Posted: Sun Feb 07, 2010 9:57 am Enviar tema: La farsa del 11S
Hola a todos.
Acabo de apuntarme al foro hace poco al ver que salió el tema del 11S.
Tengo un canal en youtube dedicado exclusivamente a ese asunto, así que me decidí a participar.
Habría muchísimo que ver, pero muchos creemos que todo se resume en que fue un simple montaje televisivo, una gran burla global.
La hipótesis que defendemos es que no hubo ningún avión, que se usaron misiles, y que las imágenes del segundo avión y gran parte de los planos de la ciudad, e incluso la mayor parte de la lista de víctimas fueron degenerados por ordenador (se dice "generados", claro; el término "degenerado" es el que uso yo en su lugar por razones obvias).
Tendría que poner mucho aquí para exponerlo todo, pero empiezo con dos testimonios de misiles de ese día, por si no los conocíais. Además, un vídeo resumen acerca de un informe que elaboró un ciudadano de los EUA, que dice haber encontrado indicios de falsificación en la lista de víctimas.
Si os interesa y os animais a participar, iré opinando y aportando mi punto de vista en el debate sobre todas las dudas que surjan.
He visto muchas horas de lo emitido en directo ese día por televisión y estoy convencido de que fue falso casi todo.
Saludos.
_________________ Sobre la farsa televisiva del 11S
http://www.youtube.com/jesudel
Defiende la teoría de que las imágenes del segundo avión y gran parte de las imágenes de Manhattan fueron degeneradas por ordenador.
Unido: 12 Feb 2008 Mensajes: 838 Localizacion: MadriZzz
Posted: Sun Feb 07, 2010 2:41 pm Enviar tema: Re: La farsa del 11S
jesudel escribio:
La hipótesis que defendemos es que no hubo ningún avión, que se usaron misiles, y que las imágenes del segundo avión y gran parte de los planos de la ciudad, e incluso la mayor parte de la lista de víctimas fueron degenerados por ordenador (se dice "generados", claro; el término "degenerado" es el que uso yo en su lugar por razones obvias).
vaya... y de ser así, no crees que en tonces todas las Tvs del mundo que estaban por allí estan implicadas... por que yo recuerdo estar viendo antena3 cuando se estrello en directo.... y a lo mucho hay una diferencia de 5 minutos...
una cosa es que el Gobierno yankke lo supiese, a supiese de indicios y no hiciese nada, y otra cosa muy distinta es que hiciese volar por los aires dos edificios repletos de gente, incluyendo gente importante... _________________ Go asK alice, I thinK she'll Know
Unido: 21 Jan 2010 Mensajes: 293 Localizacion: Barcelona
Posted: Sun Feb 07, 2010 3:10 pm Enviar tema:
mmm... la verdad, la teoría conspiratoria del 11S me interesa poco, poco, poco. Me aburre más o menos tanto como la idea de que el alunizaje del Apolo 11 fue un montaje de los yankees o que... bla, bla, bla... Lo siento Jesudel...
Prefiero, puestos a hablar de conspiraciones, otros asuntos más divertidos. Por ejemplo, mola bastante lo de que la Tierra sea hueca y que toda una civilización ultrasuperavanzada esté viviendo en su interior o lo de que Paul McCartney está muerto... o incluso el tema de los Illuminati controlando el mundo y todo eso (el otro día vi un libro sobre este tema).
En fin, Pilarín... Un amigo se levantó un día convencido que era Tim Burton. Su familia está muy preocupada. Yo no le digo nada, mola bastante ser amigo de un director tan famoso (aunque el director en cuestión se haya dedicado a plagiar a Edward Gorey y se haya hecho millonario con ello). _________________ Ya se apañará la ciencia con sus cosas...
Unido: 12 Feb 2008 Mensajes: 838 Localizacion: MadriZzz
Posted: Sun Feb 07, 2010 3:12 pm Enviar tema:
uf... la tierra hueca, eso si k es un coñazo macho... igual k todo el tema de la Federación galactica y su puta madre... con tanto reptiliano y marica rubio danzando por ahi... _________________ Go asK alice, I thinK she'll Know
hola jesudel; el otro dia estaba leyendo "Science Fiction Secrets" de Nick Redfern, que es un libro que analiza los (posibles) intereses detras de muchas narrativas de la ciencia ficcion. Con respecto al 11S, se contempla la posibilidad de que los guionistas de "The Lone Gunmen" (el spin-off de XFiles) pudieran haber sido "asesorados" por la CIA en el famoso capítulo este que anticipaba lo del avion estrellandose en las torres--creo que habia tambien otra pelicula igual.
Estaba pensando que quizás, si la teoría de los no aviones es cierta y se estaba orquestando, que mejor forma de reforzar el engaño sirviendo imágenes similares desde la esfera de la ficción. Aunque podría no ser, claro.
Aeolus Kephas tiene un escrito bastante lúcido sobre el tema en el famoso conspiforo de Rigurous Intuition (enlace) que casi le valió la expulsión de dicho foro (aqui otro enlace donde comenta la jugada) . Parece que la teoría de los no aviones es maldita entre los malditos. Tambien podría ser un caso de malditismo loreal "porque yo lo valgo", claro.
saludos _________________ gransaiyaman23
Aspirante a gurú loco new-age
Troll Oficial de decondicionamiento desde 2006
Payaso Oficial de decondicionamiento desde 2010
"Viva España, viva el Rey, viva el Orden y la Ley."
por cierto que me ha hecho mucha gracia lo de imagenes "degeneradas" por ordenador ... jaja ... es como lo de los materiales "biodesgraciables" ... jaja ... me ha salido una carcajada y en el cyber me miran raro ... jajaj _________________ gransaiyaman23
Unido: 27 Dec 2009 Mensajes: 278 Localizacion: Localizada
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:16 pm Enviar tema:
Yo que de tú no iria a los USA a investigar, quizá las víctimas reales de semejantes "avionazos" se te echaban encima
Como ha comentado Rodrick, una cosa es que sea algo montado por el gobierno y se demolieran, que lo supieran perfectamente y lo aprovecharan para hacer un estado de terror global, pero negar unos aviones que todo quisque vio y sufrió...me parece demasiado arriesgado _________________ "The revelation. It freed me. It killed me."
Gracias por el aporte gransaiyaman23. Es normal que se censure a los que defienden esta teoría. Estoy convencido de que es la única válida.
El hecho de pensar tan solo que acertasen con un avión a gran velocidad a una torre de esas me parece casi imposible. ¡Pues lo consiguieron dos veces!, y en el segundo, que fue el único que se vio por la tele, hicieron prácticamente una pirueta de acrobacia aéra antes de estrellarse Y eso que dicen que no podían llevar ni una avioneta. Ejem....
Respecto a los que decís que os parece absurdo sin más, ¿habeis visto los vídeos? ¿Esos vídeos no cuentan para nada?
Y una pregunta: si veis con vuestros propios ojos que lo emitido en directo por televisión ese día fue falso, ¿cambiaríais de opinión? ¿u os seguiría pareciendo imposible y no lo admitiríais por nada del mundo? _________________ Sobre la farsa televisiva del 11S
Defiende la teoría de que las imágenes del segundo avión y gran parte de las imágenes de Manhattan fueron degeneradas por ordenador.
A mi lo que me jode es ver ingenieros calculando día y noche la colocacion exacta de explosivos para demoler un edificio sin provocar daños a terceros y que se pudieran haber ahorrado tiempo estrellando aviones. Pegándole fuego a secas no sirve, que en Madrid lo probaron con el Windsor y la estructura no llegó a colapsarse, tienen que ser aviones o nada.
PD: Yo vi el segundo impacto en directo y fue un avión. En cuanto pasó un rato y se declaró un enemigo común que uniría a todos los americanos a hacer cosas dogmaticamente por el bien de la nación... decidí ir a darme un chapuzón a la piscina de mi pueblo, que ya me harían un resumen en el telediario de la noche. _________________ Dúdalo, joder.
Posted: Sun Feb 07, 2010 10:43 pm Enviar tema:
jesudel escribio:
El hecho de pensar tan solo que acertasen con un avión a gran velocidad a una torre de esas me parece casi imposible. ¡Pues lo consiguieron dos veces!, y en el segundo, que fue el único que se vio por la tele, hicieron prácticamente una pirueta de acrobacia aéra antes de estrellarse Y eso que dicen que no podían llevar ni una avioneta. Ejem....
Se dice en los círculos (conspiranoicos) que si acertaron con tal precisión podía ser debido a 2 razones, 1 (para mi la más lógica) que programaran el piloto automático hacia unas balizas de atracción, que suelen usarse para cosas así, y la segunda (la más sencilla), que estaban bien entrenados para ello.
jesudel escribio:
Respecto a los que decís que os parece absurdo sin más, ¿habeis visto los vídeos? ¿Esos vídeos no cuentan para nada?
Verlos, los he visto, y testimonios de esta manera no me merecen ninguna confianza, sobretodo cuando dicen que oyen como un misil. Un avión de gran tamaño suena exactamente igual (o mejor dicho, de forma muy parecida) a un misil crucero, si a eso le sumamos el estupor, el miedo y la histeria/nervios de la gente, pueden haber visto cualquier cosa.
Lo que digan esta clase de reportajes a mi no me dicen nada. También me dijeron a mi que en la luna hay bases secretas de los USA o alienígenas, y como pruebas me pasaba nosequé transmisiones de la nasa, cuando todo eso fue una inocentada que hasta el Iker Jiménez picó. Lo que quiero decir, es que, vale que hay que desconfiar de las versiones oficiales, pero negar el pedazo de aviones que se colaron ahi es de ciegos...o de gente que se aburre un poco. Máxime cuando para las teorías conspiranoides no se ponen de acuerdo unos con otros, y se contradicen.
Si me dijeras que el misil era el que se estampó contra el pentágono, vale, no sé si me lo creería pero hay cosas que no cuadran realmente ahi, pero en el WTC, dejando aparte que hubiera o no balizas, pilotos automáticos, locos tontos del haba al grito de "ejbolaaaaa!!" y similares, todo cristo VIO (repito VIÓ) aviones, no misiles.
jesudel escribio:
Y una pregunta: si veis con vuestros propios ojos que lo emitido en directo por televisión ese día fue falso, ¿cambiaríais de opinión? ¿u os seguiría pareciendo imposible y no lo admitiríais por nada del mundo?
Yo no he visto nada ahi que me confirme la falsedad de lo que he visto. Lo siento, pero es asi
En cuanto a que la lista de los muertos del 11S sería falsa....estamos en las mismas, a mi se me muere en el 11M un familiar y ya me comería crudo a los imbéciles del Mundo. Peor sería que encima, un conspiranoico del otro lado del charco, que NO HA VIVIDO ESO DE CERCA, me dijera que fuera un montaje, que en realidad no estallaron unos trenes si no una bomba lapa o lo que fuera. Me parece demasiado arriesgado (por no decir atrevido) hacer semejantes conclusiones de un evento que, por desgracia, ha marcado el mundo a peor, dando poderes totales a los estados policiales y metiéndonos el miedo/rechazo al Islam.
He dicho
PS: ¡Ah si! Yo vi en directo el choque del 2º avión, y creo que eso no era un misil precisamente...y la gente de allí tampoco _________________ "The revelation. It freed me. It killed me."
En sí,lo que simpre me ha quedado como duda es que en caso de que hayan sido atentados(con aviones reales)perpretados por el mismo gobierno...quién corno,se supondría,piloteaban los aviones??..o.eran a control remoto??
Y,creo que quienes llevaron a cabo esta barbarie,siguiendo el hilo del autoatentado(y caiga como caiga...)estan a años luz,quiza,intelectualmente,jeje..porque no se ha de negar que,fuere como fuere,aún mantiene al mundo en ascuas debido a todo lo que se ha dicho,documentado,escrito,revisado etc etc etc...sobre est obra maestra del engaño global..
Tal vez,nunca se descubra realmnte quién demonios planeó todo esto,pero sus consecuencias han sido nefastas para el resto del mundo...y,mucho más para Medio Oriente(y dicho sea de paso:o es una farsa también??)..
La mejor de las ondas,amigos... _________________ No te resistas,no intervengas...
Posted: Sun Feb 07, 2010 11:00 pm Enviar tema:
Cegal escribio:
Tal vez,nunca se descubra realmnte quién demonios planeó todo esto,pero sus consecuencias han sido nefastas para el resto del mundo...y,mucho más para Medio Oriente(y dicho sea de paso:o es una farsa también??)..
Nunca lo habría expresado mejor. Lo realmente importante no es el cómo [ha sucedido], si no el qué [ha sucedido]
O sea, da lo mismo ya quién o cómo lo han hecho. Se ha metido al mundo en un estado de terror permanente, los "terroristas" han ganado la partida, la gente aplaude escáneres de cuerpo que, a parte de ser inútiles (no detectan según qué explosivos) son altamente intrusivos para nosotros, aunque digan que nadie lo mira ni se guardan las imágenes (estos trastos son propensos a fallar si se les deja el sistema de reconocimiento automático, alguien habrá vigilándolo por lo que pueda tronar...), como mínimo, ahí tienen negocio. La gente aprueba también la vigilancia y el "cacheo no agresivo" (videocámaras, rayos-X, etc...) medidas que nos acercan a estados orwellianos.
Como dijo Pepe Rubianes, a mi me suda la polla por delante y por detrás...si son misiles, cacas de paloma, avionetas de insecticida, sangre ácida de alien en los sótanos del WTC o bob esponja que ha comido picante y se estampó de cara 2 veces contra las torres...a mi me importan los resultados, y éste ha sido NEFASTO para las libertades y para la humanidad en general. Así que, en vez de gastar el tiempo en estos momentos en investigaciones que ahora sobran, deberíamos no ya protestar, si no rebelarnos contra estas acciones represoras. _________________ "The revelation. It freed me. It killed me."
en mi opinion lo que provoca el rechazo a la *posibilidad* de que no hubieran aviones es porque incluye una narrativa bastante acojonante ...
esta es: que todo el mundo VIO los aviones, si ... pero los VIO por TV ... y la TV deja el cuerpo en un estado de trance, oseasé: HIPNOSIS ... lo que incluye esta narrativa es que los avances en los medios audiovisuales pueden hacer verosimil cualquier cosa a las masas, dado que las barreras entre lo real y lo ficticio se vuelven cada vez más ténues ...
y bueno, ya sabemos que se pueden hacer cosas ciertamente sorprendentes mediante hipnosis ... y si no lo sabemos ... es porque no queremos ...
lo que quiero decir es: como poderse hacer, técnicamente SE PUEDE HACER ... lo cual no quiere decir que se haya hecho, claro ... pero vaya ... tampoco puedes decir que NO SE PUEDE HACER ... pero que vaya, si los yankees son capaces de hacer las barbaridades que hacen por el mundo para conseguir sus intereses, ¿que impediria que montasen una falsa bandera para poder mover de nuevo esos intereses?
¿pero en su propia casa? ¿y qué mas da la vida de unos cuantos si se pueden conseguir los propios intereses?
lo malo es que eso no solo pasa en la teoria de la conspiracion. eso pasa en el mundo llamado "real"--que bien podria ser todo una obra hipnotica, que es lo que sugiere la teoria de los no-aviones
saludos _________________ gransaiyaman23
Verlos, los he visto, y testimonios de esta manera no me merecen ninguna confianza, sobretodo cuando dicen que oyen como un misil. Un avión de gran tamaño suena exactamente igual (o mejor dicho, de forma muy parecida) a un misil crucero, si a eso le sumamos el estupor, el miedo y la histeria/nervios de la gente, pueden haber visto cualquier cosa.
Si me dijeras que el misil era el que se estampó contra el pentágono, vale, no sé si me lo creería pero hay cosas que no cuadran realmente ahi, pero en el WTC, dejando aparte que hubiera o no balizas, pilotos automáticos, locos tontos del haba al grito de "ejbolaaaaa!!" y similares, todo cristo VIO (repito VIÓ) aviones, no misiles.
Yo no he visto nada ahi que me confirme la falsedad de lo que he visto. Lo siento, pero es asi
En cuanto a que la lista de los muertos del 11S sería falsa....estamos en las mismas, a mi se me muere en el 11M un familiar y ya me comería crudo a los imbéciles del Mundo. Peor sería que encima, un conspiranoico del otro lado del charco, que NO HA VIVIDO ESO DE CERCA, me dijera que fuera un montaje, que en realidad no estallaron unos trenes si no una bomba lapa o lo que fuera. Me parece demasiado arriesgado (por no decir atrevido) hacer semejantes conclusiones de un evento que, por desgracia, ha marcado el mundo a peor, dando poderes totales a los estados policiales y metiéndonos el miedo/rechazo al Islam.
He dicho
PS: ¡Ah si! Yo vi en directo el choque del 2º avión, y creo que eso no era un misil precisamente...y la gente de allí tampoco
Respecto al vídeo de las víctimas, ¿os parecen fotos manipuladas o no? ¿os parece que las fotos están falseadas? ¿os parece que son fotos degeneradas por ordenador?
Si la respuesta es sí y esas fotos fueron obtenidas de la lista oficial de víctimas, estamos de acuerdo entonces en que esa lista oficial es falsa. No tiene más vuelta de hoja, digo yo.
Si encima vemos cómo alguno de esos personajes falsos son usados para recaudar fondos o encabezar actividades de manifestación o denuncia, pues menuda tomadura de pelo sería, ¿no?
En la página del vídeo en youtube teneis un enlace al informe en pdf por si os interesa.
Respecto a los testigos, tenemos un periodista, experto en zonas de guerra, criado en bases militares que dice que sólo podría describirlo como un misil. Un periodista experimentado en zonas de guerra, ¿eh?, que no es el vagabundo medio borracho que pasaba por allí, o la maruja nerviosa por salir bien en la tele. Y luego un segundo periodista que acaba de entrevistar a muchos testigos del segundo impacto, y ese periodista dice: "Deberíais contemplar la posibilidad de que se trate de un ataque con misiles". Que no lo dice la vecina del quinto.
¿Si veis vídeos que os enseñen a la cara que es falso lo emitido por tv, cambiaríais de opinión? Tengo mis dudas
Ese día desde allí no emitió Tele5 ni antena3 ni nadie de fuera. Toda la señal que se emitió fue la producida por las cadenas de los eua, que se exportó. Así que lo que vimos aquí fue lo que emitieron ellos, no los españoles.
Respecto a que vísteis un avión en directo estrellarse, ¿estais seguros? Primero, que habían mínimo tres "helicópteros" emitiendo en directo, y ninguno grabó al avión acercándose a las torres. No hay ningún plano con el avión llegando.
Luego, sólo se vio un impacto. Y lo único que se vio en directo fue una sombra, con forma de avión, cruzar un mísero trozo de pantalla, ocultarse detrás de la imagen de las torres, y luego la explosión. No se vio ningún avión estrellarse en ningún sitio. ¿Os dais cuenta de eso?
Se estima que la emisión tuvo un diferido de unos 20 segundos, tiempo suficiente para insertar esa sombra ahí en lugar del misil. _________________ Sobre la farsa televisiva del 11S
Hola jesudel.. no has dicho nada sobre lo mencionado más arriba.. o sea, qué más da todo esto en el fondo? Es muy posible que haya sido una argucia yanqui, ok... pero qué más da el cómo y los detalles? Los resultados están ahí, es lo que importa ahora... Así solo vas a conseguir que el FBI y la CIA se te echen encima por llevar a cabo una investigación en profundidad xDDD _________________ know why the birdcage sings
It's wrapped its song round everything
Todas las horas son GMT Ir pagina 1, 2, 3, 4, 5, 6Siguiente
Pagina 1 de 6
No puedes escribir nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro