Add to Technorati Favorites



"La música Pop es para ovejas, y nosotros somos pastores disfrazados de lobos"
[Laibach]
 
 FAQFAQ   BusquedaBusqueda    Lista de miembrosLista de miembros   Grupos de usuarioañadir cita  Lista de miembrosLista de miembros   Grupos de usuarioMarcadores   RegistroRegistro 
 PerfilPerfil   Autenticate para comprobar tus mensajes privadosAutenticate para comprobar tus mensajes privados   AutenticarseAutenticarse 

Richard Sandrak, el pequeño Hercules

 
Comenzar nuevo tema   Responder al tema     (Indice del Foro) -> Sociedad y Cultura
Ver anterior tema :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lavrenti



Unido: 07 Jan 2005
Mensajes: 1058
Localizacion: las estepas mongolas

MensajePosted: Fri Sep 23, 2005 9:06 pm    Enviar tema: Richard Sandrak, el pequeño Hercules Responder citando

 

Los USA no dejan de desquiciarle a uno... esta tarde vimos un documental sobre Richard Sandrak, el pequeño Hercules. Richard es el hijo de dos entusiastas del culturismo y el fitness.



desde pequeño "sometieron" (no se me ocurre otra palabra) a su hijo a continuo ejercicio y dietas convirtiéndole en el niño más fuerte del mundo. de hecho pareceq ue es quien mayor proporción de peso levanta respecto a sus kilos del mundo.

El traslado de la familia a Los Angeles, el mecenazgo del propietario de una cadena de gimnasios y de una marca de culturismo, convirtieron a este chico con apenas 6 años en el centro de espectáculos sobre el tema por todo el país (Las Vegas incluido). La pasta fluía... promocionaba batidos energéticos y toda suerte de productos sobre el tema.



(sí se abre de piernas entre dos bancos con pesos colgados del cuello como Joan Clos Van Damme)

El documental tira poco a poco a querer culpar al padre de tratar con dureza a su hijo, y entrenarle de formas poco convencionales (se habla de unos polvos aunque las pruebas de anabolizantes dieron negativo). Parece que las amenazas de muerte (y las agresiones) que acabó profiriendo contra su familia cuando la carrera del hijo se truncó por las desavenencias entre el manager y el mismo padre... llevaron a su detención y posterior prisión.



Lo acojonante de todo esto es que el padre aparece como malo cuando malos son todos. Desde la madre que ahora se dedica a entrenar activamente a su hija (hay escenas dolorosas de estiramientos que se reptiren diariamente), el nuevo entrenador y el nuevo manager... a pesar de que recupera un poco de libertad puesto que ahora tiene más amigos y más libertad (aunque nunca ha ido al colegio, educado por su madre).

Malo es hasta Arnold Schwarzenagger. Se lo presentan en una exhibición dedicada a él (Arnold Classic Confused), y no sólo no se preocupa lo más mínimo porque sea un niño (en el documental te sueltan un "tan maravillados estaba uno como el otro"), sino que encima pasa de él x-d

Se supone que el documental se graba cuando está preparándose para rodar unos promocionales de un proyecto de film que se llamaría Tiny Tarzan. Ha estado un tiempo sin hacer ejercicio y tiene que prepararse para la película, así que entrena muy duro con un entrenador que habla de "es la oportunidad de su vida".



Todo esto va regado con continuas referencias a que "hay que invertir en este chico", "puede dar mucho dinero"... "si está en el cine es por su físico, luego ya veremos como actúa".

A todo esto el niño tiene la absoluta convicción de que hace eso porque le gusta, y no aparenta tener otra opción que "triunfar" por sus músculos... aunque al final hay algo que podría ser un lastimero grito de ayuda en forma de "me hubiera gustado poder tener tiempo para tener amigos".


una sociedad aberrante... podéis ver su página oficial
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar pagina web del usuario
Icrow



Unido: 21 May 2005
Mensajes: 22

MensajePosted: Wed Oct 19, 2005 1:08 am    Enviar tema: Responder citando

Personalmente, lo que me pareció más acojonante del documental es que nadie,ninguna persona de los que aparecen en el mismo, hace ni el más mínimo comentario (no materialista, por supuesto) acerca del hecho de que se trata de un niño... un niño muy pequeño de hecho!!
Nadie se plantea las consecuencias físicas que pueda tener en su crecimiento, las secuelas de su entrenamiento, el hecho de que quizá él no quiera eso (aunque eso parece ser lo de menos...) las más que probables consecuencias psicológicas que pueda acarrearle el vivir de ese modo, y por supuesto nadie se da cuenta de que es un horror de niño!!!

Viendo estas cosas uno no puede creer en dios (ni en los hombres) Razz

por cierto, parece ser que el proyecto Tiny Tarzan no salió (hacer de hombre mono tiene su aquel, todo hay que decirlo) y ahora está metido en un film que parece aun mejor "Little Hercules en Los Angeles" una de esas imaginativas películas de gente de tiempos antiguos que, nunca queda muy claro por qué, viaja al futuro y allí surgen un montón de situaciones insospechadas y divertidas...

en fin, ya se verá en que queda todo eso... lo mismo la industria gana un nuevo Stallone, quien sabe?

Exclamation según su pagina web ha aparecido en el show "rojo vivo" de la spanish TV... Think que programa es ese??
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePosted: Fri Feb 10, 2006 8:51 pm    Enviar tema: Responder citando

yo tambien lo he visto y es increible k le hayan ovligado a hacer semejante kosa no ha vivido su infancia k desperdicio Sad
Vuelta arriba
Invitado






MensajePosted: Mon Feb 20, 2006 9:22 pm    Enviar tema: Responder citando

bah, por mí os podéis ir a la mierda ... que pasa, que cualquiera de esos ointelectuales chupapoyas que adoráis, los putos niños prodigio que tocan el piano con la punta de la minga a los 5 años, son mejores quel chaval este? son básicamente lo mismo, pero desarrollando otra habilidad

no os pongais moralistas, cohones
Vuelta arriba
lavrenti



Unido: 07 Jan 2005
Mensajes: 1058
Localizacion: las estepas mongolas

MensajePosted: Mon Feb 20, 2006 10:40 pm    Enviar tema: ... Responder citando

te lo voy a explicar en plan no-intelectual para que lo entiendas. si lo hacen los yankees no mola, si lo hacen los chinos sí.

ahora repite conmigo "muerte a la inteligencia, muerte a la inteligencia..."
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar pagina web del usuario
yemeth



Unido: 06 Jan 2005
Mensajes: 1389

MensajePosted: Thu Feb 23, 2006 3:06 am    Enviar tema: Responder citando

Jo pobres chinos, que con las cosas que me cuenta mi amiga es como,... que horrorrr x(((

Claro, que he de reconocer que a la vez no cojo y digo "pobres americanos" x'D
_________________
Entonces, ¿quiere el rojo de siempre o prefiere... ¡¡el color fooly cooly!??!?

Hay un mundo en tus ojos que yo mismo creé

Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anterior:   
Comenzar nuevo tema   Responder al tema     (Indice del Foro) -> Sociedad y Cultura Todas las horas son GMT
Pagina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puedes escribir nuevos temas en este foro
No puedes responder a temas en este foro
No puedes editar tus mensajes en este foro
No puedes borrar tus mensajes en este foro
No puedes votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.11 © 2001, 2002 phpBB Group