Überfucking Hanzel und Gretyl - 2012

Comparte en:
yemeth
¡Por todos los dioses!. Nazis e industrial con sirenas y explosiones. ¿Qué más se puede pedir? ¿Samples de Hitler acelerados? ¿Deutschland dicho una y otra vez como un mantra que estuviera preparando tu pronta iluminación en el Paraíso del Nacionalsocialismo? ¡Viva el Kaizerreich! ¡Ain't gonna stop 'til the number #1 in Deutschland!

¡Pues sí!, eso es 2012 : Zwanzig Zwolf...

Y claro, habrá quien se pregunte, ¿merece la pena este disco?. O quizá la pregunta sea, ¿qué mierda es esto?

¿Que quiénes son Hanzel Und Gretyl?. Pues una de las mejores bandas que ha dado en su historia el metal industrial supremacista de botas de plataforma,... ¿así está claro?

Y para quienes ya los conozcan: bueno, pues el disco es más burro todavía que el Über Alles. ¿Suficiente?. Soy un enamorado de temas clásicos como aquel "Third Reich From the Sun" o del que contaba la historia de la Estrella de la Muerte supergaláctica de las SS,... ¿y esta vez? . Pues yo diría que sí, lo han conseguido. Después de escuchar repetidas veces este nuevo disco, afirmo y Juro que está a la altura. Fuerte, agresivo, como dice el título de una de sus canciones, ¡"Loud und Proud" (Ruidoso y Orgulloso)!

Que no, no se puede ir mal encaminado con sirenas de bombardeo aéreo y explosiones.

¡Y no voy!
¡y no voy!
¡y no voy a parar hasta ser numero uno!
¡y no voy a parar hasta ser numero uno en Alemania!


Letras siempre provocadoras en esa absurda parodia de lo nazi-industrial, comenzando a base de gritos de Überfuckingmensch (y Überfuckingfrau) y en un tono cercano ya a la agresividad del SS Deathstar Supergalactik metiéndonos en una Fukken Uber Death Party.

(¿Y por qué tanto Fukken Über? Pues porque no debe haber mejor manera de decir "jodidamente la reostia" o algo así, y encima con el Lenguaje de los Dioses de por medio)

Así que las sirenas de bombardeo (por fin) y mucho Achtung Achtung en Loud and Proud nos van a acabar de meter en un disco sin desperdicio. Que vaya, ¿para qué voy a describir más, si las cosas hay que sentirlas?

Que te encantará si eres de ese tipo de gente a quien le pirran cosas como Ministry, pero al mismo tiempo sientes que echas en falta calaveras nazis con cosas oscuras y esotéricas marcadas en la frente, un aviador volao, y una tipa con unas plataformas auténticamente Fukken Über.


Artículos relacionados: