| Ver anterior tema :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sinistrofobia

Unido: 25 Sep 2007 Mensajes: 953 Localizacion: Ceuta
|
|
| Vuelta arriba |
|
 |
agamonor

Unido: 21 Jan 2010 Mensajes: 293 Localizacion: Barcelona
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 7:53 pm Enviar tema: |
|
|
Estuve un tiempecito practicando... Un lugar donde siempre encontraba algo era en la escultura (poema visual) del libro de Joan Brossa que hay en el paseo de gracia de barcelona.
Problemas:
- participar como se espera que uno o una participe supone cierto trabajo. Registrar los libros, entrar a la web, avisar donde lo dejas, etc. Demasiado lío para gente perezosa...
- alguna (mucha?) gente de la que está metida son guiris. Algunos (muchos?) de los libros que hay circulando están en inglés e idiomas extraños...
En casa tenemos montones de libros y poco sitio. A veces los bajamos directamente a la calle y los abandonamos a su suerte sin más (pasando del BookCrossing). _________________ Ya se apañará la ciencia con sus cosas... |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Torreznor

Unido: 27 Dec 2009 Mensajes: 278 Localizacion: Localizada
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 8:35 pm Enviar tema: |
|
|
Prefiero la manera que comenta Agamonor. Es más anónima y se ahorran trámites chorras.
Yo esto del Bookcrossing lo comentamos en la carrera de biblioteconomía como algo "rabolucionario" y como símbolo del interés cultural de la gente y yo lo veo más una moda "cool guay cosmopolítico de la muerte multiétnica feminista y alternativa del jovent independentista modern"* que otra cosa (por eso acabaré este año y al carajo, odio el ambiente y enseñanzas que están impartiendo allí). Si tienes libros que no leas y no te gusten, regálalos, abandónalos en un sitio bien visible para que la gente se los lleve a sus casas, o dónalos a centros culturales.
* = Me refiero a las típicas modas alternativas que reúnen todos y cada uno de los clichés políticamente correctos en uno solo, ojo XDDDDD _________________ "The revelation. It freed me. It killed me." |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
agamonor

Unido: 21 Jan 2010 Mensajes: 293 Localizacion: Barcelona
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 8:39 pm Enviar tema: |
|
|
Eso! _________________ Ya se apañará la ciencia con sus cosas... |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Sinistrofobia

|
Posted: Wed Feb 03, 2010 9:33 pm Enviar tema: |
|
|
| Torreznor escribio: | | en uno solo, ojo XDDDDD |
 |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Torreznor

Unido: 27 Dec 2009 Mensajes: 278 Localizacion: Localizada
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 9:45 pm Enviar tema: |
|
|
| Sinistrofobia escribio: | | Torreznor escribio: | | en uno solo, ojo XDDDDD |
|
Es una forma abreviada de decir "en un sólo cliché, ojo no me malinterpretéis"
PS: Este avatarillo mola cachisimo. ¿No lo tenemos? _________________ "The revelation. It freed me. It killed me." |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Sinistrofobia

|
Posted: Wed Feb 03, 2010 10:27 pm Enviar tema: |
|
|
| Voto por ponerlo!!!! |
|