Fuá! , parece que toca cambio de estructura, este hilito a desatado la chispita que necesitaba para dar el salto que me tocaba dar, entre sincronias, invocaciones, paranoias de realidad, cambios egoicos y estructurales, mmm me deja esto un buen sabor de boca , normal si Nosce se me mete hasta en la cocina, yo que iva a comeme uno espagetis, voy a buscar el queso rayao y que me encuentro!!?
... y claro como yo del caserio me fio, estoy empezando a tomarme aun mas en sirio el asunto asuntoso, por que como decia yemeth en su post inicial, una puede pasar, pero tantas?! y tan seguido?!hay que hay algo raro, como el gato negro de matrix que pasa dos veces y te mosqueas, "ocurre cuando cambian algo" eso deia trinity creo, pues aqui estan cambiando muchas cosas tanto de "dentro" como de "fuera".
Y ahora que ya me estoy curando de los ojos, veo un poco mejó por donde van los tiros.
Venga sigamos hechando gasolina a esto que vamos bien.
... y claro como yo del caserio me fio, estoy empezando a tomarme aun mas en sirio el asunto asuntoso, por que como decia yemeth en su post inicial, una puede pasar, pero tantas?! y tan seguido?! hay que hay algo raro, como el gato negro de matrix que pasa dos veces y te mosqueas, "ocurre cuando cambian algo" eso deia trinity creo, pues aqui estan cambiando muchas cosas tanto de "dentro" como de "fuera".
Y ahora que ya me estoy curando de los ojos, veo un poco mejó por donde van los tiros.
Woooo, qué guapo :O. Ánimo, los de la Iglesia del SubGenio ya lo decían:
Iglesia del Subgenio escribio:
Las malditas Pistas forman hábito. Nos dan como un barato asentimiento cósmico con cada pista que muestran de la Presencia del monstruo. Estos eventos-señales microscópicos que nos aseguran que estamos sobre la "pista correcta", aparecen por todas partes; muestran sus rostros de refuerzo en cubos de basura y en las luces de tráfico. ¿Qué sería una Pista típica? Cuando vas a llamar a un amigo y él te llama justo en el momento en que cogiste el teléfono, y vuestras voces conectan sin que haya sonado en ninguno de los dos lados; eso es una Pista. Cuando te llega una factura de 1000 euros y el mismo día recibes 1000'1 de alguien que olvidaste, eso es una Pista. Cuando estás perdido en el cañón a las afueras del pueblo (¿ein?) y tu destino aparece de pronto enfrente de tí, mágicamente, eso es una Pista. Cuando te encuentras en un estado de sudorosa indecisión sobre con cuál de entre dos personas 'deberías' tener una cita, y una canción aparece en la radio haciendo la decisión tan clara como el pis de un feto, eso es una pista.
Pero sobre todo, decían esto:
Los momentos en los que todo 'cae a la vez' tienen cierta calidad de Pista tal que parece que hubiera Alguien Ahí Arriba a quien o bien Le Gustamos o bien Nos Odia. Cuando se acumulan suficientes sincronicidades, empiezan a parecerse sospechosamente a mensajes personales. POR AQUI SE ENCUENTRA LA LOCURA. ¡Sólo "Bob" es tan importante!.
Cuando empieza a parecerse a mensajes personales,… ¡cuidao! Pueden surgir todos los temas que influyan en tu cabeza, todo loque haya ido instalándosete a nivel inconsciente. Y por mucho que pretendan apropiárselos y adjudicárselos los sacerdotes, ya se disfracen de Rey, de Principito o incluso de R/e/volucionario, como apuntaba Erzebet. Dos opciones más interesantes son que esto que estás viviendo lo esté produciendo:
1.- Tú, tú, y tú.
2.- Algo más grande que tú, que yo, y que todos los que podemos estar desparramando símbolos por aquí.
O claro, combinaciones y chorropocientas cosas más.
Ya lo ha dicho mucho mejor que yo monodelespacio con esa pedazo de historia que ha posteado. ¡Libertad!
monodelespacio escribio:
kuando los jóvenes despertaban sólo se observaban 2 tipos de reakciones. la primera y más frekuente era:
"haré lo ke sea para regresar allí"
por esa afirmación, el adepto pasaba a ser un hashshashin. desprovisto de personalidad, nombre o pasado, un nuevo asesino había nacido. una mákina kapaz de realizar kualkier enkargo sin ningún tipo de kuestionamiento moral o de kualkier otro tipo. un hombre sin alma dispuesto a hacer kualkier kosa kon tal de "regresar".
ls segunda reakción, infinitamente más eskasa era algo así komo:
"lo he komprendido, todo okurre en la mente"
dicen ke al ke así respondía, el "viejo de la montaña" le daba la bienvenida en persona. el adepto pasaba a formar parte de la orden sekreta y komenzaban a serle enseñados los misterios.."
Ahora bien,
Darth Toxic escribio:
... y claro como yo del caserio me fio, estoy empezando a tomarme aun mas en sirio el asunto asuntoso, por que como decia yemeth en su post inicial, una puede pasar, pero tantas?! y tan seguido?! hay que hay algo raro, como el gato negro de matrix que pasa dos veces y te mosqueas, "ocurre cuando cambian algo" eso deia trinity creo, pues aqui estan cambiando muchas cosas tanto de "dentro" como de "fuera".
En mi experiencia, que no tiene por qué funcionarte -aunque espero sea de ayuda-, cosas que a lo mejor te sirvan (o no),… por un lado alguna idea del estilo del Juramento del Abismo: todo es un mensaje directo del Infinito/Absoluto/Caos/dios/loquesea, ¿cómo profundizar?. Quiero decir, las sincros molan y según se aceleran más, y el momento qué coño pasa, y,… si fuerzas más la máquina, parecerán mensajes personales, dirigidos a ti... ¿dónde encontrarlos?
Puedes buscar fuentes de símbolos que tengan un componente fuerte de azar y puedan decir cualquier cosa, para dar la oportunidad a que “Eso” llegue y pueda comunicar cualquier cosa, sea loque esto sea. Así que puede ser un Tarot. Puede ser ponerte a navegar por Fotolog haciendo clic aleatoriamente en perfiles de gente y otros que comentan, y mirar a ver si se empieza a ordenar como si empezaran a parecer mensajes personales.
Podría ser interesante que tengas algún lugar donde retirarte sin que nadie pregunte por ti y no te pueda llevar a un psicoloco mientras estás atravesando una cosa tan rara y tan propia de un lokis de esos.
Por último, si loque va a aparecer detrás de algo así podría ser algo asín como tu diosa, una forma de cruzar al Otro Lado podría ser llamarla. Podría funcionar algún tipo de ritual en el que la llames (¡invéntatela! ¡que sea tuya y no de otr@!) (¿Si tú fueras Dios, cómo serías?) y le pidas que se ponga detrás de las sincros y te muestre loque te tenga que mostrar. Y si no te da la vena de ritual yoquesé, rézala, “inflámate en el rezo” que decía Crowley, generando fuerte emoción al llamarla. Si es tuya y es diosa cumpliría las conjeturas 1 y 2 de arriba, lo cual podría ser ventajoso. O no x-D.
Yoquesé, un abrazo y buena suerte con loque sea ;-*
MUyMIENTO escribio:
Gracias a todos por la bibliografia que no conocia; ya muchas de las que decis las he leido, y eso me da un buen punto de encaje para leer las que recomendais, a la espera de que publiquen el grimorio...
:-OOOOOOOO Babaz.... ze me caen babaz....
Thor escribio:
Los que hemos avistado "El otro lado" daríamos, como muy bien dices, no mil, sino un millón de veces, la vida, por estar estar allí sin el fluir del tiempo.
Como casi siempre que leo tus colaboraciones, me identifico mucho contigo. Quizás peques de ingenua, en el sentido más noble, tierno y cariñoso de la palabra. Soy perro viejo; aunque el diablo no sabe por viejo (hay tantos viejos necios como jóvenes ídem), ni por diablo, sino por loque aprendió.
Jo, encantada ^^. Y sinceramente compañero, lucharé por no perder tal ingenuidad. Sobre todo, aquello que en ella sea una dimensión ética.
Thor escribio:
Como me dijo una vez un iniciado cuando estaba en O.T.O : " el que contempla la Realidad nunca más tendrá sosiego".
Es verdad, ¿cómo volver a tener una vida "normal" despues de "VER". Imposible. Se echa de menos. Se ansía volver allí. Se aburre uno de esta existencia aunque no pare de hacer cosas y se va muriendo poco a poco sin saber si podrá volver alguna vez.
Lo primero que me surgía es, ¿no es mucho más sencilla la “existencia” más mundana, cuando se han enfrentado monstruos?. Pero encuentro más interesante esa idea de monodelespacio de “magificarlo” todo, de encontrar modos en que la realidad rota pueda tejer con límites decrecientes... aunque veo que es loque tú haces también al finalizar tu mensaje
Thor escribio:
Dice el Nosce que tengo miedo. Claro que tengo miedo. El lo sabe. Tu también lo sabes. No oculto nada. Pero también vosotros tenéis miedo, aunque Nosce trate de ocultarlo en las mil capas de su "armadura oxidada".
. Sin duda. Eso no significa que tenga que frenarnos, pero, ¡desde luego!. En ese o en otros rasgos de humanidad acaba resultando más creíble y auténtico aquel que afirma que"enfrenté un Demonio y vencí aterrado y tembloroso", que quien parece sacado de un mal guión de Hollywood y fanfarronea sobre cazarlos a decenas.
Thor escribio:
Se nota que has visto milagros Yemeth. Cuando la corriente mágica impregna la vida te das cuenta de esta gran verdad: NO ES QUE LA MAGIA NO EXISTA, ES QUE TODA LA VIDA ES MAGIA. ¿Verdad Yemeth?.
Hay una cosa que dijo alguien una vez en los foros de Barbelith, que me pareció muy bonita. Decía que para ella “la magia es como mamá”, que a veces podía pasar tiempo sin verla, pero que luego cuando entornaba los ojos recordaba que siempre estaba ahí… _________________ Entonces, ¿quiere el rojo de siempre o prefiere... ¡¡el color fooly cooly!??!?
Unido: 29 May 2008 Mensajes: 201 Localizacion: Tu mente
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:12 pm Enviar tema:
yemeth escribio:
Woooo, qué guapo :O. Ánimo, los de la Iglesia del SubGenio ya lo decían:
Las malditas Pistas forman hábito. Nos dan como un barato asentimiento cósmico con cada pista que muestran de la Presencia del monstruo. Estos eventos-señales microscópicos que nos aseguran que estamos sobre la "pista correcta", aparecen por todas partes; muestran sus rostros de refuerzo en cubos de basura y en las luces de tráfico. ¿Qué sería una Pista típica? Cuando vas a llamar a un amigo y él te llama justo en el momento en que cogiste el teléfono, y vuestras voces conectan sin que haya sonado en ninguno de los dos lados; eso es una Pista. Cuando te llega una factura de 1000 euros y el mismo día recibes 1000'1 de alguien que olvidaste, eso es una Pista. Cuando estás perdido en el cañón a las afueras del pueblo (¿ein?) y tu destino aparece de pronto enfrente de tí, mágicamente, eso es una Pista. Cuando te encuentras en un estado de sudorosa indecisión sobre con cuál de entre dos personas 'deberías' tener una cita, y una canción aparece en la radio haciendo la decisión tan clara como el pis de un feto, eso es una pista.
Pero sobre todo, decían esto:
Los momentos en los que todo 'cae a la vez' tienen cierta calidad de Pista tal que parece que hubiera Alguien Ahí Arriba a quien o bien Le Gustamos o bien Nos Odia. Cuando se acumulan suficientes sincronicidades, empiezan a parecerse sospechosamente a mensajes personales. POR AQUI SE ENCUENTRA LA LOCURA. ¡Sólo "Bob" es tan importante!.
Cuando empieza a parecerse a mensajes personales,… ¡cuidao! Pueden surgir todos los temas que influyan en tu cabeza, todo loque haya ido instalándosete a nivel inconsciente. Y por mucho que pretendan apropiárselos y adjudicárselos los sacerdotes, ya se disfracen de Rey, de Principito o incluso de R/e/volucionario, como apuntaba Erzebet. Dos opciones más interesantes son que esto que estás viviendo lo esté produciendo:
1.- Tú, tú, y tú.
2.- Algo más grande que tú, que yo, y que todos los que podemos estar desparramando símbolos por aquí.
O claro, combinaciones y chorropocientas cosas más.
Lo curioso, es que antes tenia una "Diosa", era mi anima, digo era porque creo haberla "integrado", aunque tuve muchas diosas y dioses, ahora no se exactamente que es loque tengo...
me ha hecho gracia lo de si tu fueses Dios como serias, el como seria es una especie de avatar "vivo" que se gesta en mi mente con ansias de salir, es como si fuese mmm yo.. pero no el de ahora, y que mi "yo" de ahora fuese como la "victima" de las risas de mi otro yo, madre que paranoia, pero al margen de ese avatar ( el cual es una especia de Haruko pero en tio con mezclas de otras cosas, en fin), existe una inmanencia mayor, un algo que ordena las cosas que intuyo esta relacionado con ese avatar de alguna manera.
Cada vez que miro al futuro con incertidumbre, sabiendo que algo gordo va a explotar, mi avatar sonrie y se oye el ruido de una motosierra.
Y si, Nosce, mi realidad se fuunde como tronchetees de queso del caserio > abrir por aqui, time news roman, ouee yeah!
Sera solo una saltito mas? me caere por el oyo de esparta para cruzar la capilla peligrosa? quien sabe que podria pasar estas navidades!?
Machio esa capa de invisivilidá tuya a lo Jarri Poter está desgastá y se le ven las hilachas, no vale con hacerse el invisible ante los que testán viendo, así que no vas a contestar o qué, vamos que sí a las plañideras y no a los niños que le cuentan al rey, ése que lleva un traje que ven sólo los listos, que va en pelotas. Ya, loque te digo, El decondicionamiento de los dioses en plan Astérix total, qué cosas.
Vueno, ha sido creada en feisbuk la plataforma VP2, hágase visible to aquel interesao mediante este ritual más mágiko que lah velah negrah de la Lola.
No puedes escribir nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro