Ayabie en concierto!

Comparte en:
lavrenti

JMusic Spain, tras abrir la posibilidad de disfrutar en directo de Blood y Calmando Qual, ha conseguido que el 24 y el 25 de mayo Ayabie visiten Barcelona y Bilbao.

Ayabie es una banda en continuo ascenso. Desde su formación en 2004 han atesorado un buen montón de trabajos, singles exitosos, vídeos y conciertos lo que les ha abierto las puertas a girar por Occidente. Estética y musicalmente han abierto el campo del visual para acercarlo a terrenos más alegres (lo que a algunos les hará rechinar los dientes y a otros nos crea una inesperada sonrisa).

Los conciertos se celebran en Mephisto (a partir de las 19.30 para mayores de 16 años) con teloneros aún por conocer tras la caída de Gothika, y en Rock Star (19.30 igualmente pero sin límite de edad) en solitario. Las entradas a unos elevados 30€ (contad con las dificultades de traslado) se encuentran a la venta en FNAC, Carrefour, Tiendas Tipo y ticktackticket.com.

Más información y vídeos del grupo en la web destinada a dicho evento. Nosotros nos quedamos con el PV de su último single (el próximo, Sakura mau kisetsu ni, se edita el 24 de abril).


Artículos relacionados: