| Ver anterior tema :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yemeth

Unido: 06 Jan 2005 Mensajes: 1389
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 10:10 am Enviar tema: Tags solucionados |
|
|

¡Salud!
Pues nada, echándole un vistazo al código, creo que he conseguido apañar el que no funcionasen los botones esos que salen arriba cuando escribes para poner negrita, cursiva, etcétera. Se los hace funcionar seleccionando texto y pulsando en el botón para que lo rodee con los tags de negrita, cursiva, etc.
La cosa por la que petaba (peligro! entrando en parte técnica!) me resulta un poco rara, porque era que las etiquetas (el [ b], etc) estaban definidos pero la función que lo colocaba (bbstyle) no los cogía, los tomaba como si estuvieran sin definir. Así que vaya, redefiniendo el array que tiene los tags dentro de la propia función bbstyle parece funcionar bien. A lo mejor había otra manera, lo del javascript no es lo mío, pero lo dicho, al menos parece que funciona xD
En todo caso si veis que os casca por algún otro lado contadlo por aquí plz.
También habreis visto otra modificación en portada, un paginado en la lista de últimos mensajes. El foro lleva un ritmo ultimamente que los 18 que se muestran en portada a veces me da la impresión de que son insuficientes para ponerse al día o_O
Sugerencias y dudas, ya saben  _________________ Entonces, ¿quiere el rojo de siempre o prefiere... ¡¡el color fooly cooly!??!?
Hay un mundo en tus ojos que yo mismo creé
 |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Sinistrofobia

Unido: 25 Sep 2007 Mensajes: 978 Localizacion: Al-Ándalus
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 10:12 am Enviar tema: |
|
|
Weee gracias!!! ^_^
Aunque los botoncitos veo que siguen sin funcionar, al escribir ahora mismo este mensaje.... no me sale nada... x_DDD |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
yemeth

|
Posted: Thu Feb 18, 2010 10:46 am Enviar tema: |
|
|
entonces me lo tienes que explicar más al detalle qué falla, porque no me entero, a mí si me van :-?
O sea, seleccionas texto dentro de la caja, y le das al botón
asgfasdgf
y el resultado:
 _________________ Entonces, ¿quiere el rojo de siempre o prefiere... ¡¡el color fooly cooly!??!?
 |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Sinistrofobia

|
Posted: Thu Feb 18, 2010 10:51 am Enviar tema: |
|
|
Probando probando
-------
Edito: Ahora si me va Antes hacía lo mismo, pero rien de rien, no funcionaba U_u
¡Gracias por todo! Ya estaba cansado de teclear tanto código cada vez que quería postear algo  |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
yemeth

|
Posted: Thu Feb 18, 2010 10:55 am Enviar tema: |
|
|
genial ^^, quizá es que el navegador estaba todavía con la versión antigua en caché o algo así :-?. Supongo que si le pasa a alguien más será cosa de recargar la página o lo que sea, para asegurarse de que está actualizado :-? _________________ Entonces, ¿quiere el rojo de siempre o prefiere... ¡¡el color fooly cooly!??!?
 |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
seDADA

Unido: 20 Jul 2009 Mensajes: 796
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 10:58 am Enviar tema: |
|
|
A mi no me funciona... _________________ Ingiere el sacramento, esparce la pila y comienza a cortar cosas!!
L.O.O.N.
he mudado el blog
http://clst-c.blogspot.com |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
yemeth

|
Posted: Thu Feb 18, 2010 11:03 am Enviar tema: |
|
|
| seDADA escribio: | | A mi no me funciona... |
Creo que la cosa va a ser eso: al darle al responder, recargar la página (pulsando F5), a ver si así se actualiza :-?. No sería la primera vez que me encuentro que el lenguaje javascript se adapta a sus cambios cuando le sale de las narices >< _________________ Entonces, ¿quiere el rojo de siempre o prefiere... ¡¡el color fooly cooly!??!?
 |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
lavrenti

Unido: 07 Jan 2005 Mensajes: 1058 Localizacion: las estepas mongolas
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 11:22 am Enviar tema: |
|
|
oyeee a ver si ahora vamos a echarle toda la culpa al javascript como si fueran los judíos. la culpa es de los navegadores :P _________________
 |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Sinistrofobia

|
Posted: Thu Feb 18, 2010 11:24 am Enviar tema: |
|
|
| xDDDDDDDDDDD |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
seDADA

|
Posted: Thu Feb 18, 2010 11:41 am Enviar tema: |
|
|
A ver... NIET _________________ Ingiere el sacramento, esparce la pila y comienza a cortar cosas!!
L.O.O.N.
he mudado el blog
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Transon
Unido: 10 Sep 2007 Mensajes: 217
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 12:42 pm Enviar tema: |
|
|
.
Editado por ultima vez por Transon en Tue Jun 01, 2010 2:27 pm; editado 1 vez en total |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
seDADA

|
Posted: Thu Feb 18, 2010 12:48 pm Enviar tema: |
|
|
Entonces es por el Explorer? es que yo tambien uso el Internet Explorer. Pues nada, a mano.
Transon para los videos tienes que copiar el codigo que viene en "insertar" en youtube; en otras paginas como vimeo y tal ese codigo aparace como "embed" _________________ Ingiere el sacramento, esparce la pila y comienza a cortar cosas!!
L.O.O.N.
he mudado el blog
|
| Vuelta arriba |
|
 |
lavrenti

Unido: 07 Jan 2005 Mensajes: 1058 Localizacion: las estepas mongolas
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 1:17 pm Enviar tema: |
|
|
propongo el baneo de transon y sedada de decondicionamiento.org por usar internet explorer !!
pd: por cierto, lo del multipágina en los últimos mensajes me da la vida de nuevo en decond. doy gracias a su gracia yemuti I _________________
 |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Sinistrofobia

|
Posted: Thu Feb 18, 2010 2:29 pm Enviar tema: |
|
|
| Yemethstein, para sus más grandes e históricos fans de este foro xD |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
seDADA

|
Posted: Thu Feb 18, 2010 3:34 pm Enviar tema: |
|
|
pero oiga, que pasa con las minorias?
...bueno venga si, que los baneen!! vaya par de joyas, chUsssma de internet explorer!! _________________ Ingiere el sacramento, esparce la pila y comienza a cortar cosas!!
L.O.O.N.
he mudado el blog
|
| Vuelta arriba |
|
 |
|