Portada

De Decondicionamiento, la enciclopedia libre.

¡Bienvenid@ a Deconpedia! ¡Bienvenid@ a Wikiciona... miento!


En esta parte de la web de Decondicionamiento.org encontrarás ordenados artículos de los foros y noticias de la página así como otros recopilados de distintos lugares. También, podrás consultar o modificar definiciones sobre términos específicos a los temas tratados.

Puedes usar el menú de la derecha (y las opciones de la izquierda) para navegar entre las distintas secciones en las que hemos dividido los artículos y traducciones. Si lo que quieres es consultar una definición, puedes buscarla en la barra que tienes a tu izquierda, o cliquear sobre las palabras destacadas con un enlace dentro de los artículos.

Para ver de forma más detallada cómo está organizado esto, y tener unas guias generales de cómo operar en general en este wiki, te recomendamos leer antes de nada la Ayuda Wiki (y escribirnos en MensajesParaAdmins)


Secciones



Destacado: La Peligrosa Capilla

La Peligrosa Capilla (o Chapel Perilous, del original y más conocido en inglés), es una denominación del lugar donde se encontraba el Santo Grial en los romances artúricos, a la vez que un estado de consciencia. ¡Vente pal puente con los Monty Python!

Personal tools