Add to Technorati Favorites

"La música Pop es para ovejas, y nosotros somos pastores disfrazados de lobos"
[Laibach]

FAQFAQ   BusquedaBusqueda    Lista de miembrosLista de miembros   Grupos de usuarioañadir cita  Lista de miembrosLista de miembros   Grupos de usuarioMarcadores   RegistroRegistro 
 PerfilPerfil   Autenticate para comprobar tus mensajes privadosAutenticate para comprobar tus mensajes privados   AutenticarseAutenticarse 

Taichi over power, pero que cojones??
Ir pagina 1, 2  Siguiente

Comenzar nuevo tema   Responder al tema     (Indice del Foro) -> Laboratorio Mental
Ver anterior tema :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pablo

Unido: 07 Aug 2008

MensajePosted: Sun Oct 10, 2010 11:51 am    Enviar tema: Taichi over power, pero que cojones?? Responder citando

Este es un video que encontré hace tiempo en internet, como tantos otros de este estilo, y bueno este me impresionó un poco más que el resto:

http://www.youtube.com/watch?v=0OahN6SnD5o

De este no me deja obtener el código así que os pongo este también.

Y luego este otro:

La cuestión al final sería, ¿hay entre vosotros algún experto que pudiera explicarme si es un tema de que todos son farsantes pero sólo uno lo bastante estúpido como para que le descubran o se trata de un farsante y de un puto amo en la materia???

¿Donde coño está la verdad?
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Laynd

Unido: 25 Jun 2010

MensajePosted: Sun Oct 10, 2010 12:01 pm    Enviar tema: Responder citando

El último me parece un poco fantasioso... pero qué se yo...
verbigracia

Unido: 23 Nov 2009

MensajePosted: Sun Oct 10, 2010 12:21 pm    Enviar tema: Responder citando

A mí el tipo de los primeros vídeos me da un poco de rabia, dan ganas de pegarle un tiro o algo así. Razz

Además me parece que el rollo de esos primeros vídeos es poco más que propaganda para su escuela. "Aprenda a pegar toyinas".
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
verbigracia

Unido: 23 Nov 2009

MensajePosted: Sun Oct 10, 2010 9:52 pm    Enviar tema: Responder citando

Vuelta arriba
pablo

MensajePosted: Mon Oct 11, 2010 9:35 am    Enviar tema: Responder citando

Bueno supongo que es más fácil convencer a tus alumnos occidentales enseñando ostias como panes en lugar de meditación, siempre le buscamos una aplicación práctica a lo que hacemos... en todo caso ¿alguien puede corroborar si realmente se puede "mover" la energía interna de esa manera o es sólo farándula??
Vuelta arriba
Erebo

Unido: 09 Jan 2009

MensajePosted: Mon Oct 11, 2010 5:37 pm    Enviar tema: Responder citando

A mí el primer tío también me da rabia, me apunto a lo de pegarle un tiro Wink

El video del medio no me lo abre, y el último... me chocó bastante la última parte, cuando le dan de yoyas pero bien al viejo, que claro, estaba acostumbrao a pelear con gente que se caía sola sin tocarla, y ese último con el que se pelea parece que era inmune a las ostias imaginarias...
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar pagina web del usuario MSN Messenger
Tyler

Unido: 16 Jun 2009
Localizacion: Compañía jabonera de Paper St.

MensajePosted: Mon Oct 11, 2010 6:11 pm    Enviar tema: Responder citando

Yo tengo un colega que hace eso cuando come fabada, y sin mover las manos ni nada.
gransaiyaman23

Unido: 26 Feb 2009
Troll Oficial

MensajePosted: Mon Oct 11, 2010 6:27 pm    Enviar tema: Responder citando

Aspirante a gurú loco new-age
Troll Oficial de decondicionamiento desde 2006
Payaso Oficial de decondicionamiento desde 2010
Vuelta arriba
Siddharta Bolsón

Unido: 02 Sep 2010

MensajePosted: Mon Oct 11, 2010 6:44 pm    Enviar tema: Responder citando

Atención las criaturas, no se vayan a creer todo lo que vean en el youtube, que ya sabeis que toda la vida es sueño(despierta Neo , que llegas tarde al cole).
A esos elegantes aspavientos los conozco como Tui Shou, lo he practicado allá en la Prospe.
Es muy bonito de ver, muy interesante de practicar, y tiene más miga de lo que parece.

Pero... en los videos el uke(es una palabra japonesa para designar "al que se lleva la mano de hostias") salta, se tira aposta.

El que crea que no sólo tiene que practicar en serio con alguien que sepa. Es cierto que se genera mucha fuerza, que viene de los músculos internos, los que están más pegados a los huesos, pero una cosa es que te caigas hacia atrás sin saber muy bien cómo y otra cosa es que saltes hacia atrás como si te hubieran hecho una onda vital Very Happy .
gransaiyaman23

Unido: 26 Feb 2009
Troll Oficial

MensajePosted: Mon Oct 11, 2010 6:47 pm    Enviar tema: Responder citando

bólson, y si te digo ke yo ni me lo kreo ni me lo dejo de creer, ké me dirías?

Aspirante a gurú loco new-age
Troll Oficial de decondicionamiento desde 2006
Payaso Oficial de decondicionamiento desde 2010
Vuelta arriba
Siddharta Bolsón

Unido: 02 Sep 2010

MensajePosted: Mon Oct 11, 2010 6:56 pm    Enviar tema: Responder citando

Pues te tendría por una persona inteligente, Señor Tarta.
pablo

MensajePosted: Tue Oct 12, 2010 9:31 am    Enviar tema: Responder citando

Bueno supongo que hasta que no lo pruebe....no se, es que se puede analizar desde el lado incrédulo científico ... y bueno son cosas que desde luego no casan con nuestra experiencia diaria y que parecen mera charlatanería, aun cuando vengan revestidas de un trasfondo pseudocientífico, tampoco es que haya que creérselo de pies juntillas, pero si no...no se, ¿¿creemos en la magia pero no creemos en los magos?? por decirlo de alguna manera...
Vuelta arriba
prabodh

Unido: 27 Jul 2010
Localizacion: BCN/MAD

MensajePosted: Thu Oct 14, 2010 9:55 am    Enviar tema: Responder citando

Creo que el primer video el del adam Mizner se parece mas al chisao de Wing Tsun que a las tecnicas de empuje de manos de taichi, que se ven el otros videos. De hecho el tipo está bastante cuadrado, como para no tener que usar tanto el chi como la fuerza bruta que tiene...

En los grados tecnicos de WT se van enlazando grupos musculares según se va avanzando, lo que hace que cada golpe, aunque sea muy corto genere la pontencia de un motón de musculos aparte del biceps/triceps, va encadenando con dorsales, abdominales y según se avanza, sigue con los cuadriceps, etc.

Dicen que una persona que ha entrenado lo suficiente, usa la fuerza casi todos los músculos de su cuerpo en cada golpe. Y los efectos de esto es que ves a la gente volando de un golpe que aparentemente no ha podido desarrollar suficiente potencia o que parece dado sin esfuerzo. O también absorber la potencia de un golpe que a cualquier persona le hubiera tumbado, en un espacio muy pequeño y también aparentemente sin esfuerzo.

Luego, un ejemplo claro de lo que pasa con estos temas, es el del abuelo que va tirando a sus alumnos sin tocarlos y luego se pone delante de un luchador y le cruje a palos.

Hay gente que tiene bastante poder hipnotico o de sugestión sobre sus alumnos, pero que con los de fuera no les va tan bien...

http://www.viviendoelyoga.com
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar pagina web del usuario
Desasosiego

Unido: 10 Oct 2010

MensajePosted: Thu Oct 14, 2010 3:50 pm    Enviar tema: Responder citando

Energía no creo que sea, no seré el más experto, pero llevo tiempo jugando con energía y todavía no he conseguido afectar a nadie de forma alguna, y no ha sido por falta de intentarlo Laughing

A mí me huele a tangada.
Vuelta arriba
prabodh

Unido: 27 Jul 2010
Localizacion: BCN/MAD

MensajePosted: Thu Oct 14, 2010 11:49 pm    Enviar tema: Responder citando

Desasosiego escribio:
Energía no creo que sea, no seré el más experto, pero llevo tiempo jugando con energía y todavía no he conseguido afectar a nadie de forma alguna, y no ha sido por falta de intentarlo Laughing

A mí me huele a tangada.

No desesperes, dicen que se tardan vidas en conseguir algo así XD

http://www.viviendoelyoga.com
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar pagina web del usuario
Mostrar mensajes de anterior:   
Comenzar nuevo tema   Responder al tema     (Indice del Foro) -> Laboratorio Mental Todas las horas son GMT
Ir pagina 1, 2  Siguiente
Pagina 1 de 2

Saltar a:  
No puedes escribir nuevos temas en este foro