Add to Technorati Favorites

"La música Pop es para ovejas, y nosotros somos pastores disfrazados de lobos"
[Laibach]

FAQFAQ   BusquedaBusqueda    Lista de miembrosLista de miembros   Grupos de usuarioañadir cita  Lista de miembrosLista de miembros   Grupos de usuarioMarcadores   RegistroRegistro 
 PerfilPerfil   Autenticate para comprobar tus mensajes privadosAutenticate para comprobar tus mensajes privados   AutenticarseAutenticarse 

Si tuvieras una máquina del tiempo...

Comenzar nuevo tema   Responder al tema     (Indice del Foro) -> Ciencia y Tecnología
Ver anterior tema :: Ver siguiente tema  

¿A quién matarías?
Jesus, alias "El Nazareno"
20%
 20%  [ 1 ]
Abu l-Qasim Muhammad ibn ‘Abd Allāh al-Hashimi al-Qurashi, alias "Mahoma"
20%
 20%  [ 1 ]
Siddhartha Gautama, alias Buda
0%
 0%  [ 0 ]
Cristobal Colon, alias "El Descubridor"
20%
 20%  [ 1 ]
Karl Marx, alias "El Comunista"
0%
 0%  [ 0 ]
Albert Eistein, u otro científico (indica cual)
0%
 0%  [ 0 ]
Julio Cesar, u otro dirigente de la Roma cásica (indica cual)
0%
 0%  [ 0 ]
George Washington, enemigo del Imperio Britanico
0%
 0%  [ 0 ]
Vladímir Ilich, alias Lenin
0%
 0%  [ 0 ]
Otro (indica cual)
40%
 40%  [ 2 ]
Total de Votos : 5

Autor Mensaje
Christian de Kell

Unido: 22 May 2007

MensajePosted: Sat May 12, 2012 12:23 pm    Enviar tema: Si tuvieras una máquina del tiempo... Responder citando

Si tuvieras una máquina del tiempo y pudieras usarla para viajar al pasado y matar a una persona/personaje antes de que su vida pudiera influir en la historia. ¿A quién matarías?

Puedes indicar otro que no esté en la lista (valen también mujeres, pero tienen que ser personajes que existieron, o que se cree que existieron, no invenciones).

Se agradecerá que indiquéis vuestros motivos homicidas.

Editado por ultima vez por Christian de Kell en Sun May 13, 2012 10:25 pm; editado 1 vez en total
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar pagina web del usuario MSN Messenger
Noir6

Unido: 23 Jul 2011

MensajePosted: Sun May 13, 2012 5:35 pm    Enviar tema: Responder citando

Mataria a Jesus, alias "El Nazareno"
pero no creo que sirva mucho, yo me convertiria en el nuevo judas, y jesús igual hubiese resucitado a los 3 dias. Aunque pensandolo bien, no se si las piernas y los brazos pudiesen ascender a los cielos sin el torso, Los cristianos llevarian cuchillos de carniceria en vez de cruces en sus cuellos!
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wondermaro

Unido: 05 Feb 2011

MensajePosted: Sun May 13, 2012 8:21 pm    Enviar tema: Responder citando

Yo le haría el amor a Miguel de Unamuno muy lentamente.
Vuelta arriba
LaCon Sultante

Unido: 28 Nov 2010

MensajePosted: Sun May 13, 2012 10:01 pm    Enviar tema: Responder citando

Los líderes no son más que vehículos-profecías autocumplidas a raíz de un pensamiento colectivo instaurado por una serie de personajes que utilizaron sus mentes para hacer proselitismo y mirarse al ombligo, cautivaron con sus argumentos por el sentimiento de inferioridad o complejos varios al cercano, quiero decir. Que hay una madre escena que trajina a ése líder, una o varios (madre/padre tejedora, da igual) el líder no es más que un sujeto a quien se le da bien hablar en público con un halo de carisma y "gracia". Un vehículo. No más. Quien le da fuerza es quien se deja pisar por el "intelectual-tejedor" y el lider.

Matar, no mataría, pero sí que daría un repasito camorrero psicológico a esos tejedores-"intelectuales", al líder le haría poner los pies en el suelo y suministrarle una sobredosis de humildad.

Largo y tendido, psicología social de manual. Todos somos responsables.
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar pagina web del usuario
Mayhem

Unido: 19 Oct 2009
Localizacion: donde menos te lo esperes

MensajePosted: Sun May 13, 2012 10:16 pm    Enviar tema: Responder citando

yo me cargaría a Adán y ya de paso me quedaba en el Edén.

Somos pollos ciegos en un enorme bosque lleno de zorros, y corremos asustados y chocamos unos con otros y con los árboles, y tarde o temprano acabamos en la boca del zorro.
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Christian de Kell

Unido: 22 May 2007

MensajePosted: Sun May 13, 2012 10:27 pm    Enviar tema: Responder citando

Mi respuesta personal es Critobal Colón... si no hubiera llegado a América en ese momento gran parte de la historia habría cambiado....

Aunque para cambios históricos si Alemania hubiera ganado la I GM no hbaría habido razon de ser de la II GM... un gran cambio, ciertamente...
N.O.X

Unido: 12 Jul 2011

MensajePosted: Thu May 17, 2012 10:21 pm    Enviar tema: Responder citando

Mayhem escribio:
yo me cargaría a Adán y ya de paso me quedaba en el Edén.

Yo lo convertiría en mi esclavo sexual y después... pues también me quedaría una temporadilla en el jardín.
tiomolonyfracasado

Unido: 25 Apr 2012

MensajePosted: Fri May 18, 2012 12:11 pm    Enviar tema: Responder citando

en principio pensaba en matar a aristoteles y platon
aristoteles por su vision metafisica de la vida(desvariando en interpretaciones sobre interpretaciones de la realidad) y por su concepcion de que A=A y no puede ser otra cosa
a platon por su idea de alma y su otra idea del mundo de las ideas(que se creo el concepto de que las ideas van en relacion a una verdad objetiva y no a una utilidad o estetica, de ahi que nacieran mierdas tipo igualdad,justicia....bla bla bla)
en general porque han creado la personalidad de occidente mediante sus teorias y han criado a unos hijos muy inmersos en la idea de individuos,egos,trascendencia...

pero tambien pensandolo bien, no les mataria, tener todos la mentalidad de inmanencia de oriente es una mierda.

asi que,si tuviera que elegir a alguien,me mataria a mi mismo o haria esfuerzos porque no naciera
Vuelta arriba
Mayhem

Unido: 19 Oct 2009
Localizacion: donde menos te lo esperes

MensajePosted: Fri May 18, 2012 3:43 pm    Enviar tema: Responder citando

tio...

el principio de tu alegato es bastante occidental jejeje

pero el final... eso es sin duda ultraoccidental!!

contradicciones axiomáticodepresivas, ¿te odias tal vez por qué asumes que sin duda ambos pensadores son en realidad las bases de un pensamiento que detestas pero del que en el fondo formas parte?

¿no serás un emo? ¿sabes lo que le hacemos aquí a los emos? eh?, eh?
al último le obligamos a escuchar toda la discografía del Fari y después la de su hijo. Ándate con ojo.

esto al GranSaiya se le daba mejor jejejejeje

Somos pollos ciegos en un enorme bosque lleno de zorros, y corremos asustados y chocamos unos con otros y con los árboles, y tarde o temprano acabamos en la boca del zorro.
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
N.O.X

Unido: 12 Jul 2011

MensajePosted: Sat May 19, 2012 12:36 am    Enviar tema: Responder citando

tiomolonyfracasado escribio:

asi que,si tuviera que elegir a alguien,me mataria a mi mismo o haria esfuerzos porque no naciera

Tienes un aura muy chunga-chunga Shocked
tiomolonyfracasado

Unido: 25 Apr 2012

MensajePosted: Wed May 23, 2012 11:44 am    Enviar tema: Responder citando

jajajaja
quizaas el silencio hubiera sido una mejor opcion
jaja

clairo que es por eso,porque formo parte de el,hay que superar al hombre y dejar atras a los viejos decadentes.
jaja

¿sino por que otra cosa podria ser? porque me veo reflejado en ellos,como un espejo que refleja otro espejo

si,durante mucho tiempo gustaba de escuchar post-hardcore emo o emocore,o emoviolence.
yo solo me acerco a las ideas que me parecen esteticas,nunca las sufro como mias.
hablando tomo infinidad de posturas,esta es una simplemente,contengo multitudes.

hablando de hardcore,os recomiendo un grupazo con letras interesantisimas sobre filosofia y mas caca,que se llamn THIS DAY FORWARD,uno de sus discos se llama "el efecto transitoria de la luz en el agua" muy bruto y una cancion a la metafora de la caverna de platon

mi aura puede ser chunga,pero mas chungos son los gitanos con los que vivo en mi barrio,eso no dudan
Vuelta arriba
Mostrar mensajes de anterior:   
Comenzar nuevo tema   Responder al tema     (Indice del Foro) -> Ciencia y Tecnología Todas las horas son GMT
Pagina 1 de 1

Saltar a:  
No puedes escribir nuevos temas en este foro