Add to Technorati Favorites

"La música Pop es para ovejas, y nosotros somos pastores disfrazados de lobos"
[Laibach]

FAQFAQ   BusquedaBusqueda    Lista de miembrosLista de miembros   Grupos de usuarioañadir cita  Lista de miembrosLista de miembros   Grupos de usuarioMarcadores   RegistroRegistro 
 PerfilPerfil   Autenticate para comprobar tus mensajes privadosAutenticate para comprobar tus mensajes privados   AutenticarseAutenticarse 

Ritual a la Santa Madre del Caos Perpetuo
Ir pagina 1, 2  Siguiente

Comenzar nuevo tema   Responder al tema     (Indice del Foro) -> Laboratorio Mental
Ver anterior tema :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodrick

Unido: 12 Feb 2008
Localizacion: MadriZzz

MensajePosted: Sat Feb 06, 2010 7:38 pm    Enviar tema: Ritual a la Santa Madre del Caos Perpetuo Responder citando

Amig@s... he decidido compartir con ustedes un ritual de mi propia cosecha, aunque bien es cierto que la última parte es, salvo con una par de cambios, el ritual de Eris Esotérica de Phil Hine... y que posee fragmentos de la canción de Uriah Heep, Wizard...
( http://www.youtube.com/watch?v=u0iuaxvkXv4 )

pero esta hecho con todo mi amor y toda mi locura Very Happy

Lo que a continuación os pongo, podría ir acoplado a otro ritual mucho mayor, o tan solo despues del trazado del círculo, aun que este no es obligatorio realmente... lo importante es participar jejeje...

lo único que si que aconsejo, es que si se traza un círculo, que la idea de este no es el de la protección, sino el de la canalización, y muy importante, no abrirlo...

Cuando lo realizé, hace un día, no utilicé música, pero en principio lo tenia pensado, recomiendo algo bastante cañero, con buenas guitarras electricas, pero sin llegar al metal, tenía en mente a Jimi Hendrix, alguna canción puramente instrumental de su disco "Hear my freedom", algo instrumental de los pink floyd, del disco "The Piper At The Gates Of Dawn ", y alguna canción de psychobilly... todas instrumentales, para que no distraigan jejeje

Yo aprobeché para lanzar un servidor, que seguramente comparta proximamente...

sugiero realizarlo desnudos, si acaso comenzarlo con una capa, o algún elemento más o menos ceremonial y desvestirse en el pto indicado, pero se puede hacer completamente en bolainas...

La hora de realizarlo no es importante, yo lo hice a las 12 de la mañana, ya k estudio por las tardes y no vivo solo... y con las persianas bajadas parecia una pared con estrellas jejeje...

bueno, k no doy más la coña... cada cual k lo haga como le pete...

A LA SANTA MADRE DEL KAOS PERPETUO:

¡Oh, TÚ, Progenitora de Soles y de la sustancia!
¡El útero donde toda posibilidad se gesta!
¡Oh, Poderosa madre de todos los sueños y planes de la materia que mora en la tierra!

¡Gran Diosa, Santa Madre del Caos Perpetuo, Gozo del Universo, risa y llanto del espacio infinito, Concédenos la Vida, la Luz, el Amor y la Libertad!

¡Oh, Santa Madre de vientos y mareas, de llamas y colinas, de lo pequeño y lo grande, de lo animal y lo vegetal, de las ideas y estrellas forjadas en tu matriz!

Tú que eres la sustancia que los artistas y sabios usan para hacer sus ritos, Tú que posees el espíritu de los niños y payasos que ríen en feliz anarquía.

En tu nombre, soy un rey y un anarquista, un sacerdote y un mago, un sabio y un loco.
En tu nombre vivo y muero, amo y lloro, bailo y guardo silencio.

¡Oh, estrellado cielo, no te alejes demasiado o no encontraremos tu camino!

¡Oh Gran Madre! ¿Por qué no escuchamos la voz de nuestro corazón?
Sé que así descubriríamos que no estamos tan aislados

Todo el Mundo tiene que ser feliz, todos deberían de cantar.
Pues conocemos la alegría de vivir, la paz que el amor puede traer.

Ayúdanos a sentirnos libres de nuevo.

Concédenos tus dadivas, tu fuerza, tu creación, tu valor tu misericordia y comprensión.

Algún día correremos por los bosques aullando a la Luna y al Sol, con la tan deseada libertad, persiguiendo nuestros sueños e ideas, que se escaparán jugando entre los grandes árboles y verdes colinas, a la luz de farolillos y estrellas.

Muéstranos el camino que va más allá de las estrellas y al este del Sol, muéstraselo a tus hijas e hijos, a quienes nos reunimos en la noche primordial para rendirte honores, a los que cantamos y bailamos con indiferencia en callejones empedrados bajo la luz de las farolas solitarias o en la oscuridad de arboledas y praderas bajo tu pecho estrellado.

-Tomar copa o chupito de absenta/vino (no un Don Simon o un Cumbre de Gredos... Very Happy ) o zumo... si te peta usar birra... pues a tu salud maj@

(parte de Phil Hine, con arreglos mios, a continuaciónSmile

¡Despierta! Despertar, veo en tus ojos,
La tormenta se está levantando,
Los tigres durmientes despiertan,
Tú eres el todo,
amor, vida, pitonisa, muerte.

La creadora, la dadora; la que traga,
¿quién puede erguirse ante ti?
Me entrego. ¡Iah! Me arrodillo.

Estoy destruido, atontado, entumecido.
¡Ven y saborea el sacrificio!
¡Aquí está la carne y aquí está el vino!
¡¿No soy uno de los tuyos?!

Furia desenfrenada libre por el mundo,
Velo cubriente, levemente rasgado, olvidado
Cabello rojo, suelto, salvaje
Los hombres te temen, nosotros te conocemos.

Yo, aquí y ahora, te llamo por tus nombres; ¡Eris, Hecate, Kali, Babalón! ¡Cracky!

Bruja, Adivina, succubus
¡Verdad, Mentira y Risa!

¡Libérame, devórame!
Estoy vacío, estoy lleno
Yo te saludo con la espada
Tu cuerpo está cubierto con la llama de plata,
Aquí yace el altar,
¡Ven! ¡Devórame con tus lenguas de fuego!

---------------------------

este es el momento que yo lo utilicé para lanzar el servidor...

para "descargar", tampoco hay k pasarse, pero hay que, digamos, marcar tiempos, aconsejo bailar al son de algo distinto a lo utilizado durante la ceremonia, si es k se ha usado algo, yo esto si k lo hice, con Punk Celta, Flogging Molly y The Mahones...

Para marcar el caracter especial, yo al menos me pinte la cara y parte del cuerpo con pintura táctica del ejército jejeje, que me parece una excelente utilización...

PD: se aceptan críticas, y de las duras y crueles Twisted Evil

http://kaosbronazo.tumblr.com/
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sinistrofobia

Unido: 25 Sep 2007
Localizacion: Ceuta

MensajePosted: Sat Feb 06, 2010 10:14 pm    Enviar tema: Responder citando

¡¡¡¿¿¿DÓNDE ESTÁ EL AGUA BENDITA???!!!
Vuelta arriba
agamonor

Unido: 21 Jan 2010
Localizacion: Barcelona

MensajePosted: Sun Feb 07, 2010 8:29 am    Enviar tema: Responder citando

Precioso... Inspirador. Tomo nota.
verbigracia

Unido: 23 Nov 2009

MensajePosted: Sun Feb 07, 2010 5:20 pm    Enviar tema: Responder citando

Rodrick, te escribo esto sin tener mucha idea, me baso más que nada en lo que he leído sobre el tema y la intuición, teniendo en cuenta que se trata de un texto ritual mágico/religioso destinado al inconciente del que lo lleva a cabo y demás.. No puedo tener en cuenta cosas como el sentimiento que uno guarde hacia esa figura arquetípica de la diosa, la experiencia en el tema, el carácter, etc, así es que no me hagas mucho caso..

Por lo que creo el texto está bastante equilibrado... no obstante, dado que la tónica y el tono parecen ir orientados a una especie de exigencia o rendición ante un poder religioso superior, yo daría a las palabras la posibilidad de una doble interpretación, cómo cuando dices "No soy yo uno de los tuyos?" cómo si fuese evidente que así es de por sí a pesar de cuestionarlo, entiendes? Algo así como cuando en el Club de la lucha el protagonista se golpea a sí mismo y logra cobrar sin tener que ir al curro.. En mi opinión no basta con que digas "yo soy rey, yo soy...", cuando resulta tan evidente que te estás ofreciendo a un poder superior, tú defensa (el equilibrio) tiene que ser puramente subliminal para ser efectiva, la contradicción evidente no basta.

De todas formas tú puedes tener ya tu forma de hacer que tus exigencias sean en realidad una coacción, en cuyo caso como decía olvídalo. Te lo digo por aquello de "pedir es ser negado", aunque también es verdad que si la petición implica nogación, cuanto menos no lo hará una coacción, tratándose de un poder superior!

..Si en realidad y como parece se trata de una rendición, yo quitaría todo atisbo de exigencia, nostalgia, esperanza y reclamación, me centraría en aquello del "qué se haga tú voluntad y no la mía, sea la qué sea", cosa con que se demostraría un amor quizás más profundo hacía esa especie de demiurga caótica que mediante cualquier deseo/exigencia (aunque aquí la cosa seguiría estando en camuflar tus exigencias sutilmente en medio de esa devoción desinteresada).

Sea cómo sea ante todo tendría mucho cuidado con encontrar ese control y esa doble interpretación en las palabras, dado que el lenguaje ya es de por sí bastante ambiguo, de esa forma uno se anticipa y tiene en cuenta toda posibilidad implícita en las palabras, de lo contrario el inconciente buscará y se concentrará en aquello no conciencializado, pudiéndote llevar la contraria..

Y nada, insisto en que igual ya has tenido en cuenta estas cosas de alguna forma a tú manera o simplemente me equivoco con lo que digo, uno siempre conoce mejor que nadie lo que ha creado él mismo, en cuyo caso olvídalo.
Rodrick

MensajePosted: Sun Feb 07, 2010 5:46 pm    Enviar tema: Responder citando

muchisimas gracias por tu critica, verbigracia...

realmente justo la parte del "no soy acaso uno de los tuyos" no es mia, sino que es la parte del rito de Eris Esotérica de Phil hine, lo mantuve por que a mi no me parece contradictorio, acaso Txus no dudo de la existencia de "Dios" en la cruz, aún cuando era él mismo hecho materia...

el tono, que le he dado, y que he querido, más que de exigencia y rendición, era de unión, he leido los clásicos griegos, y siempre me han influido su manera de tratar con los dioses...

quizá si que le he dotado de un aire un poco exagerado en cuanto a esa parte de "sumisión", pero es una sumisión voluntaria y honrosa jejeje, es como una petición de... "iluminación", o petición de "unión"...

Realmente es parte de un trabajo mucho mayor, la 1ª parte, y es mi opinión que hay que acercarse a lo numinoso con honradez y con las justas prepotencias pero sin arrastrarse Very Happy

Vuelta arriba
seDADA

Unido: 20 Jul 2009

MensajePosted: Sun Feb 07, 2010 6:19 pm    Enviar tema: Responder citando

Muy bonita la plegaria rodrick, preciosa, si señor, ahi!! con devocion!! Asi tienen que ser la letanias y las invocaciones. Felicidades!!

Yo le pondria esta musica

he mudado el blog
http://clst-c.blogspot.com
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar pagina web del usuario
Cegal

Unido: 01 Sep 2009

MensajePosted: Sun Feb 07, 2010 7:23 pm    Enviar tema: Responder citando

Hola..me encantó el clip,jejeje..

Esao es actitud caótica!!...Rodrick,excelente que hayas "publicado"tu ritual...eso da ideas de como decondicionar otros rituales,y demas... Very Happy

Bravo bravo,excelent!!! Cool

Abrazos...
verbigracia

Unido: 23 Nov 2009

MensajePosted: Sun Feb 07, 2010 7:53 pm    Enviar tema: Responder citando

Continúo dando la nota un poco xDD. Very Happy

Rodrick escribio:
Realmente es parte de un trabajo mucho mayor, la 1ª parte, y es mi opinión que hay que acercarse a lo numinoso con honradez y con las justas prepotencias pero sin arrastrarse

Precisamente a eso me refería, lo numinoso es en cierta forma uno mismo, por lo tanto lo más honrado ante eso y ante cualquier cosa es decir siempre la verdad, por mucho egoísmo que pueda haber implicito en los deseos al fin y al cabo (no digo que no sólo haya egoísmo en ellos).. Así es que no creo que se trate de prepotencia, más bien de asumir que la verdad es siempre una gran caca..

Pero bueno, igual tiene que hacerse así en esta clase de rituales, ya digo que ni idea..

Rodrick escribio:
realmente justo la parte del "no soy acaso uno de los tuyos" no es mia, sino que es la parte del rito de Eris Esotérica de Phil hine, lo mantuve por que a mi no me parece contradictorio, acaso Txus no dudo de la existencia de "Dios" en la cruz, aún cuando era él mismo hecho materia...

el tono, que le he dado, y que he querido, más que de exigencia y rendición, era de unión, he leido los clásicos griegos, y siempre me han influido su manera de tratar con los dioses...

quizá si que le he dotado de un aire un poco exagerado en cuanto a esa parte de "sumisión", pero es una sumisión voluntaria y honrosa jejeje, es como una petición de... "iluminación", o petición de "unión"...

Hay una frase genial de alguien que decía que es cierto que somos dioses y todo el rollo, pero que al mismo tiempo somos insignificantes hormigas sin ningún peso en el universo. Cómo molan las paradojas, eh?Very Happy
seDADA

MensajePosted: Sun Feb 07, 2010 9:13 pm    Enviar tema: Responder citando

Uy rodrick que no has tenido en cuenta que estamos en luna menguante... me parece que deberias repetir el ritual cuando empiece la creciente.

No olvides las horas y el dia.

Ah, las grandes madres del caos y yo queremos ver el soporte fisico del servidor Cool

he mudado el blog
Vuelta arriba
Torreznor

Unido: 27 Dec 2009
Localizacion: Localizada

MensajePosted: Mon Feb 08, 2010 11:49 am    Enviar tema: Responder citando

Acojonante. Yo aconsejaría hacerlo enmedio del bosque y antes, durante o después de un cebollazo de setas. Tiene que ser la caña así XDDDD
Rodrick

MensajePosted: Mon Feb 08, 2010 11:50 am    Enviar tema: Responder citando

Torreznor escribio:
Acojonante. Yo aconsejaría hacerlo enmedio del bosque y antes, durante o después de un cebollazo de setas. Tiene que ser la caña así XDDDD

umn... suena bien Very Happy ...

aún no he tenido experiencia con las setas... pero bueno jajaja...

Vuelta arriba
Torreznor

Unido: 27 Dec 2009
Localizacion: Localizada

MensajePosted: Mon Feb 08, 2010 11:52 am    Enviar tema: Responder citando

A mi me haría gracia probarlo, así como el LSD, pero todo en un ambiente controlado (encerraos en un piso) por si las moscas y no más de una vez por lo que pueda tronar. De todas maneras, dicen que las setas se siguen detectando años después en los análisis de sangre (aunque ignoro la autenticidad de esto último).
seDADA

MensajePosted: Mon Feb 08, 2010 10:57 pm    Enviar tema: Responder citando

Bien, la cosa es la siguiente: intuyo que rodrick no ha lanzado el servidor, lo intuyo, pero da igual, lei la invocacion y me parecio preciosa. Luego la lei por segunda vez en voz alta con la musica de fondo. No se si es que ya estaba sensibilizada magicamente (predispuesta o como sea) pero ha funcionado. rodrick no ha dicho publicamente para que sirve el bicho, pero a mi si, por eso se que ha funcionado. Ha sido demasiado inmediato para no ser una cuestion magica. El espontaneo email recibido comienza asi:

"Soy catedrático de semiótica de textos, escritor sobre temas etnográficos marroquíes y vivo solo"

Feliciades otra vez, rodrick. Tomatelo en serio que puede ir mucho mejor. Del tiron.

EDITADO

Este es el primer reporte.

he mudado el blog
Vuelta arriba
Rodrick

MensajePosted: Mon Feb 08, 2010 10:59 pm    Enviar tema: Responder citando

seDADA escribio:
Bien, la cosa es la siguiente: intuyo que rodrick no ha lanzado el servidor, lo intuyo, pero da igual, lei la invocacion y me parecio preciosa. Luego la lei por segunda vez en voz alta con la musica de fondo. No se si es que ya estaba sensibilizada magicamente (predispuesta o como sea) pero ha funcionado. rodrick no ha dicho publicamente para que sirve el bicho, pero a mi si, por eso se que ha funcionado. Ha sido demasiado inmediato para no ser una cuestion magica. El espontaneo email recibido comienza asi:

"Soy catedrático de semiótica de textos, escritor sobre temas etnográficos marroquíes y vivo solo"

Feliciades otra vez, rodrick. Tomatelo en serio que puede ir mucho mejor. Del tiron.

EDITADO

Este es el primer reporte.

jajaja, creo que me seguiré riendo hasta que me rebiente la cabeza... de nuevo ajajja Laughing Twisted Evil Laughing ....

PD: el servidor si que fue lanzado, acaso lo dudas... jajaja

Vuelta arriba
seDADA

MensajePosted: Mon Feb 08, 2010 11:00 pm    Enviar tema: Responder citando

cabron magico jajajaja CLARO QUE LO DUDO, pero nunca dudo de mi misma Twisted Evil

he mudado el blog
Vuelta arriba
Mostrar mensajes de anterior:   
Comenzar nuevo tema   Responder al tema     (Indice del Foro) -> Laboratorio Mental Todas las horas son GMT
Ir pagina 1, 2  Siguiente
Pagina 1 de 2

Saltar a:  
No puedes escribir nuevos temas en este foro