Add to Technorati Favorites

"La música Pop es para ovejas, y nosotros somos pastores disfrazados de lobos"
[Laibach]

FAQFAQ   BusquedaBusqueda    Lista de miembrosLista de miembros   Grupos de usuarioañadir cita  Lista de miembrosLista de miembros   Grupos de usuarioMarcadores   RegistroRegistro 
 PerfilPerfil   Autenticate para comprobar tus mensajes privadosAutenticate para comprobar tus mensajes privados   AutenticarseAutenticarse 

Ban nosceteipsum + _Ganesh_
Ir pagina 1, 2, 3, 4  Siguiente

Comenzar nuevo tema   Responder al tema     (Indice del Foro) -> Administración y avisos
Ver anterior tema :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yemeth

Unido: 06 Jan 2005

MensajePosted: Tue Dec 23, 2008 11:10 pm    Enviar tema: Ban nosceteipsum + _Ganesh_ Responder citando

¡Salud!

Algunos habreis seguido los últimos acontecimientos en el foro, con el redoble de la pesadez mensajística+imágenes de nosceteipsum y su alter-cuenta-ego _Ganesh_, de reciente aparición.

Lo que ha sido una cuestión de meses pidiendo con educación una forma un poco más comprensiva con el resto de foreros a la hora de invadir los hilos y transformarlos en cúmulos de retoques fotográficos, llega a su punto álgido con decenas de mensajes con apenas un carácter, y en particular el "secuestro" de hilos para ventilar asuntos personales.

Si me he resistido bastante tiempo a tomar ninguna medida, hoy para probar las aguas me he dirigido tanto en privado a nosceteipsum como en público, recibiendo respuesta agresiva tanto por privado como por público:

http://www.13t.org/decondicionamiento/forum/viewtopic.php?t=1308

yemeth escribio:
Mmmm aparte del spam de las imágenes y posts, ¿no os parece un poco irrespetuoso al resto de gente que lee y escribe ventilar los asuntos y vaciles de instituto personales con la cuenta principal y la secundaria, nosceganesha, en hilos que no tienen nada que ver y que vienen de otros usuarios?

Cita:
Pues no, no nos parece. ¿Y a ti no te parece poco respetuoso no contestar a lo que te preguntan directamente y en primerita persona?, será que tampoco, poca experiencia pareces tener en asociaciones de ideas en los hilos de los foros, pasémonos pues los respetos por el forro y a orta - de orto - cosa...

Ya que esta agresividad parece surgir de un orgullito herido (qué mala es la vanidad) se ha tornado en algo ineludible, la decisión está tomada, y los usuarios han sido eliminados.

Con un poco de suerte, ahora se podrá empezar a conversar en los foros sin tener que tragar ristras de decenas de fotos repetidas en hilos a lo largo del foro. Sé que para muchos usuarios -alguno de los cuales estaba bastante quemado- esto va a ser un gustazo, y sé también que para otros puede tomarse como una decisión autoritaria y estar muy en desacuerdo con ello, lo entiendo.

Yo he intentado ver hasta donde se podían arreglar las cosas comportándose como personas y llegando a acuerdos, pero a "la bexxxtia" todo lo que no sea besuquear su vanidad le viene grande. Así pues, agur.

Hay un mundo en tus ojos que yo mismo creé

Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Darth Toxic

Unido: 29 May 2008
Localizacion: Tu mente

MensajePosted: Wed Dec 24, 2008 1:52 am    Enviar tema: Responder citando

No me parece eso razon de ban, no se que foro del "caos" es este que busca "orden". Los post del Nosce aportaban algo de dinamismo caotico y simbolico al foro, lo cual yo apreciaba profundamente, el alterego de la bexxxtia es muy caxoondo, y no se en que molesta, quizas a nuestros aires de seriedad "usted quien se a creido que es?, que viene aqui a a INVADIR mi decondicionado foro", si esto se trata de decondicionar por que ponemos condiciones a las cosas?, nose paque ni de que se le banea.

Decondicionamiento.org el portal del "caos"

Que pensaria Haruko de esto?!?!

Unido: 07 Jan 2005
Localizacion: las estepas mongolas

MensajePosted: Wed Dec 24, 2008 4:04 am    Enviar tema: Responder citando

bueno, Haruko igual le había metido un bajazo en la cabeza hace tiempo por pesado xD

a verp, ahora en serio. soy de los que piensan, desde hace bastante tiempo, que nosce entorpecía bastante los foros con post tan largos, no siempre con texto. sinceramente pasaba sus discursos con la rueda del ratón con peligro para los túneles metacarpianos y me quitaba atención sobre el resto de los posts. de hecho me provocaba un cansancio tal que muchas veces ni me apetecía comentar. aún así creo que bastante cosas de las que ponía tenían su fondo y podía ser interesantes.

lo que me llama la atención es que al principio noe ra todo el rato así. Con el tiempo la cosa ha ido yendo a más. repitiendo constantemente los mismos fotomontajes y vídeos, secuestrando los temas con cosas que no venían al caso (el último escrito publicado era muy interesante y la conversación también pero al final se ha vuelto infumable), y, finalmente, incluso haciendo interpelaciones personales en cualquier tema de cualquier área. hay ejemplos de esto en política -> los jueces se van a la mierda.

con estas cosas yo creo que hace daño a los foros porque no acaban siendo más que vómito egocéntrico con lo que hay gente que se va quedando fuera, excepto quizá quien como tú darth toxic si le comprende, y hace más difícil que entre nueva gente.

puedo decir que comprendo el ban aunque no lo comparta del todo. así se lo he comentado a yemeth. quizá se podría haber hecho de otra forma, discutiéndolo abiertamente con el resto de la gente y viendo si, en el caso de que se creyese necesario, haciendo un esfuerzo por cambiar de actitud. hasta en los ambientes más libertarios se puede excluir a gente si no colabora o decididametne toca sólo los cojones. así en mi opinión quizá hubiera sido mejor tomar una decisión de forma medio asamblearia que dejarlo en una decisión de admin pero todos nos podemos equivocar alguna vez...

pero vamos que esto, en cualquier caso, no es una organización y por eso no hay unas normas establecidas. en ocasiones puede ser una buena decisión actuar decididamente contra un contrarevolucionario y puede ser decondicionante aplicar un poco de autoritarismo. Para evitar suspicacias, es una broma pero lo cierto es que acapando las conversaciones en lugar de parecer foros de participación se estaban convirtiendo casi en monólogos seguidos de aplausos de los palmeros.

Unido: 16 Sep 2008

MensajePosted: Wed Dec 24, 2008 11:23 am    Enviar tema: Responder citando

Por mi estaria prohibido prohibir, coño!!!

JAJEJIJOJU!!!
Vuelta arriba
MUyMIENTO

Unido: 16 Sep 2008

MensajePosted: Wed Dec 24, 2008 11:30 am    Enviar tema: Responder citando

Quiza habria que poner unas REGLAS de estilo y protocolo...

JAJEJIJOJU!!!
Vuelta arriba
lavrenti

Unido: 07 Jan 2005
Localizacion: las estepas mongolas

MensajePosted: Wed Dec 24, 2008 12:33 pm    Enviar tema: Responder citando

argh, reglas... no me gustan las reglas xD

y no puede quedar la cosa en utilizar un poco de sentido común y ser más facilitador. es decir, si alguien te llama la atención por lo que sea autoanalizarse lo más críticamente posible para ver si quien te lo dice puede tener algo de razón. si el nosce hubiera hecho algo más de eso y no se hubiera picado esto seguiría siendo una Sagrada Familia.

como dice el segundo lema de la Pensión Bienestar: El orgullo separa a los humanos.

Unido: 19 Sep 2007

MensajePosted: Wed Dec 24, 2008 3:11 pm    Enviar tema: Re: Ban nosceteipsum + _Ganesh_ Responder citando

yemeth escribio:
¡Salud!

Algunos habreis seguido los últimos acontecimientos en el foro, con el redoble de la pesadez mensajística+imágenes de nosceteipsum y su alter-cuenta-ego _Ganesh_, de reciente aparición.

Lo que ha sido una cuestión de meses pidiendo con educación una forma un poco más comprensiva con el resto de foreros a la hora de invadir los hilos y transformarlos en cúmulos de retoques fotográficos, llega a su punto álgido con decenas de mensajes con apenas un carácter, y en particular el "secuestro" de hilos para ventilar asuntos personales.

Si me he resistido bastante tiempo a tomar ninguna medida, hoy para probar las aguas me he dirigido tanto en privado a nosceteipsum como en público, recibiendo respuesta agresiva tanto por privado como por público:

Ya que esta agresividad parece surgir de un orgullito herido (qué mala es la vanidad) se ha tornado en algo ineludible, la decisión está tomada, y los usuarios han sido eliminados.

Con un poco de suerte, ahora se podrá empezar a conversar en los foros sin tener que tragar ristras de decenas de fotos repetidas en hilos a lo largo del foro. Sé que para muchos usuarios -alguno de los cuales estaba bastante quemado- esto va a ser un gustazo, y sé también que para otros puede tomarse como una decisión autoritaria y estar muy en desacuerdo con ello, lo entiendo.

Yo he intentado ver hasta donde se podían arreglar las cosas comportándose como personas y llegando a acuerdos, pero a "la bexxxtia" todo lo que no sea besuquear su vanidad le viene grande. Así pues, agur.

Yemeth, comparto tu posición y tus razones son justas. Muchas te habiamos comentado todo esto que señalas y al ver el tipo de respuestas que te da Nosce...en la que habla en plural si os fijais...con lo que implicita y explicitamente está dando por sentado su doble identidad con Ganesh...pues como que hay que tomar decisiones.

En la vida hay que tomar decisiones. Y esas decisiones siempre son conflictivas para unas y efectivas para otros...c´est la vie¡

En todo caso yo hago notar dos cosas: una, que efectivamente la invasión era de tal orden que habia mensajes repitiendo otros anteriores iguales...cosas dichas inconexas y sin sentido...abrumadoras...y egóticas mas que egocéntricas....entrar en el hilo ultimamente era como entrar en un frenopático...y mucha gente se habia ya retirado...solo escribian practicamente ya ellos dos....

Yo a eso lo llamo directamente REVENTAR. Y me lo he encontrado muchas veces puesto que yo tambien tengo mi grupo en yahoo que modero y he tenido que silenciar a tipos de esta índole....y a muchos torpedos...que eran lobos disfrazaos de Caperucita, a los que he podido identificar por suerte....que me estaban reventando el grupo justo en esta línea...

Segunda cuestión:

A veces por desgracia, como dice su misma frase: "Lo esencial es invisible a los ojos"....y alguien puede estar pasando por la Bexxxtia de los libertarios, con la V de todas las V, de Vendetta, y de Dios es Cristo pero al revés.....y ser cualquier cosa....un lobo disfrazado de libertario...si analizamos el hilo que tan bien planteaste, yemeth, con cuestiones bien serias, al principio habia mucha participación y de calidad....al final con sus intervenciones reiterativas y decididamente desparramadas intencionalmente...que estaba haciendo???

Open your mind...queridos colegas.....efectivamente, abramos un poco los ojos...

Estaba convirtiendo el tema en una petardada....en una cagarrina...el Caganet...no era casual....¿tal vez era intencional? quien sabe.

Internet es una selva en la que es muy fácil mimetizarse entre el follaje y a veces la intencionalidad real no tiene nada que ver con la que vemos o creemos ver. A mi al principio de entrar a decondicionamiento me encantó Nosceteipsum...entré en su web. tambien me gustó.

Pero he ido viendo con sus intervenciones sobre todo las ultimas algo que no me "cuadraba"....algo "olía a podrido en Dinamarca"....no sé que será, pero ese personaje no me parecía "auténtico"....me parecía claramente FICTICIO....PREPARADO...con envoltorio de V y todo...¡¡¡

Demasiado lineal, previsible...como un disco rayado ultimamente reiterando las mismas cantinelas....

Hay muchos "guardianes entre el centeno" en internet....ojo al dato....no seamos mas ingenuos que Caperucita...

NO TE DEJES PISAR.....creo que es algo a lo que todos tenemos derecho...verdad yemeth?

Besukis pa tós...desde Transilvania....bajo el ojo del dragón. Erzebet Báthory

Goethe
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar pagina web del usuario
Darth Toxic

MensajePosted: Wed Dec 24, 2008 4:36 pm    Enviar tema: Responder citando

Cita:

Hay muchos "guardianes entre el centeno" en internet....ojo al dato....no seamos mas ingenuos que Caperucita...

Uyuyui eso del guardian entre el centeno me suena y nu se deque, pa mi quel nosce es un saboteador del gobierno que nus ataca con imagenes, esta clariisiimo como cielo de una mañana de verano. Y desvirtuar el hilo? que va que va, yo me lo pasao pipa!! mas que nada por que gracias a la intervencion de toditos vosotros en ese hilo me estan ocurriendo cositas guays, para mi el mejor de todos oye.

Lobo con piel de oveja, jujuju, si es un tipo mu majo, ni sirias risas que me pege con el en tierras londinenes frente al gran ojo. jujuju y aqui montando paranoias conspiranoicas venga venga!! Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

MensajePosted: Wed Dec 24, 2008 5:05 pm    Enviar tema: Responder citando

¡Salud!

Yo ahí estoy bastante con Lavrenti con el poco aprecio por una lista de “reglas fijas”, en el sentido de que al final un mecanismo así acaba consistiendo en hacerlas cada vez más detalladas y ajustadas para que contemplen todos los casos, y una constante revisión que quizá en otros ámbitos podría tener sentido, pero aquí para unos foros podría resultar algo excesivo.

No sep, tener reglas me resulta un poco como tener “mandamientos” para lo ético, en el sentido de que si somos un poco razonables no tiene mucho sentido depender de un conjunto de símbolos que nunca van a poder ajustarse a todas las situaciones posibles. Recuerdo a una persona que tomando votos budistas (que parece que son algo así como “mandamientos” sólo que los vas ‘tomando’ para ‘avanzar’ espiritualmente), tomó el de “no robar”, y como consecuencia dejó de descargar MP3 y demás sin considerar el robo que pudieran hacer previamente los mercaderes de la cultura, ya que el marco de referencia era ese voto, esa norma.

Aquí en el mismo sentido, estamos tratando cuestiones de una convivencia mínima, y realmente se pide poco más a la gente en cuanto que esto se trate de un espacio compartido. Sin embargo cuando tales acuerdos implícitos y una tolerancia de base se estiran hasta el punto en que se están bombardeando hilos de conversación, secuestrándolos o llegando a hacerlos ilegibles (en unos cuantos el navegador Firefox ya se colgaba a base de tanta imagen), y toda respuesta ante un requerimiento amable de llegar a acuerdos de convivencia se responde agresivamente durante meses y agravando la situación con más y más candela hasta el punto de afirmar que se va directamente a reventar los foros,… hay un momento en el que hay que decidir si se deniega la entrada a la persona antisocial, o se sacrifican los foros y la posibilidad de participar de los demás.

Por eso no creo que tenga mucho sentido crear una serie de normas en sí, en el sentido de que con un poco de sentido común y respeto entre quienes participamos, y un poco de escuchar a los demás y empatizar su posición para convivir, las cosas salen bien solas, sin tener que ponernos a dirigir nuestro comportamiento con ninguna serie de reglas externas.

Vuelta arriba
erzebet

MensajePosted: Wed Dec 24, 2008 7:12 pm    Enviar tema: Responder citando

"El guardián entre el centeno" de J.D.Sallinger...uno de los libros que tengo por ahí en mi estantería..¿tú no lo has leído? es un clásico¡

Yo tambien me lo he pasado pipa, sobre todo con mi post ese que desencajó tantas mandíbulas y dejó a Noscete, mi tito Caganet, sin respuestas....mas que insultos insinuados usando palabras de otros..la verdad es que me reí mazo dandole cañita...pero me decepcionó porque no es que no entrara "al trapo" que hubiera sido divertido, sino que empezó con el "disco rallao" a repetir los mismos chorizo-post que llevaba poniendo días....y claro, ya resultó aburrio....el hilo no es que se rompiera...es que se repetía más que sus morcillitas....picantes...juasjuas¡

En cuanto al hilo en sí, está clarito que al final los unicos que participaban eran él y Ganesh y ...ah, sí,... Darth Toxic,¡... porque el resto estabamos ya aburrios...y el hilo ya no se sabia ni de que color, sabor y textura era...si existía o no...

Como el dios ese spaguetti...patasífico...jauhhhhhh. Me voy a reponer sangre con unas doncellitas....

Agur y boas noites, comed y bebed, malditoooosss¡¡¡ auhhh¡¡

Goethe
Vuelta arriba
Darth Toxic

MensajePosted: Wed Dec 24, 2008 9:24 pm    Enviar tema: Responder citando

Claro que si excelente libro, es mi favorito, nu mas lo decia porque la portada de mi blog sale un texto de ese libro y me e dao por aludido. Laughing

MensajePosted: Thu Dec 25, 2008 12:14 am    Enviar tema: Responder citando

Darth Toxic escribio:
Claro que si excelente libro, es mi favorito, nu mas lo decia porque la portada de mi blog sale un texto de ese libro y me e dao por aludido. Laughing

Ah, genial...otra sincronicidad que diria tito Jung...¡¡¡ me alegra que sea tu favorito. a mi tambien me encanta....entraré en tu blog para ver que te cuentas por allá...un besote

Goethe
Vuelta arriba
Kósmico

Unido: 20 May 2008

MensajePosted: Thu Dec 25, 2008 10:22 am    Enviar tema: Re: Ban nosceteipsum + _Ganesh_ Responder citando

erzebet escribio:
yemeth escribio:
¡Salud!

Yemeth, comparto tu posición y tus razones son justas. Muchas te habiamos comentado todo esto que señalas y al ver el tipo de respuestas que te da Nosce...en la que habla en plural si os fijais...con lo que implicita y explicitamente está dando por sentado su doble identidad con Ganesh...pues como que hay que tomar decisiones.

En la vida hay que tomar decisiones. Y esas decisiones siempre son conflictivas para unas y efectivas para otros...c´est la vie¡

En todo caso yo hago notar dos cosas: una, que efectivamente la invasión era de tal orden que habia mensajes repitiendo otros anteriores iguales...cosas dichas inconexas y sin sentido...abrumadoras...y egóticas mas que egocéntricas....entrar en el hilo ultimamente era como entrar en un frenopático...y mucha gente se habia ya retirado...solo escribian practicamente ya ellos dos....

Yo a eso lo llamo directamente REVENTAR. Y me lo he encontrado muchas veces puesto que yo tambien tengo mi grupo en yahoo que modero y he tenido que silenciar a tipos de esta índole....y a muchos torpedos...que eran lobos disfrazaos de Caperucita, a los que he podido identificar por suerte....que me estaban reventando el grupo justo en esta línea...

Segunda cuestión:

A veces por desgracia, como dice su misma frase: "Lo esencial es invisible a los ojos"....y alguien puede estar pasando por la Bexxxtia de los libertarios, con la V de todas las V, de Vendetta, y de Dios es Cristo pero al revés.....y ser cualquier cosa....un lobo disfrazado de libertario...si analizamos el hilo que tan bien planteaste, yemeth, con cuestiones bien serias, al principio habia mucha participación y de calidad....al final con sus intervenciones reiterativas y decididamente desparramadas intencionalmente...que estaba haciendo???

Open your mind...queridos colegas.....efectivamente, abramos un poco los ojos...

Estaba convirtiendo el tema en una petardada....en una cagarrina...el Caganet...no era casual....¿tal vez era intencional? quien sabe.

Internet es una selva en la que es muy fácil mimetizarse entre el follaje y a veces la intencionalidad real no tiene nada que ver con la que vemos o creemos ver. A mi al principio de entrar a decondicionamiento me encantó Nosceteipsum...entré en su web. tambien me gustó.

Pero he ido viendo con sus intervenciones sobre todo las ultimas algo que no me "cuadraba"....algo "olía a podrido en Dinamarca"....no sé que será, pero ese personaje no me parecía "auténtico"....me parecía claramente FICTICIO....PREPARADO...con envoltorio de V y todo...¡¡¡

Demasiado lineal, previsible...como un disco rayado ultimamente reiterando las mismas cantinelas....

NO TE DEJES PISAR.....creo que es algo a lo que todos tenemos derecho...verdad yemeth?

Besukis pa tós...desde Transilvania....bajo el ojo del dragón. Erzebet Báthory

A la salud de su iluxxxtrísima el señorth administradorth de este foroth de descondicionaos eVolucionaos y de la señorita de los mil nombres y trastorno Bipolar:

... recte et Gaude..y tal....

Se haceee saberrrr!!!

Me escribe Antonio (Ganesh) al mail lo siguiente para aclarar ciertos puntos pertinentes, ya q a él le ha sido vetada la participación en el foro sin venir a cuento de nada. Hago pues las veces de portavoz con derecho a voto y a la parcialidad:

"Querida Erzebet que te meto con el mechero mierda la Sole, amigüitos varios y demás seres questoy creando en mi oponopono absoluto:

El motivo deste mensaje es aclarar ciertos puntos para los que no parece dar la lectura comprensiva. Mi nombre es Antonio Merlo y vivo en el Puerto de Mazarrón aunque soy más madrileño que los putos oso y madroño juntos. Y ahora al lío. Hay que ser un subnormal con mando en plaza para pensar que nosce y yo somos la misma persona. Primero, para lectores tan ávidos como ustedes debería quedar claro que el estilo literario no se improvisa, y es obvio que mi forma de mensajear y la del Josete son totalmente diferentes, por más que nos guste jugar con las mismas palabrejas, signos, conjugaciones y paridas varias.

Dices Erzebet que hablo en plural, me deja de piedra que con tanta sabiduría del todo a cien que te gastas no te hayas dao cuenta de que el que se cree invisible pero va en pelotas pregunta en plural. Ya me imaginaba yo quel noscete no iba a responder a semejante gilipollez planteada de los respetos y tal, pero yo que no me puedo callar ni debajo del agua, y hay videos en youtube que lo demuestran, no tuve otra que contestar en ese plural no mayestático, entre otras cosas porque primero sé que a él tampoco le parece y segundo porque este caballero, con todas las letras y en mayúscula es mi AMIGO, y no necesito yo más que me toquen las palmas para bailar por mis amigos aunque sea al lao de un tonto la polla como el que rige este forro de sus cojones, con doble erre.

El tonto del boteth está demasiao acostumbrao a que su coro particular de plañideras le alaben sus hilos tó hechizaos, pero daos cuenta, ese hilo comienza con un texto que no tiene pies ni cabeza, está de pena redactao y requiere de preguntas que directamente y en primera persona se le hicieron a la carita. Como es efectivamente más tonto que el rabo de una vaca, que ve caer la mierda y no se aparta, pensó que era un mensaje de Josete con otro nick en plan tocar los cojones, y ésta es la única cosa acertada, eefectivamente era pa tocarle los cojones pero no por el nosce sino por mi. ¿Por qué?, queda claro, la hilacha que dejó colgando en su capa de invisibilidá mostraba ná más que mierda mágika de la que tirarse unas risas de la muerte. Aun así fui bastante dijcreto y simplemente lancé unas preguntillas pa ver por dónde respiraba su sentido del humor. Ha quedao claro que al amo del calaforro no le va que le digan a la carita el cuento del rey con el traje pa listos. Volví a preguntar y volvió a callar. Le piqué en varas, pero el morlaco era de Aleas, y los de Aleas ni los veas, por tanto ya que al par que toro era manso no quedaba otra que renick-carle con el nombre de don Pero, véase La venganza de don Merlo, perdón, don Mendo si no se sabe de lo que estoy hablando. En cualquier caso, Erzebet querida, anVigüedá sejcribe con V, ¿Verdá?.

Muuchos Vesitos pa tós, el elefantito oj quiere mazo mazo.
El Antoñetesh

El Jose y el Antonio at Victoria Station Cool

"

Como comprobarás en esta foto, querido Yemezzzzz ...el alter ego del Nosce es un Holograma antoñístico carnihuesístico q le sale a éste de su lámpara mágica del primer chakra cuando la frota a dos manos con empeño y fruición pensando en tí con amó

Very Happy

V de Vaca,,muuhhhhhh
erzebet

MensajePosted: Thu Dec 25, 2008 12:16 pm    Enviar tema: Responder citando

Ay que se me salen los colmillos de tanto reirme....cuidiaiiitoo...jajaja¡

Esto parece un juego de niños...Kósmico, gracias por hacer de buen acólitio intermediario de la Bexxxtia con V y de su amigo...Antonio...jejeje

Ahí se ven las cosas mas claras aún..juas juas...¡¡¡

A mi me da igual si sois dos, uno o lo que sea...ahora bien, Ganesh o quien diablos seas...quien "hablaba en plural" a yemeth era Nosce no tu...entonces...¿cómo te das por aludido? si no eras tú, al menos en teoría, quien respondía???

Que cosas....en los libros que reiteradamente nos pasaba por las "narices" el tito Caganet, Noscete, la dedicatoria era para : Jose Antonio...y ahora resulta que él es Jose y tú Antonio??? fuisteis pareja, pues, y os dedicó el Jodorowsky el libro a la querida "parejita"???? juajua juajua¡¡¡ venga, hombre....que una foto con un colega bajo el brazo no engaña ni a Caperucita¡¡¡

En todo caso y pasando insultos por arriba y por abajo...por cierto, a mí mechero no pues meterme porque he muerto en la hoguera hace mil años y estoy vivitaaa y coleandooo.....y soy ballena que no delfín....cuando pego los coletazos...xD....yo creo que yemeth no hubiera llegado al punto de echaros si al menos en el caso de Nosce no hubiera REVENTADO NO YA EL HILO SINO EL DECON EN GENERAL DE LA FORMA QUE LO HA HECHO Y MUCHA OTRA GENTE ESTA DE ACUERDO...

Kósmico, tu verás, a mi personalmente todo me hace gracia porque esta vida es una "DIVINA COMEDIA"....pero echar leña al fuego y hacer de intermediario de otros implica que tu voluntad se ajusta a la voluntad ajena y eso es peligroso porque a veces puede implicar una ausencia de objetividad personal para calibrar los asuntos...

Ahora que vas a hacer...¿seguir mandando los mensajes de JOSETE y ANTONIO...la pareja de moda o a dar tus propias palabras para aportar en los diferentes hilos en los que estamos participando muchas otras personas?

En todo caso....para tu "pareja favorita"....diles que sí, que Ambiguo sescribe con V.....

Y Burro con B, de Burro....

Viva la pareja feliz, Josete y Antonio, ....jejeje Con V de Bexxxtiaaa¡¡¡ uarggg...

Ay, que doncellitas que recupeteé anoxsxeee que festín...y hoy el postre que nos ha traio Kósmico...genial¡¡¡

Goethe
Vuelta arriba
yemeth

MensajePosted: Thu Dec 25, 2008 12:28 pm    Enviar tema: Responder citando

Usease, que trolleando y tiro porque me toca, “me metí a tocar las pelotas porque mi colega el Nosce se había picao”, y que si tontolapolla por aquí y tontoloscojones por allá, puro estilo patio de colegio ahí aportando nivelazo. Luego sorprendentemente, resulta que fue “vetada la participación en el foro sin venir a cuento de nada”. Ya, claro.

Qué malvados y antilibertaddeexpresión son los amos de los calabozos, que no dejan que se reviente el lugar cuando entra una horda al asalto. ¡El mundo debería ser para los trolls revientaforos!

En fin xD

Vuelta arriba
Mostrar mensajes de anterior:   
Comenzar nuevo tema   Responder al tema     (Indice del Foro) -> Administración y avisos Todas las horas son GMT
Ir pagina 1, 2, 3, 4  Siguiente
Pagina 1 de 4

Saltar a:  
No puedes escribir nuevos temas en este foro