Add to Technorati Favorites

"La música Pop es para ovejas, y nosotros somos pastores disfrazados de lobos"
[Laibach]

FAQFAQ   BusquedaBusqueda    Lista de miembrosLista de miembros   Grupos de usuarioañadir cita  Lista de miembrosLista de miembros   Grupos de usuarioMarcadores   RegistroRegistro 
 PerfilPerfil   Autenticate para comprobar tus mensajes privadosAutenticate para comprobar tus mensajes privados   AutenticarseAutenticarse 

Me ha sucedido algo en la conciencia... "Chakras"
Ir pagina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Comenzar nuevo tema   Responder al tema     (Indice del Foro) -> Laboratorio Mental
Ver anterior tema :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gransaiyaman23

Unido: 26 Feb 2009
Troll Oficial

MensajePosted: Sun Feb 05, 2012 11:48 am    Enviar tema: Responder citando

Cita:
El ejercicio de respiración, el de la SSSS tercer ojo-pecho, es una respiración alquímica que sirve para transmutar por un lado las emociones, por otro precisamente para el "enraizamiento".

le admito que igual me paso de paternalista, pero de todas formas me mantendré en mis trece: antes de la alquimia enraizar con las piernas ... es mi última palabra sobre el tema y lo voy a convertir en dogma de fe de mi LIBER/TROL ...

Cita:
No más que observar, papá. Solo añadir que hagas el favor de ingresar ya el dinero en la cuenta, ya sabes tenemos que pagar el dentista, las clases de kárate y la señal de la excursión a Italia. Y no me seas tan duro con el niño, el otro día me vino diciendo que tiene pesadillas con un hombre asqueroso que le chilla que es un enclenque y que no llegará a nada en la vida.

en ningún momento le he gritado a "nuestro niño" NI que es un enclenque NI que no llegará a nada en la vida ... aparte, no convirtamos esto en una disputa matrimonial, pues bien sabe que el único motivo por el que contraería votos con vd. sería que se diese el hipotético caso de que pudiera vd. mantenerme ...

gracias por lo de asqueroso, por cierto Very Happy le mando un muaks de esos suyos, para que vea que solo soy un poco rencoroso ...

saludos
Aspirante a gurú loco new-age
Troll Oficial de decondicionamiento desde 2006
Payaso Oficial de decondicionamiento desde 2010
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LaCon Sultante

Unido: 28 Nov 2010

MensajePosted: Sun Feb 05, 2012 6:20 pm    Enviar tema: Responder citando

Cita:
en ningún momento le he gritado a "nuestro niño" NI que es un enclenque NI que no llegará a nada en la vida ... aparte, no convirtamos esto en una disputa matrimonial, pues bien sabe que el único motivo por el que contraería votos con vd. sería que se diese el hipotético caso de que pudiera vd. mantenerme ...

gracias por lo de asqueroso, por cierto le mando un muaks de esos suyos, para que vea que solo soy un poco rencoroso ...

saludos

[modo teatro]¿Cómo, que tú tampoco tienes un puto duro?, Entonces... ¿Por qué estamos perdiendo el tiempo, tío?. Mierda, ya sabía yo que esto no podía salir bien.

Querido, discúlpeme si en adelante no le doy pie en sus comentarios Razz

... recuerde no personalizar demasiado y mantener el humor, el hombre asqueroso no era usted, sino los miedos del "niño".

Cuídese esa tensión muscular, por lo que más quiera. Me acordaré de usted cada vez que saber vivir salga a la pasarela.

Siempre llevaré conmegu con su único Muak! [/modo teatro]

Cita:
le admito que igual me paso de paternalista, pero de todas formas me mantendré en mis trece: antes de la alquimia enraizar con las piernas ... es mi última palabra sobre el tema y lo voy a convertir en dogma de fe de mi LIBER/TROL ...

Mmmm pues es curioso. Resulta que los últimos 4 signos-elementos se asocia bastante a todo ésto, estos signos hablan de la perfección, de la maestría de cada elemento... piscis (Yo creo/agua) rige los pies, acurio (yo sé/aire) rige las piernas, capricornio (yo utilizo/tierra) las rodillas y los huesos, sagitario (yo veo/fuego) los muslos y las caderas.

En el caso específico de Acuario y si de piernas hablamos... mira esto del ACRUX

Cita:

ACUARIO
Planeta Regente: Urano.
Planeta Regente antiguo: Saturno.
Planeta Exaltado: Mercurio.
Planeta en Detrimento: Sol. P
laneta en Exaltación: Urano.
Planeta en Caída: Neptuno.
Casa que rige: undécima.
Principio: expresión social.
Proceso: exteriorización de posición social.
Propósito: respuesta a la necesidad social.
Significado concreto: ciencia, música e ingenio. Movimientos políticos y revoluciones. Humanitarismo, ideales de grupo y colectivos.
Significado abstracto: la habilidad de crear y expresar en términos sociales y colectivos. Inseguridad personal.
Significado Cíclico: el individuo es ahora una entidad social completa, sin embargo su propio sentido de individualidad ha sido sacrificado en el proceso. Énfasis: una necesidad de ser independiente del apoyo social y cultural. 15º Acuario: la liberación del poder y el propósito de necesidad social. Frase clave: yo sé. Palabra clave: imaginación. Caracteres positivos: independiente, ingenioso, tolerante, individualista, progresivo, artístico, científico, lógico, humano, intelectual, altruista. Caracteres negativos: impredecible, temperamental, le aburren los pormenores, frío, demasiado obstinado en sus opiniones, tímido, excéntrico, radical, impersonal, rebelde. Las gemas y piedras: piedras azul metálico, gris, uranianas; zafiro, labradorita, turmalina azul o indicolita, diamante azul, lapislázuli.

Casa XI
sIGNO REGENTE: Acuario
Planeta Regente: Urano.
Planeta en Detrimento: Sol.
Planeta en Exhaltación: Urano.
Planeta en Caída: Neptuno.
Horario: 8:00 – 10:00.
Expresión: reactiva – concentrativa.
Proceso: realización de la posición social de uno.
Propósito: expresión social.
Experiencia: inseguridad personal.
Significado tradicional: amigos, esperanzas y deseos, vida social.
Significado humanista: la exteriorización de la posición social de uno y la influencia de la posición de uno sobre la vida personal. Políticas progresivas y reforma social. Nuevas formas de expresión social y relaciones.
Significado cíclico: el individuo se ha convertido ahora en una entidad social, su vida social siendo lo más importante, frecuentemente hasta el punto de abnegación de su propia identidad personal.
Énfasis: denota al tipo de persona que puede encontrar realización a través de involucrarse en actividades políticas o sociales.
Palabra clave: conciencia social; una casa de relaciones de grupo.

Urano
Detrimento: Leo, Casas V.
Exhaltación: Escorpión. Casa VIII.
Caída: Tauro, Casa II.
Función: ir adelante.
Proceso: revolución.
Propósito: transformación.
Significado tradicional:cambio, ruptura y revolución. Inestabilidad, excentricidad e inventiva.
Significado humanista: el poder de transformación y la urgencia de ir más allá del área definida por Saturno. Acciones desenfocadas y descentradas. Experiencias y conocimiento umbral. Ingenio creativo.
Significado Cíclico: revolución y la penetración de barreras saturninas.
Anatomía: el sistema nervioso superior, electricidad corporal, los sólidos.
Representa:impulso de libertad (“descontento divino”).
Palabra clave: el que despierta. Cambio repentino, percepción inspirada, juicio divino.
Retrógrado: la reformación del inconsciente. Inestabilidad interna y revolución.
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar pagina web del usuario
gransaiyaman23

Troll Oficial

MensajePosted: Sun Feb 05, 2012 9:12 pm    Enviar tema: Responder citando

a ver consultanta, que no la entiendo sus arengas astrológicas, de verdad ... por mí como si ahora me viene y me dice que los pinreles me los rige saturno ascendente tritón, es que no la voy a entender ...

eso sí, mire a ver en qué casa le cae su rollo de "tirar la piedra y esconder la mano" y de "agresión pasiva disfrazada de vodevil" y póngase a invocar arcanos ahí como si no hubiese un mañana, buena mujer, lo mismo se le acaba pasando la tontería Laughing AH! y ahora seré yo el paranoico claro! no me salga con esas! Laughing

de dinero no voy tan mal, mujer: soy el típico idiota de clase media que va lo que sea que vaya yo ...

por lo demás observe, observe (es un decir) como tenso el diafragma para decirla, con todo el cariño que la profeso (es otro decir): VÁ·YA·SE·AL·CUER·NO·CON·SUL·TAN·TA! AL·CUER·NO!! Very Happy

el muakas final no se lo dedico, claro .. con el del mensaje anterior ya tiene ahí para entretenerse

y ahora sí, si me quiere llamar asqueroso, puede hacerlo con absoluta propiedad! que le ha parecido la personalización de este mensaje? le ha parecido suficiente mi tono de humor o debería mantenerlo un poco más?

AL·CUER·NO! AL·CUER·NO CON AMOR! Y CON LA CABEZA Y LOS CHAKRAS BIEN ALTOS!

saludos
Vuelta arriba
LaCon Sultante

MensajePosted: Mon Feb 06, 2012 10:12 am    Enviar tema: Responder citando

Mírale qué guapo se pone cuando trolea en vano. Wink

Lo qué no sé es exactamente a qué cuerno te refieres, querido: ¿Al cuerno de África? ¿Al shofar que desorienta a satanás? ¿A los cuernos de la vaca sagrada? ¿Cual de ellos, el derecho o el izquierdo? ¿A los cuernos de un cornudo? ¿Quién exactamente? ¿Los del dios astado? o ¿Al cuerno que me salga del culo?...

Es por saber qué tipo de inversión hacer, ya sabe. Very Happy

Muak!
Vuelta arriba
gransaiyaman23

Troll Oficial

MensajePosted: Mon Feb 06, 2012 2:11 pm    Enviar tema: Responder citando

Cita:
Lo qué no sé es exactamente a qué cuerno te refieres, querido: ¿Al cuerno de África? ¿Al shofar que desorienta a satanás? ¿A los cuernos de la vaca sagrada? ¿Cual de ellos, el derecho o el izquierdo? ¿A los cuernos de un cornudo? ¿Quién exactamente? ¿Los del dios astado? o ¿Al cuerno que me salga del culo?...

no sé, guíese por los astros mujer! Laughing eso sí ... si cree que soy de trolear en vano ... me parece a mí que no me conoce bien Wink -- AH! QUE BUEN ROLLITO CON TANTO EMOTICONO EMPÁTICO-PIZPIRETO! QUÉ DE PUTA MADRE ES USTED! COMO NOTO FLUIR EL AMOR POR MI CHAKRA-CAPRICORNIO ...Very Happy

saludos
Vuelta arriba
LaCon Sultante

MensajePosted: Tue Feb 07, 2012 12:47 am    Enviar tema: Responder citando

¿A qué si? Mucho mejor que éste cabrón siniestro Smile ha perdido su encantu natural desde que se convirtió en emoticono para meter pullas.

Hombre, si lo prefieres te podría haber dicho que hablaras con Laynd y que te rulara un par de pirulas de las suyas o que revisaras esos ejercicios de piernecillas porque en lo que es tu caso, no ofrecen resuLtado alguno.

Pero bueh, usted ya sabe que en estos lares hay mucha CoNspIrAcIóN que no CoNpIrAnOiAh así que ya tendrá mascadito el temica.

Y mira, qué linda caspa la de este hombre, spameo que recibimos desde los lares 15mayistas a nuestra bandeja de correo

Cita:
"NOTA URGENTE: Con fecha 20 de enero de 2012 pido a mis lectores que pasen de mis sentimientos místicos que restan energías al conocimiento científico y su aplicación práctica en cuestiones políticas, ecológicas y sociales."

http://librodelavida.org/

Este tío llega ya muy tarde como para hacer negocio.

Pero bueh, ya sabemos que se la suda a sus bajos fondos.

Descanse!

Muak!
Vuelta arriba
gransaiyaman23

Troll Oficial

MensajePosted: Tue Feb 07, 2012 2:17 am    Enviar tema: Responder citando

mucho me temo que ya la estoy perdiendo el hilo, consultanta, y más si se me pone ya en plan tan críptico! Laughing aún la entiendo menos que cuando suelta sus rollos de que si el arcano y el ascendente en urano!

espero que no siga contestandome, ya que adoro tener la última palabra en este tipo discusiones y corremos el peligro de acabar pariendo el hilo más largo de decondicionamiento! así de idiota soy! qué le parece!

saludos!*

* nótese aquí el símbolo de exclamación: lo pongo para no ser menos efusivo que usted! que se note el entusiasmo! a lo leticia sabater! chupi!
Vuelta arriba
LaCon Sultante

MensajePosted: Tue Feb 07, 2012 1:01 pm    Enviar tema: Responder citando

Recuerde a quien invoca, es posible que termine en el cruce de un semáforo haciendo malabares convertido en un travestido de payaso (lo digo por lo de Leticia Sabater) Very Happy

Me parece estupenda su idea, puede ya retirarse a sus aposentos. Wink
Vuelta arriba
gransaiyaman23

Troll Oficial

MensajePosted: Tue Feb 07, 2012 3:39 pm    Enviar tema: Responder citando

¿a mis aposentos dice? ... por los dioses consultanta, tiendo a ser más selectivo con el servicio y con lo que meto en mi morada (en régimen de becaria tendría que ser, ya me sabe mal) Laughing ... por ejemplo: chachas que fluctúan entre vicenta berruguillo, las tarotistas de los canales de televisión locales y leticia sabater*1 casi que no.

es que me estoy haciendo mayor, trabajo más de lo que me gustaría y necesito relajarme ... y alguien así no pararía de darme disgustos y provocarme tensiones innecesarias

saludos

*1: coooon mucha marcha piratas!!! muaakkksss!!!
Vuelta arriba
LaCon Sultante

MensajePosted: Tue Feb 07, 2012 3:53 pm    Enviar tema: Responder citando

Tesoro, ¿No te ibas?

A ver si vas a peder el bule... anda Wink
Vuelta arriba
gransaiyaman23

Troll Oficial

MensajePosted: Tue Feb 07, 2012 5:26 pm    Enviar tema: Responder citando

la contesto al mensaje que me envía por privado aquí en público:
Cita:
No se ponga en evidencia más a sí mismo. Dele saludos a la morenita de la biblio, la que está en el lado de la izquierda segun se entra. Y haga el favor de no mezclar lo que escribimos con la realidad, no se trolea bien con eso. Muak!

que no me ponga en evidencia? AH! entonces todo esto sí podría ser un caso típico de lo que actualmente investigadores punteros norteamericanos denominan el "face to the gallery factor" cursando seguramente con algo de "disguised bad milk" ... Laughing no, yo de la bule no soy .. si acaso algo en plan tong o tríada si me apura ... Very Happy Very Happy Very Happy AH! y usted que sabrá de mi vida sessual!

le dejo con otro anglicismo: go crack it! *1 Very Happy

saludos

*1 en determinados círculos iniciáticos, esta expresión se traduce como "váyase a cascarla" Laughing

EDITO: siguiendo con la discusión de la metaprogramación de su "niño", leo algo de RAW aquí: http://www.rawillumination.net/2012/02/i-robot-by-robert-anton-wilson.html
Cita:
Leary's idea of Intelligence-squared thus does not mean merely an increase in linear I.Q. on the third circuit. (Super-Spockism). It means learning how to "brainwash" yourself; that is, to selectively tune, focus and serially reimprint all 8 circuits, beginning with as many of them as you can handle. (It is unwise, for instance, to attempt any 6th circuit psionic operations until great skill has been attained in self-metaprogramming the bio-survival, emotional, mental, sexual and Hedonic circuits).

laynd no te drogues! la droga es malah!
Vuelta arriba
LaCon Sultante

MensajePosted: Tue Feb 07, 2012 6:37 pm    Enviar tema: Responder citando

Venga, va.

Cita:
*1 en determinados círculos iniciáticos, esta expresión se traduce como "váyase a cascarla"

¿Pero, cómo? que no se la he cascado aún, es posible que no me diera cuenta de lo pequeña que la tiene Very Happy ya sabe, tocamos a tantos lo huevos (y ovarios) a lo largo del día que perdemos la cuenta.

Mira que ya le dije que eso de los privados ya estaba muy canteadu por estos lares, hombre! Que como dicen en mi pueblo a leña vieja, fuego malo oiga!.

Renuévese o jubílese, por lo que más quiera, TrOlEnCiOh!
Vuelta arriba
LaCon Sultante

MensajePosted: Tue Feb 07, 2012 6:39 pm    Enviar tema: Responder citando

Editando mensakas... pero qué malo eres tíoooo. XD
Vuelta arriba
gransaiyaman23

Troll Oficial

MensajePosted: Tue Feb 07, 2012 8:24 pm    Enviar tema: Responder citando

por los dioses la de mierda ke le sale al teklear! Laughing ke si la tienes pekeña, ke si no follas, ke si me editas los mensajes ... jaja ... ve como lo de leticia sabater no va tan desencaminado? si parece que haya salido vd DE TELECINCO! Laughing por lo demás, sigámonos poniéndonos en evidencia! ya le he dicho que pienso tener la última en este hilo: ármese de paciencia

su turno, simpática pitonisa

saludos
Vuelta arriba
LaCon Sultante

MensajePosted: Tue Feb 07, 2012 9:18 pm    Enviar tema: Responder citando

Cita:
por los dioses la de mierda ke le sale al teklear!

Le dijo el tordo al cuervo, CuLoNeGrOh

Y fíjese que no guardaba usted rencor, eh?? Very Happy

Casi-casi que te voy a pasar factura por la terapia, MaItReYa NuEsTrO MeSiAs necesita fondos para su gran venida. XD

¿Tu sabes lo que gastan en gasofa los jovnis?

Cita:
por lo demás, sigámonos poniéndonos en evidencia!. ya le he dicho que pienso tener la última en este hilo: ármese de paciencia

Eso ya lo veremos. Wink por lo menos hasta que me pire a currar... al PlAtOh que no sé si hoy me toca poner velas negras o hacer de lechera, lo dejamos a su gustico y merced

Y por si tardo en responder y se aburre, tenga, ayúdese con su ídolo.

Pero claro... tu no poder ver ni entender. Sad
Vuelta arriba
Mostrar mensajes de anterior:   
Comenzar nuevo tema   Responder al tema     (Indice del Foro) -> Laboratorio Mental Todas las horas son GMT
Ir pagina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Pagina 2 de 4

Saltar a:  
No puedes escribir nuevos temas en este foro