"La música Pop es para ovejas, y nosotros somos pastores disfrazados de lobos" [Laibach]
|
| Ver anterior tema :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Wondermaro

Unido: 05 Feb 2011 Mensajes: 162
|
Posted: Fri Jan 13, 2012 11:48 pm Enviar tema: Siguiendo los caminos que papá recorrió. |
|
|

Oigan ustedes hermosos ultimítamente vengo pensando que todo esto de ser caótico está muy guay, pero que no se puede llegar aquí de buenas a primeras. Me parese que antes hay que evolusionar personalmente hasta aquí pasando por diversos paradigmas, al igual que ha hesho nuestra culturita. Porque no aprendes a hacer derivadas sin haber aprendido a sumar y restar antes.
Pero vamos, que igual no. Igual con leerte al RAW y tal ya vale y catapum chis pun decondicionado. ¿Qué piensan ustedes? |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
LaCon Sultante

Unido: 28 Nov 2010 Mensajes: 714
|
Posted: Sun Jan 15, 2012 10:29 am Enviar tema: |
|
|
No creo que hasta la tercera o la cuarta generación de cachorros humanos que nos seguirán se pueda hablar de un auténtico decondicionamiento y eso va a depender mucho de la educación que reciban, del medio donde crezcan y demás. Probablemente nuestra quinta se encargue más de limpiar la maleza que existe en el camino y experimentar, pero considero que muy pocos o ninguno puede hablar de un "estado-forma de vida" como tal, más que nada por el curro que conlleva exorcizar del todo y currar en otros terrenos.
Fíjate en esa última noticia, una perra de caza que estuvo desaparecida 7 años, se dio a la fuga la chuchainas, fue libre, mandó a tomar por culo a su amito, apareció en Portugal, pues ele, 7 años después, recordaba, sabía, y se comportaba como en antaño, como el amo quería, su caseta, su rincón en la furgo...
Desde luego que por leer un par de libros no hace de mucho, de hecho creo que es más cuestión de práctica que de teoría... como las meigas, haber las haylas personas que sin leer nada, tienen las cosas medianamente claras y procuran hacer algo al respecto por su medios, esto creo que es más valorable que quien lee y relee y se pierde en teorías y más teorías, habla con propiedad del tema, mas luego en su día a día, en lo más cotidiano, poco hace.
No me hagas mucho caso, pero por mi parte, a través del adiestramiento canino estoy descubriendo más cosillas que con otras. |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
|
|
No puedes escribir nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro
|