Add to Technorati Favorites

"La música Pop es para ovejas, y nosotros somos pastores disfrazados de lobos"
[Laibach]

FAQFAQ   BusquedaBusqueda    Lista de miembrosLista de miembros   Grupos de usuarioañadir cita  Lista de miembrosLista de miembros   Grupos de usuarioMarcadores   RegistroRegistro 
 PerfilPerfil   Autenticate para comprobar tus mensajes privadosAutenticate para comprobar tus mensajes privados   AutenticarseAutenticarse 

Ban nosceteipsum + _Ganesh_
Ir pagina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Comenzar nuevo tema   Responder al tema     (Indice del Foro) -> Administración y avisos
Ver anterior tema :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kósmico

Unido: 20 May 2008

MensajePosted: Thu Dec 25, 2008 12:39 pm    Enviar tema: Responder citando

erzebet escribio:

Kósmico, tu verás, a mi personalmente todo me hace gracia porque esta vida es una "DIVINA COMEDIA"....pero echar leña al fuego y hacer de intermediario de otros implica que tu voluntad se ajusta a la voluntad ajena y eso es peligroso porque a veces puede implicar una ausencia de objetividad personal para calibrar los asuntos...

Chúpamela!..la polla, se entiende. Laughing (sí,,una enoorme Divina Komedia) Laughing
Creo recordar q ya son tres las veces q te pido q me la chupes,,,bajo tres nicks tuyos diferentes...No sé cual de tus personalidades es proclive a la prostitución,,pero ya va siendo hora q la saques a la palestra....¿O te lo digo en Euskara para q me entiendas?
Cool

erzebet escribio:

Ahora que vas a hacer...¿seguir mandando los mensajes de JOSETE y ANTONIO...la pareja de moda o a dar tus propias palabras para aportar en los diferentes hilos en los que estamos participando muchas otras personas?

Si se tercia,,con tal de partirme la caja en esta Divina Komedia Laughing , claro q mandaré toodos toditos los mensajes q sean necesarios,,,

La Diversión y el Descojone me pueden. Idea

¿Cómo va tu cáncer imaginario?
Darth Toxic

Unido: 29 May 2008
Localizacion: Tu mente

MensajePosted: Thu Dec 25, 2008 5:31 pm    Enviar tema: Responder citando

Bueno niños...

Cita:
Esto parece un juego de niños...Kósmico, gracias por hacer de buen acólitio intermediario de la Bexxxtia con V y de su amigo...Antonio...jejeje

Y tu les sigues el juego.

Cita:
Ahí se ven las cosas mas claras aún..juas juas...¡¡¡

Desdeluego.

Cita:
A mi me da igual si sois dos, uno o lo que sea...ahora bien, Ganesh o quien diablos seas...quien "hablaba en plural" a yemeth era Nosce no tu...entonces...¿cómo te das por aludido? si no eras tú, al menos en teoría, quien respondía???

Que cosas....en los libros que reiteradamente nos pasaba por las "narices" el tito Caganet, Noscete, la dedicatoria era para : Jose Antonio...y ahora resulta que él es Jose y tú Antonio??? fuisteis pareja, pues, y os dedicó el Jodorowsky el libro a la querida "parejita"???? juajua juajua¡¡¡ venga, hombre....que una foto con un colega bajo el brazo no engaña ni a Caperucita¡¡¡

Entonces no te da igual, vease la insistencia de las indirectas de que son uno.

Cita:
yemeth no hubiera llegado al punto de echaros si al menos en el caso de Nosce no hubiera REVENTADO NO YA EL HILO SINO EL DECON EN GENERAL DE LA FORMA QUE LO HA HECHO Y MUCHA OTRA GENTE ESTA DE ACUERDO...

Cita:
o a dar tus propias palabras para aportar en los diferentes hilos en los que estamos participando muchas otras personas?

Cita:
y hacer de intermediario de otros implica que tu voluntad se ajusta a la voluntad ajena y eso es peligroso porque a veces puede implicar una ausencia de objetividad personal para calibrar los asuntos...

Pe er fecto.

Cita:

Ay, que doncellitas que recupeteé anoxsxeee que festín...y hoy el postre que nos ha traio Kósmico...genial¡¡¡

Me encanta tu jerga oye, me hace gracia que se heche a unos por molestar y vos doncella vampiresa hiciese entrada magistral en el susodicho tema poniendo a caldo a nosce y yemeth, pero luego claro que solo era un "personaje" que como habia estudiado teatro pueeess... nah que era bromita, parece que a las vampiresas se les deja y a las bestias no, sera que la bella esta mas buena.

Yemeth xikillloo dejate de maajcaras formales, que te mohas meno que los gatos, seguro que tas en casa maldiciendo a to dios y lanzando dardos a la foto de esos dos. Laughing Libera la furiaaa! Twisted Evil

Unido: 19 Sep 2007

MensajePosted: Thu Dec 25, 2008 7:13 pm    Enviar tema: Responder citando

Kósmico escribio:

Chúpamela!..la polla, se entiende. Laughing (sí,,una enoorme Divina Komedia) Laughing
Creo recordar q ya son tres las veces q te pido q me la chupes,,,bajo tres nicks tuyos diferentes...No sé cual de tus personalidades es proclive a la prostitución,,pero ya va siendo hora q la saques a la palestra....¿O te lo digo en Euskara para q me entiendas?
Cool

Si se tercia,,con tal de partirme la caja en esta Divina Komedia Laughing , claro q mandaré toodos toditos los mensajes q sean necesarios,,,

La Diversión y el Descojone me pueden. Idea

¿Cómo va tu cáncer imaginario?

Killooo jomío...si ya te he disho por activa y por pasiva con mis tres o cuatro o cinco nicks que aún no tes has coscao, que son mas de 10 y todos de prostitutas muerde pollas y asesinassss cuidadín, cuidadín...que tu "caramelito" no me llena la boca, pollo....que como saque mis caninos de 25 cmts....te la corto como una salchichita de frankfurt....

Qué...seguimos la escalada de bexxxtiadas....o vamos a tratar de temas mas interesantes que si te chupo el mini chupachus a lo Bathory....ojito que una es mucha Condesa sangrienta pero te confesaré que a mi lo que van no son los pepinillos...sino la sangresita de las doncellitas vírgenes...sí virgencitas...juasjuas¡¡¡

NO era cáncer, era/es colitis ulcerosa...y mirá pues...hoy se me ha escapao un pedete a la salud de las Bexxxtias....y me he cagao encima...qué ascooo...que olorrr...puash...hasta el dragón me ha dao un toque...que verguenza...ya vbes soy sinceras con V de burro para confesarte mis pecadillos mas incofesables...

Me pones, Kósmico, definitivamente...

Uahhhuuuhhhh............Bathory

Goethe
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar pagina web del usuario
erzebet

MensajePosted: Thu Dec 25, 2008 7:21 pm    Enviar tema: Responder citando

Darth Toxic escribio:

[Me encanta tu jerga oye, me hace gracia que se heche a unos por molestar y vos doncella vampiresa hiciese entrada magistral en el susodicho tema poniendo a caldo a nosce y yemeth, pero luego claro que solo era un "personaje" que como habia estudiado teatro pueeess... nah que era bromita, parece que a las vampiresas se les deja y a las bestias no, sera que la bella esta mas buena.

Yemeth xikillloo dejate de maajcaras formales, que te mohas meno que los gatos, seguro que tas en casa maldiciendo a to dios y lanzando dardos a la foto de esos dos. Laughing Libera la furiaaa! Twisted Evil

Has dao diannnaaaa....Sultán....machio...Darth la verdad es que soy muy glamourosa y no me conservo mal a pesar de mis siglitos a cuestas...gracias a las doncellitas esas que me dejan chupetear su sangresita....ESTOY MAS BUENA QUEL PAN...BINGOOO pa tí, Toxic...majoo...

Si te relees mi post, no veo en ningún lugar insultos de ningún tipo, sino cachondeito del bueno, al mas puro estilo Nosce, al cual estuve leyendo hasta artarme para entrar en el hilo con su propio tono y compostura...en el trono cuando le nombraron el REY DE DECON, CAGANET I....

En todo caso....veo mucho machismo tanto en tu correo como en el de Kósmico y me pregunto porqué están interviniendo tan pocas mujeres en estos ultimos hilos...e incluso preguntaros vosotros si yo hubiera entrado como hombre que tipo de respuestas me estaríais dando ahora...porque....estás seguro de que soy Erzebet y no un travelo...? ayyy que te la como a tí tambien...quillo como te me pongas delante que me das mucho morboooo....

MACHISTAS....MACHISTAS....MACHISTAS....CON M DE MIERDA...ALE...SIGAMOS EXPLOTANDO LOS BUENOS TACOS DE LA LENGUA DE CERVANTES QUE ASI DA GUSTO....

Goethe
Vuelta arriba
monodelespacio

Unido: 09 Aug 2007

MensajePosted: Thu Dec 25, 2008 7:57 pm    Enviar tema: Responder citando

vaya toalla.

no os lo váis a kreer, pero si no he participado antes en éste hilo es porke no tengo por kostumbre mirar si se ha aktualizado la sekción "administración y avisos". kreedlo o no.

de lo kuál se deduce ke me akabo de papear todo el tira y afloja de éste hilo de un sólo tirón.
tengo las entrañas revueltas y el alma ligeramente partida.

no voy a dar mi opinión del asunto. tampoko me posicionaré en uno u otro bando, komo parece ke está haciendo la mayoría.

sólo decir ke me invade una lástima inkreible.

lástima por ver el konflikto ke incinera la sociedad entera manifestado también entre nosotros.
lástima por ver akello ke keremos kambiar, manifestado en una eskala fraktal más pekeña entre gente a la ke real mente aprecio.
lástima por ver la konvivencia más básika fallar una vez más.
lástima por ver un cisma en lugar de hermandad y unión.

aprecio muchísimo miles de kosas ke ha kompartido nosce en éste foro. tanto ke es difícil expresar mi agradecimiento kon palabras. independiente mente de ke komparta la forma, especial mente en lo ke a la repetición de los asuntos se refiere.

también digo ke kago encima de kualkier tipo de kontrol, regulación o ley.
tanto es así, ke la gravedad y la termodinámika no son excepciones.
sin embargo también sé ke a día de hoy, kon la mentalidad reinante, es un pensa miento temporal mente utópiko.

en fin, no se ke más decir. sólo ke siento profunda mente toda ésta mierda. igual ke sentí en su día lo de psikoplasma.

divididos no valemos una mierda y la mákina lo sabe.

pd: snif, snif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
erzebet

MensajePosted: Thu Dec 25, 2008 8:26 pm    Enviar tema: Responder citando

Monodelespacio,muy a tiempo y ajustada tu intervención para reconducir todo este hilo despiporreico...de todas formas hay que tomarse las cosas como son...a risa...a broma...no creo que nadie en todos estos comentarios estemos dejando ni un ápice de acritud personal...al menos no era mi intención...me limito a seguir los TONOS...de la DIVINA COMEDIA...

De todas formas me hace pasaros en plan naïf y para "templar gaitas" que estamos en NAVIDAD...una poesía que esta tarde he pasado a la máquina de mi sobrina de 9 años y se la dedico a todo el foro incluso a los b anneados....nunca y siempre son palabras inexistentes...asi es que quien sabe si volveremos a vernos pronto con ellos de nuevo compartiendo?

La poesía es de autoría absoluta de Aguaviva Swan, el nick de internet de mi sobri Lidita que es un cielete y la tengo aqui conmigo. Me dice que acaba de recitarla en un recital del Club de Escritores "La Buena Letra" de Fuenlabrada y por la que le han dado una gran ovación, con muchos aplausos y gustando mucho a tol respetable...der público...Wink

LA PAZ

Ayer soñé que el mundo era paz
que el horror no existía
y el que el amor presente está

Ayer soñé con un mundo
lleno de libertad,
Libertad, cariño, amor, PAZ.

Cuando a mi ventana
me asomo y veo
tantas guerras que hay

me doy cuenta
de que la verdad
es que si todos pudieramos
hacer la paz
podría cambiar el mundo?

Unos dicen que sí,
que Dios creó el mundo
para la paz

Otros dicen que no
que Marte invadió el mundo
y que seres alienígenas
llegaron a hacer guerras

Pero yo pienso
que la verdad
es que no hay paz
si no hay amor y libertad

El amor y la libertad
son fragmentos de la paz

¡Por el amor en nuestras vidas¡

FIN

Un besito...Tita Merry y su sobrinita Aguaviva Swan.

Goethe
Vuelta arriba
yemeth

Unido: 06 Jan 2005

MensajePosted: Fri Dec 26, 2008 1:27 am    Enviar tema: Responder citando

Creo que monodelespacio ha dicho lo más razonable en todo este hilo (aparte de que luego los niños nos den lecciones Wink ). Y comparto el sentimiento, que me tiene bastante roto desde hace unos días. No por los piques, ni por ofensa alguna, todas esas chorradas me dan igual, sino por la sensación de fracaso conjunto.

Es quizá que me recuerda el tipo de sensación que tengo cuando veo a compañeros de trabajo y a otra gente embadurnados de cinismo, cuando oigo el típico comentario de "si yo fuera alcalde también convendría a mis amigos", o en fin, toda esa especie de derrota egoísta que la gente acaba asumiendo y reproduciendo. Sólo que no pensaba que fuera a terminar por encontrarme las estructuras-tipo suponiendo una derrota colectiva aquí, y shhh, entre nosotros, eso me hace sentir una mierda.

Se supone que hay alguna especie de intención común que sería algo así como ese "decondicionamiento". Sin embargo, cuando surgen conflictos, se desarrollan y resuelven mediente los mecanismos de siempre, las estructuras de siempre. Decondicionamiento con ello se va "institucionalizando". Se va agarrotando.

Por mi parte, viendo las opciones de actuación que me deja el 'papel' jugado en la situación, me encuentro con que ante una situación de abuso que se dispara con una convivencia que estalla, surge la opción autoritaria que la propia estructura posee, con la pretensión de salvar la propia estructura y los pedazos de convivencia que sean posibles. El problema, claro, es que tanto la opción autoritaria como la opción de inhibirse, generan un resultado negativo. Así que es un estúpido juego en el que nadie gana.

Pero eso lo que significa es que hay un problema también en la estructura, y sobre eso quería dar algunas vueltas.

La página surge hace cuatro años (que se cumplirán en Año Nuevo), algo así como un blog que tras un par de trapicheos a mano se consigue unir con un PhpBB. Así que la página de "portada" es como el blog y más adentro se abre la posibilidad de unos foros.

En este tiempo se han ido poblando los foros, hasta el punto en que el último año la vida se ha trasladado casi por completo a estos. Y mirándolo desde esta nueva perspectiva, desde tal eje desplazado a los foros (que era también el objetivo inicial), puede parecerle a alguien externo como, ¿qué es esto? ¿unos foros con unos señores (y ultimamente sobre todo uno) en Portada escribiendo sus movidas como si fueran especiales y guays?. Y creo que de ahí, de esa falta de adaptación de la página a su nuevo tamaño y al desplazamiento de su eje, surgen buena parte de los problemas: también porque al mismo tiempo sigue siendo una especie de blog de artículos, que por mi parte he intentado mantener vivo escribiendo sobre lo que me encuentre.

Para verlo con cifras (y que así también sirva para otras experiencias), este año el site tuvo una subida espectacular de visitas, y de 200 o 250 al día que había en enero se ha pasado a casi 400.

Y vaya, con el tamaño y una estructura susceptible dar problemas, aquello de la institucionalización. Lo cual podría dar igual en cualquier otro tipo de sitio, pero aquí implica un fracaso, mío y colectivo.

Recuerdo leer algo de Zizek, sobre el sacrificio en las sociedades antiguas como mecanismo para reestablecer el vínculo social. Y no sé si tendrá que ver con Zizek o no, pero es en esa dirección alguna de las pocas salidas que veo.

Creo que hay que repensar Decondicionamiento, y que el modelo actual es inviable. Para eso, la mejor forma que se me ocurre es un tipo de cambio que pensaba que se podría hacer el año que viene, pero que quizá haya adelantado su necesidad. La idea consistiría en acabar con la sección de Portada asumiendo cómo ha cambiado por dentro la página, y convertirla en algún tipo de relación de últimos mensajes en el foro, posts más populares, alguna nube de tags incluso, no sé, cosas así, basicamente útiles.

Por mi parte, además de que no me vendría mal descansar un poco (y andar preparando artículos es un tanto agotador, sobre todo cuando tengo algunos otros proyectos con los que me gustaría lanzarme), creo que precisamente sacrificar la máscara yemeth-admin como simetría al ban y especialmente con ello la portada, sería una manera de dar nueva vida a todo esto. No sé si como un retiro completo, pero sí anonimizarme por el foro, e incluso buscar algún otro mecanismo para la moderación, por ejemplo con moderadores entre la gente que participa, o programando algún mecanismo de "karma" tipo Meneame, eso ya no lo sé.

Otra idea que se me ocurre añadida a esto es publicar un libro/e-zine entre tod@s, baneadas o no, con artículos de todo el que quiera publicar. Algo que manifieste así la inmensa "parte constructiva" que ha supuesto y supone el material que tod@s hemos aportado y podemos aportar, problemas de convivencia aparte, y que sería una verdadera lástima (y lo digo por TODAS vosotras sin excepción) que se perdiera entre el humo generado por las partes más patéticas de nuestra naturaleza humana.

En fin, que me horroriza ver cómo esta mierda se convierte en una maldita estructura-tipo como todo lo demás. Y tengo la impresión de que un fuerte giro, una muerte-resurrección que renueve este tufo, es lo único que podría salvar algo.

Hay un mundo en tus ojos que yo mismo creé

Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
erzebet

MensajePosted: Fri Dec 26, 2008 2:09 am    Enviar tema: Responder citando

"NINGÚN PROBLEMA PUEDE SER RESUELTO DESDE EL MISMO NIVEL DE CONCIENCIA QUE LO CREÓ."

Einstein

Goethe
Vuelta arriba
Darth Toxic

MensajePosted: Fri Dec 26, 2008 2:09 am    Enviar tema: Responder citando

Yemeth, de su parte, de mi parte...

Hurra monodelespacio y yemeth! Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil

Y pido disculpas por el daño ocasionado. Very Happy

Unido: 04 Mar 2008

MensajePosted: Fri Dec 26, 2008 8:03 am    Enviar tema: Responder citando

Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.

Sois imprescincibles ..TODXS...
chomoi

Unido: 10 Aug 2007

MensajePosted: Fri Dec 26, 2008 10:31 am    Enviar tema: Responder citando

bufff, yemeth... vas de mal en peor. xD

me explico, que te quiero mucho.

Primero tomas la decisión polémica de hacer valer dus "derechos" de admin y echas a nosce. Decisión con la que estoy de acuerdo al 98% porque a mí tb me toca los ovarios el nosce y me cuelga el firefox.

Pero lo último si que no te lo perdono ^_^

Escribir un libro???????

qué será lo siguiente? Tener un pino? Plantar unx hijx?

Un libro es un agenciamiento, nada más. (cfr. rizoma de deleuze y guattari) y en este blog/foro/colectivo?/experimento ya nos estamos agenciando bastante, incluido el nosce cuando dice cosas interesantes, aunque parezca un bakala mandibulero cuando se hace fotos con el medianía de "ganesh" (qué tipo de nick es ese, ponte homer_ si ves que tal...)

Ay, menos mal que la cerveza matinal me quita el dolor de muelas. Porque no olvideis que el dolor de muelas es la verdad.

Anyway, lo de tu "crisis espiritual", yemeth, asociada a un cambio del paradigma gueguegue-dot-decondicionamiento/dot/com se ve, porque para eso nos comunicamos y vaya si lo hacemos aunque no nos conozcamos y eso. Estoy completamente de acuerdo en cambiar decondicionamiento hasta que no lo conozca ni la yemeth que lo parió, sigo con el rizoma en la cabeza por culpa de la relectura -y el dolor de muelas, que es la verdad- y pienso que en el rizoma=agenciamiento=micropolítica que es decon se ha formado una raicilla arborescente porque se ve al dos veces y media grande yemeth como lider (cfr. comentarios de www.last.fm/group/así+tu+familia+nunca+te+va+a+querer) y eso parece que ha generado unas "dependencias" como dicen los que usan sistemas arborescentes. Cuando lo que debería generar es una interdependencia, que ya está bastante generada porque aquí escribimos todos.Y todos no es nosce, si grita tanto que tapa las voces de los demás, está de sobra justificado el que alguien le haga callar.

Y eso que yo he aprendido mucho con el colgao de la bexxtia -otro nombrecito que dice mucho sobre egos y hasta sobre tanatos- y sus posts delirantes con excesivas imágenes. Lo que pasa es que de ahí a reirle el chiste, va un mundo.

Pero a lo que iba, que yo tb di(vago).

Ahora pondría el video de astrud de "cambio de forma" pero RTFM y DIY... (ves como en el fondo, noscito, das todo masticado por ser -creerte- demasiado liso)

Pues eso, conozcamonos. Cambiemos de forma decondicionamiento y convirtamoslo en evento, que ya lo es porque dialecticamente las cosas no existen y son sólo eventos.

Conozcamonos.

En el pasado hackmeeting hablé con un personaje de estos foros sobre la "necesidad" de hacer un meeting o mejor gathering de "estos temas"

Preparemos unas jornadas decondicionantes, "busquemos a los otros" como dice el otro y ahí en persona quiero ver a bugs bunny diciendo a un dibujo de giger que le coma la polla. Mi culturapopularismo se pone cachondo con esas cosas.

Hablas de sacrificios citando a zizek y yo no puedo dejar de pensar en potlachs y en hacer acciones -para los no ac(q)tivistas: la gramaticalmente extraña expresión hacer acciones significa todo eso de la rama del espectacularismo que no es el terrorismo, i.e. acción directa no violenta-

Se me ocurre que podríamos -lxs que estamos aquí- quedar para el 2012 para acabar con el mundo, y así hasta le damos la razón al quiosquero, aprovechando que el nosce y ganesh_ no son la misma persona, aunque si el mismo agencement.

Ya he pensado en vuestros regalos.

Feliz realidad

Felices gestos
Vuelta arriba
erzebet

MensajePosted: Fri Dec 26, 2008 11:49 am    Enviar tema: Responder citando

chomoi escribio:

Pues eso, conozcamonos. Cambiemos de forma decondicionamiento y convirtamoslo en evento, que ya lo es porque dialecticamente las cosas no existen y son sólo eventos.

Conozcamonos.

En el pasado hackmeeting hablé con un personaje de estos foros sobre la "necesidad" de hacer un meeting o mejor gathering de "estos temas"

Preparemos unas jornadas decondicionantes, "busquemos a los otros" como dice el otro y ahí en persona quiero ver a bugs bunny diciendo a un dibujo de giger que le coma la polla. Mi culturapopularismo se pone cachondo con esas cosas.

Hablas de sacrificios citando a zizek y yo no puedo dejar de pensar en potlachs y en hacer acciones -para los no ac(q)tivistas: la gramaticalmente extraña expresión hacer acciones significa todo eso de la rama del espectacularismo que no es el terrorismo, i.e. acción directa no violenta-

Se me ocurre que podríamos -lxs que estamos aquí- quedar para el 2012 para acabar con el mundo, y así hasta le damos la razón al quiosquero, aprovechando que el nosce y ganesh_ no son la misma persona, aunque si el mismo agencement.

Jejeje...ziii a mi tambien me pone muxxxiooo ver a mi conejito kósmico de la suerte come zanahorias en vivo y en directo...a ver que piropos me dice si son más dulces que los que me envia por el hilo...que ya lo son muxxxisimoo...

Por cierto, mi dibujo de Giger se llama: "The Trumps of Jericó"....Las Trompetas de Jericó...

Esas que derrumbaron los muros de la susodicha inexpulgable ciudad del Antiguo Testamento que la arqueología ha sacado a la luz de la tierra con sus pedruscos enormes destruios y tó...¡¡¡

Estoy de acuerdo contigo en lo del potlach...que curioso...me encanta esa referencia...me recuerda mis estudios de antropología..efectivamente, Yemeth...nada de sacrificios....ya has hecho bastante sacrificio en tu moral libertaria o como quieras llamarla al banear a personas y a sus personajes...

Me apunto a las sugerencias aqui reseñadas...un potlach....quemar la abundancia...los que no saben que es, es un ritual anual que hacían los indios de la Costa Noroeste americanos, haidas, kwakiutl....etc....en el que se acumulaban un montón de riquezas y bienes de toda la comunidad y se quemaban en unas grandes fiestas que duraban varios dias en las que se recreaban sus mitos de origen primordiales...entre ellos la llegada del gran pájaron Thunderbind....el pájaro del Trueno...ellos portaban máscaras...y ejecutaban danzas rituales siguiendo los movimientos de aves, osos, y demás animales totémicos...

Síiii hagamos un happening....al estilo de los 70...una fiesta, un encuentro de decondicionamentados...prometo llevar mi máscara...pero tal vez no sea la de Giger, las Trompetas de Jericó...versus la condesa sangrienta Báthory...erzebet...sino....sorpresa, sorpresa....

Jomío hasta el 2012 hay que esperar...na menbos que en pleno apocalipsis anunciado a trompetazo y platillo por los séquitos New Age y sus mal interpretadas supuestas profecías mayas??? te has apuntao tambien a ese mal rollitoooo??? no me lo puedo ni de creer...

HAGAMOS LA FIESTA EN EL 2009....LA FIESTA DEL POTLACH...MALOS ROLLOS A LA BASURA....Y A COMER ZANAHORIAS QUE ESE CONEJITO ESTA QUE DICE...CÓMEME, CÓMEME.....COOOMEMEMEMEMEMEME¡¡¡
Cool

Goethe
Vuelta arriba
Kósmico

Unido: 20 May 2008

MensajePosted: Fri Dec 26, 2008 11:58 am    Enviar tema: Responder citando

Seré breve cual burbujilla champanera.....

1º-Yemeth se sorprende de q el foro haya pasado de 200 visitas diarias a 400...en el último año. ¿Hipocresía, Yemeth-descondicionado?

2º-Decirle a un "proyecto de mujer" q te chupe la polla,,ni es machista,,ni es agresivo. Además es diver,,,yujuuuu. No se,,,me dejais perpleja...en fin. (sois demasiao "graves" pa mi gusto barriobajero),,,a ver si atinais a ver a través de las máscaras chavalinasss descondicionás. ejem.

3º-Erzebet no es lo q parece. Es una tipa q solo sabe dar por saco de foro en foro con diferentes alias. Siempre q aparece, oh curioso!, banean a Nosce. Curiosa caUsalidad. Va de victimita por los foros, en todas sus personalidades se inventa una enfermedad. Ahora es la colitis,,,antes era un cáncer..en fin,,patético hoygan. Siempre firma en latín algo relativo con la "Verdad" o parecidos conceptos grandilocuentes.
La tipa es lista, eso no lo niego, maneja el alemán, algo de fancés,,,algo de japo,,y el euskara.
Es amante de la poesía,,lo cual demuestra (en el mundo condicionao),,una gran sensibilidad (espera q vomito)

Burbujilla saliendo a la superficie. Adios,,hasta siempre.
erzebet

MensajePosted: Fri Dec 26, 2008 3:20 pm    Enviar tema: Responder citando

Kósmico escribio:
Seré breve cual burbujilla champanera.....

3º-Erzebet no es lo q parece. Es una tipa q solo sabe dar por saco de foro en foro con diferentes alias. Siempre q aparece, oh curioso!, banean a Nosce. Curiosa caUsalidad. Va de victimita por los foros, en todas sus personalidades se inventa una enfermedad. Ahora es la colitis,,,antes era un cáncer..en fin,,patético hoygan. Siempre firma en latín algo relativo con la "Verdad" o parecidos conceptos grandilocuentes.
La tipa es lista, eso no lo niego, maneja el alemán, algo de fancés,,,algo de japo,,y el euskara.
Es amante de la poesía,,lo cual demuestra (en el mundo condicionao),,una gran sensibilidad (espera q vomito)

Burbujilla saliendo a la superficie. Adios,,hasta siempre.

Bueno, Kósmico...hasta siempre¡¡¡ La broma ya se ha hecho pesadita y ni siquiera me hace gracia ver las cosas que te INVENTAS....como niño malo te pasas de castaño oscuro...el color de....y bueno...eso sí, se te ha olvidado decir...que manejo MUY BIEN EL GRIEGO...aunque se me ha olvidado un poco practicarlo desde que iba al colegio...

No entiendo porqué te lanzas contra mí con ese "Entheusiasmo"....es curioso...te habré ENAMORADO? PODRÍA SER.

En todo caso no voy a contestarte mas tus bordeces...vomita lo que quieras...eso si, mi estilo no es el de llorar...jejeje...sino en todo caso el de morder o besar....jejeje queda claro???

Ale, bonito, que te den por....bullarate...el mejor griego que conozco¡ Very Happy Twisted Evil

FELIZ NAVIDAD BURBUJILLA SEMENTIÓTIKA¡

Goethe
Vuelta arriba
Darth Toxic

MensajePosted: Fri Dec 26, 2008 3:45 pm    Enviar tema: Responder citando

Uyy me parece que he tirado cobetes antes de tiempo.

Me parece bien lo de reformar decon, ok, aunque me suena a golosina para paliar la negatividad de los ultimos hechos y eludir miradas de otros.

Kosmico dice cosas mas que interesantes, no se si son verdad, pero erzebet tampoco responde nada claro, hecha cortina de humo y pum, hasta otra. Asi que no se que pensar.

P.D: Yemeth, acepta los ultimos usuarios registrados porfa, un amigete se quiere meter y le tienen que dar visto bueno el admin, es Starlight.
Comenzar nuevo tema   Responder al tema     (Indice del Foro) -> Administración y avisos Todas las horas son GMT
Ir pagina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Pagina 2 de 4

Saltar a:  
No puedes escribir nuevos temas en este foro