| Ver anterior tema :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mayhem

Unido: 19 Oct 2009 Mensajes: 620 Localizacion: donde menos te lo esperes
|
|
| Vuelta arriba |
|
 |
harus.liver

Unido: 14 Feb 2010 Mensajes: 87
|
Posted: Thu Aug 11, 2011 3:56 pm Enviar tema: |
|
|
| juas.. juas.. la voy a estampar en algún foro facha para akabar de partirme el kulo... |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Noir6

Unido: 23 Jul 2011 Mensajes: 35
|
Posted: Fri Aug 12, 2011 3:50 pm Enviar tema: |
|
|
| jajajajaja, que genial esta esto, me encanta el poder que tiene la "decencia" y el aseo como arma . |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Siddharta Bolsón

Unido: 02 Sep 2010 Mensajes: 305
|
Posted: Fri Aug 12, 2011 7:02 pm Enviar tema: |
|
|
Debido a azares laborales, ayer conseguí inmovilizar dos autobuses de jóvenes franceses de hímenes y glandes aún no mancillados por el hombre(la que iba a liar yo allí dentro, dios me perdone ) que venían a impregnarse del aura santísima de Ratzinger Z.
Han pasado la noche sin llegar a sus hogares de acogida, apretaditos unos con otros en algún rincón...
Hoy habrán hecho recuento de hímenes y seguro que ha habido alguna baja
No me echeis la culpa, estoy en una misión de Dios.
Y sí, iban bastante aseaditos, al menos los cuatro que vi yo... _________________ Bajo la Luna, álzate. |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Noir6

|
Posted: Sat Aug 13, 2011 3:14 pm Enviar tema: |
|
|
Ratzinger z!...jajajaja, no se mucho de esas jornadas juveniles, ¿que es lo que hacen exactamente? |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
verbigracia

Unido: 23 Nov 2009 Mensajes: 742
|
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Noir6

|
Posted: Sat Aug 13, 2011 4:01 pm Enviar tema: |
|
|
por dios, que es eso?!...
Pero si así son estos grupos me uno a ellos como una linda ovejita, porque adentro debe ser como un super cielo islámico, 72 vírgenes esperando por cada metro cuadrado...jo jo!, así hasta esta jornadas me caen bien, ahora entiendo a Siddharta Bolsón. |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Mayhem

|
Posted: Wed Aug 17, 2011 1:23 pm Enviar tema: |
|
|
pues la verdad es que esa fiestilla papal tiene buena pinta, mirad esto jajaja
http://twitpic.com/67f4j0#.Tku6rC4B-qA.facebook _________________
Somos pollos ciegos en un enorme bosque lleno de zorros, y corremos asustados y chocamos unos con otros y con los árboles, y tarde o temprano acabamos en la boca del zorro. |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Noir6

|
Posted: Wed Aug 17, 2011 4:23 pm Enviar tema: |
|
|
| mmmmm sacrilegioso!, como decía homero...por cierto los Simpson son un caldo de estereotipos mal hechos, creado para lavarle el cerebro a potenciales revolucionarios, una apuesta a la irreverencia programada, como padre de familia y todos los demás. |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
verbigracia

|
Posted: Fri Aug 19, 2011 12:34 pm Enviar tema: |
|
|
La policía arreándole a una chavalilla y a un fotografo de prensa después de la antimani de ayer. Esta debe de ser la "radicalidad" frente a los no cristianos que decía el pope:
http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE&feature=share |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
verbigracia

|
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Mayhem

|
Posted: Thu Sep 08, 2011 10:51 am Enviar tema: |
|
|
del primer vídeo quiero hacer resaltar dos cosas.
Primera, que tremendo afro se calca el rubio del principio, y Segundo, que la BSO de Reservoir Dogs, Little Green Bag, le quedaba de lujo XD
del segundo video poco añadir, cristianos... me gustaría saber qué les diría su Maestro sobre la situación mundial y el escaso favor que le hacen a una posible mejora. _________________
Somos pollos ciegos en un enorme bosque lleno de zorros, y corremos asustados y chocamos unos con otros y con los árboles, y tarde o temprano acabamos en la boca del zorro. |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
|