranda el sábado, ya han sido llevados a los tribunales en el pasado por su relación con el mundo terrorista". Al loro señores. Que te hayan llevado a juicio aunque te hayan absuelto y no haya posibilidad de recurso, es toda una señal de tu cupabilidad... De nuevo podemos ver cómo funciona toda esta propaganda de la mentira: eres el señor Borja Suárez y haces unas declaraciones en las que obvias la absolución del grupo, señalando que es que "ya han sido llevados a los tribunales". Así, el primer engaño lo lleva a cabo con sus declaraciones Borjita de esta forma. El segundo engaño sucede al ser citado adecuadamente por los medios de comunicación adecuados, que a su vez omitirán información. La consecuencia es que el lector o radiooyente derechoso considerará automáticamente que lo normal, lo propio si fuera decente ese alcalde del PSOE, sería anular el concierto de estos delincuentes. Ignorando lo de Benicassim con un ayuntamiento del PP, claro. Al fin y al cabo les han llevado alguna vez a los tribunales, y yyyyy encima lo dice la AVT, ¿no?. Pues ya está. Y así con todo, que sigan tragando propaganda y votando nuestros esbirros.

Como es evidente, el objetivo real de toda esta campaña era más bien el enemigo político del Partido Popular. El alcalde en Miranda de Ebro es del PSOE, y fue a decir, ¡horror!, que el festival no lo organizaba el ayuntamiento sino que tenían un convenio de colaboración con los organizadores, y que no habría censura previa porque además "estamos en un Estado democrático y entendemos que cuando las actividades se contratan por parte de un tercero, no tenemos por qué entrar a valorar los grupos que van a participar". También resaltó que "el Tribunal Supremo ha resuelto que las letras de este grupo entran dentro de lo que se considera libertad de expresión, independientemente de que puedan ser más o menos adecuadas", con lo que "si la máxima instancia judicial de este país opina esto, no veo por qué una administración va a entrar a valorar o decidir".

En cualquier caso, aun con los tribunales en contra y habiendo sido pillados en sus mentiras unas cuantas veces, los de la AVT no se echan atrás. El siguiente invento propagandístico para atacar a Soziedad Alkohólika consiste en decir que han organizado conciertos a favor de presos de ETA. Otra mentira que proceden a repetir los medios de comunicación de la cruzada vaticana y otros representantes del españolismo más derechoso. Otra falsedad que jamás ha sucedido.

Pero lo de estos medios de comunicación es un mundo ya aparte. La forma en la que en ese ejemplo de profesionalidad llamado Libertad Digital decidieron empezar a hablar del Petróleo Rock, fue a partir de mensajes publicados en el foro de la página del festival. En particular, como los de la AVT habían comenzado ya el chantaje político al ayuntamiento de Miranda de Ebro, la gente que iba a asistir a ver el Petróleo Rock andaba bastante quemada. Así que en el foro de la página web del Petróleo Rock apareció un mensaje de un usuario particular con el título de "La Puta AVT quiere joder a S.A.", que tuvo entre otras respuestas la de otro usuario diciendo "AVT revienta y jódete".

¿Cómo reaprovecha eso la maquinaria propagandística de la vergüenza que da apoyo logístico a la AVT y al Partido Popular? El titular a raíz de esto del medio Libertad Digital fue el siguiente: Miranda de Ebro acoge un festival en el que se pregona: 'AVT revienta y jódete'. Quizá, pensaríamos en nuestra inocencia, se corrigieran y explicasen de dónde provenía tal exabrupto. Pero no, ¿para qué quieres la verdad, cuando tienes en las manos una propaganda tan buena que poder utilizar?. Así, en el artículo lo que se nos detalla es que Miranda de Ebro "acoge un festival de punk-rock en cuya web oficial puede leerse: 'AVT revienta y jódete' y 'Puta AVT'". Tan sólo varios párrafos más adelante profundizando en la noticia, se comenta que el origen fue el foro, sin aclarar mucho cómo funciona la cosa. No vaya a ser.

Por si fuera poco una manipulación así de la realidad, quienes se pasaban ya de largo inventando un mundo alternativo eran los chicos de "El Semanal Digital". En un vergonzoso despliegue goebbeliano, el titular aquí sería: Lo que se oirá este sábado en Miranda de Ebro: "AVT revienta y jódete". Cuando entras a leer la noticia, lo que en principio era el comentario de un usuario anónimo en el foro público de la página de los organizadores del festival, se ha convertido por arte de magia en palabras que dicen los propios componentes de Soziedad Alkohólika. Dice la noticia literalmente:

"AVT revienta y jódete". Ésta es una de las "lindezas" que se escuchará el sábado en Miranda de Ebro, por boca de los miembros de Soziedad Alkohólika.

Así que mientras los medios de comunicación del nacionalcatolicismo -por otra parte los únicos que se dedican a dar bombo a estas cosas- llegan a inventar por completo sus informaciones, se prepara la gran manifestación cívica del sábado al mediodía. La AVT acaba pidiendo en su comunicado sobre el concierto de Soziedad Alkohólika a "los ciudadanos de bien que no acudan a dicho concierto y les anima a mostrar su rechazo escribiendo a este Consistorio".

El micro es el arma que tanto les asusta,
sube el volumen si eso les disgusta.
La sal en la herida, la palabra es mía.
Todos somos terroristas para los fascistas !
todos sospechosos para los poderosos !
Ellos atacan porque estamos enfrente,
ellos atacan porque damos donde duele.
Libertarios, anarquistas, anticapitalistas,
ocupas, comunistas, también ecologistas.
Los obreros, los inmigrantes y los independentistas
todos somos terroristas para los fascistas.
Su estrategia para acabar con la disidencia,
es muy simple; es mezclarla con la violencia.
¡ Todos somos terroristas para los fascistas !
¡ Todos sospechosos para los poderosos !

(Soziedad Alkohólika - Stop Criminalización)




Los ciudadanos de bien que acudirían el 11 de agosto a manifestarse en Miranda de Ebro encontraron curiosos apoyos. Tres partidos políticos se suman a la concentración: el Partido Popular, el partido nazi Democracia Nacional, y por último, Falange Española.

Lamentablemente, la escasa información que llegaría al público partiría de los medios de comunicación de ultraderecha que se dedicaron a azuzar la manifestación desde el prinicipio. El bloque eclesiástico nos dejó una noticia la red titulando que "Las víctimas de ETA plantan cara a Soziedad Alkohólika". Anunciaron "más de un centenar de asistentes", que guardaron un minuto de orejas tapadas, opuestos a grupos que "portaban ikurriñas, increpaban a los manifestantes y vitoreaban a Soziedad Alkohólika". Encima, uno de estos radicales fue detenido, supuestamente "por insultar y desobedecer a un agente". Aparte de lo buenos que fueron los ciudadanos de bien y lo radicales que fueron los orcos que vitoreaban a S.A., nos dejaron algunas otras perlas. En la entradilla de la noticia se afirma aquello que los tribunales han determinado que no es cierto: afirman sin vergüenza alguna que Soziedad Alkohólika es "un grupo que no duda en enaltecer el asesinato de policías y guardias civiles por ETA" (¿pero decir esta mierda que sabes que es mentira no es delito? ¡¡¡Aturem la COPE!!!).

Por nuestra parte, asqueados de tanta mentira acumulada, intentamos buscar la versión de los otros. De las hordas de orcos, se entiende, porque de estas minimanifestaciones absurdas filofascistas los únicos medios de comunicación que hablan son los de la caverna y las únicas palabras las que ellos permiten que lleguen a sus noticias.

La manifestación de AVT y compañía es cifrada en menos de cincuenta personas -hay quien dice que apenas veinte personas-, con una presencia policial exagerada para "protegerles" del potencial de cinco mil asistentes al festival, que en su mayor parte pasaron de la tontería. Los del bando de los orcos portan una pancarta en la que podía leerse "STOP CRIMINALIZACIÓN. MIRANDA ANTIFASCISTA", y se despachan a gritos en contra de Democracia Nacional y Falange Española.

Acerca de la detención, según nuestras primeras informaciones nadie llamó al único abogado de guardia sábado y domingo en Miranda de Ebro, lo que llevaba a pensar que bien buscó un abogado de pago -bastante difícil-, o que tras ser detenido el chaval fue identificado y puesto y libertad. Los periódicos locales al parecer también informaron que se trató de una cuestión de no tener documentación, lo que de nuevo apunta a dejar en evidencia el arraigo de la invención de noticias en el brazo en Internet de la COPE, ese panfleto llamado "Libertad Digital", que había informado de supuestos insultos y desobediencia a un agente de policía.

Otros datos podrían darnos ideas acerca del motivo de esta detención que a todos los testigos presentes en el lugar en que se produjo resultó aparentemente arbitraria: la víctima es delegado sindical de Trabajadores Unidos, y militante de Yesca (antes Izquierda Castellana). Las J.C.R. (Juventudes Castellanas Revolucionarias, Yesca, donde milita el detenido) de Burgos confirman que "sin mediar palabra, un grupo de antidisturbios golpeo brutalmente al compañero, se lo llevaron detenido a comisaría y posteriormente le volvieron a golpear en el calabozo. Después de varias horas en comisaría y con la intervención de la abogada Doris Benegas el compañero fue puesto en libertad".

En los relatos de la detención, los testigos coinciden en policías entrando a sangre y fuego en un bar de la localidad mientras fuera se celebraba la concentración de la AVT. Un testimonio afirma que "de pronto un policia entro a toda prisa al bar golpeando y gopeando a un chico, la gente queria agarrarle y que no se lo llevaran". Se afirma también que "al chico no le dio tiempo ni a decir pio, no se le pidio en ningun momento documentacion y fue sacado por la fuerza (mas que considerable) de un policia de Madrid furioso, el policia comenzo a dar patadas a diestro y siniestro al bar, tirando objetos por el bar y golpeando fuertemente la luna, un compañero del chico intentaba agarrar a su amigo y que todo se produjera con el mayor civismo, pero esto no fue asi, empeorando las cosas, entraron mas policias al bar y amenazaban a la gente con sus famosas pelotas de goma". El dueño del Bar Bahía, en el que se produjo la detención, afirma que fue encañonado con una pistola de pelotas de goma al intentar calmar los ánimos y protestar por la entrada de la policía.






La presión de la Subespaña filofascista no cesa. Banda Bassotti por una canción alabando a ETA en el asesinato de Carrero Blanco hace treinta años o en Donosti la actuación de Fermín Muguruza (encima de que ahora el chaval apoya a Aralar y todo), son los siguientes objetivos a los que señalan en busca de la autocensura los falangistas, fascistas y nazis, con la preocupante colaboración de medios y partidos que supuestamente pertenecen a una derecha más "moderada": estos son los pocos ciudadanos de bien que quedan en estos tiempos oscuros en nuestra querida España.

Como bien indicó nuestra Luz Espiritual, el Papa Benedicto XVII, la verdadera culpa no hay que buscarla en la miríada de colectivos sociales y políticos que no Obedecen, sino en la fuerza que está destruyendo Occidente: el relativismo moral.


Artículos relacionados: