Add to Technorati Favorites

"La música Pop es para ovejas, y nosotros somos pastores disfrazados de lobos"
[Laibach]

FAQFAQ   BusquedaBusqueda    Lista de miembrosLista de miembros   Grupos de usuarioañadir cita  Lista de miembrosLista de miembros   Grupos de usuarioMarcadores   RegistroRegistro 
 PerfilPerfil   Autenticate para comprobar tus mensajes privadosAutenticate para comprobar tus mensajes privados   AutenticarseAutenticarse 

rEIVINDICANDO MI PÈSIMA ENTRADA

Comenzar nuevo tema   Responder al tema     (Indice del Foro) -> Activismo y Esoterrorismo
Ver anterior tema :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cegal

Unido: 01 Sep 2009

MensajePosted: Fri Oct 15, 2010 11:39 pm    Enviar tema: rEIVINDICANDO MI PÈSIMA ENTRADA Responder citando

ESO,eeeesssssaaaaaaaaaa(pa ti,compañera,eso chica,saaaaaaaaaaaaaaaaaabrosooooooooo!!!::Smile))

A ver,mis queridos hermanos,y hermanas,compañeros,y compañeras,civiles y militares..JEJEJE

Me presento,a pesar de que,creo,ya saben quièn màs o menos soy,y no soy...quiero decirles a todos:Hola!!!,mi pseudonombre es Cegal,y ha sido un gran pero gran honor pòder interactura desde un lugra super remoto del mundo con todos ustedes..me han hecho feliz en gran medida...sinceramente,gracias,y mis màs gratos saludos y abrazossss....mantenganse en Coas,siempre!!..8pero Caos del bueno,claro!!))

Hiual,Eris!! hails Decond.y sus huestes del Abismo!!!

((nop,nop,no estoy ebrio ni jumau,sòlo alegre por tenerlos de este lado de la vida,salud!!!) Very Happy

Editado por ultima vez por Cegal en Fri Oct 15, 2010 11:41 pm; editado 1 vez en total
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Direccion AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Cegal

MensajePosted: Fri Oct 15, 2010 11:40 pm    Enviar tema: Re: rEIVINDICANDO MI PÈSIMA ENTRADA Responder citando

Cegal escribio:
ESO,eeeesssssaaaaaaaaaa(pa ti,compañera,eso chica,saaaaaaaaaaaaaaaaaabrosooooooooo!!!::Smile))

A ver,mis queridos hermanos,y hermanas,compañeros,y compañeras,civiles y militares..JEJEJE

Me presento,a pesar de que,creo,ya saben quièn màs o menos soy,y no soy...quiero decirles a todos:Hola!!!,mi pseudonombre es Cegal,y ha sido un gran pero gran honor pòder interactura desde un lugra super remoto del mundo con todos ustedes..me han hecho feliz en gran medida...sinceramente,gracias,y mis màs gratos saludos y abrazossss....mantenganse en Coas,siempre!!..8pero Caos del bueno,claro!!))

Hiual,Eris!! hails Decond.y sus huestes del Abismo!!!

((nop,nop,no estoy ebrio ni jumau,sòlo alegre por tenerlos de este lado de la vida,salud!!!) Very Happy

Cegal

MensajePosted: Fri Oct 15, 2010 11:42 pm    Enviar tema: Responder citando

Pero que bestia,si escrito todo como el culo,y encima,quise editar las partes mal escritas y me saliò un cita,jua sjuas,que va...jajaja..mejor y me retiro!!!
Panchwulf

Unido: 11 Oct 2010
Localizacion: Daath

MensajePosted: Sat Oct 16, 2010 2:12 am    Enviar tema: Responder citando

salud!!! y feliz alunizaje camarada!!!
Arcangel

Unido: 14 Sep 2010
Localizacion: Formando parte del todo

MensajePosted: Sat Oct 16, 2010 6:58 am    Enviar tema: Responder citando

Relajate colega, y bienvenido a la jungla
seDADA

Unido: 20 Jul 2009

MensajePosted: Sat Oct 16, 2010 9:30 am    Enviar tema: Responder citando

Oh my...

Troncossssxxx Cegal!! jajajajajaja. Que fuerte lo tuyo de verdad grandullon LOL!!

Llevas una loCOUra en tu cuerpo de morirse... vivffouuu con mi mauudre en un castillouuuu a veces lo traigo gouuurdo a veces lo traigo finouuu.

Se te quiere Cegal, estas como una cabra Arrow

he mudado el blog
http://clst-c.blogspot.com
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar pagina web del usuario
Cegal

MensajePosted: Sun Oct 17, 2010 6:26 pm    Enviar tema: Responder citando

"y seD. seD. Wapa,wapa,ayyyyyyyy,que escandalooooo..troncooooooooooooossssssss!!!"" jajaja.

Sucede que,de pronto,con tanta presnetación de nuevos usuarios,me trajo a memoria que nunca me habia presentado oficialmente.Así que,pues,he querido enmendar ese pequeño detalle...

Lo de tronco se me pego por Mase Rodrick,ní ídea de que significará,pero suena chuuuuulo,,juas!!

Nos vemos!!!... Very Happy
seDADA

Unido: 20 Jul 2009

MensajePosted: Sun Oct 17, 2010 6:49 pm    Enviar tema: Responder citando

jojo lolazo de Cegal Very Happy

Tronco significa amigo en cheli (cheli = jerga castiza, castizo = madrileño, madrileño = chulo, chulo = un tronco vacilon, vacilon = etc, etc = mas cosas por decir)

he mudado el blog
http://clst-c.blogspot.com
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar pagina web del usuario
Mostrar mensajes de anterior:   
Comenzar nuevo tema   Responder al tema     (Indice del Foro) -> Activismo y Esoterrorismo Todas las horas son GMT
Pagina 1 de 1

Saltar a:  
No puedes escribir nuevos temas en este foro