Posted: Tue Aug 05, 2008 11:55 am Enviar tema: El CluV de la Lucha: cómo detener la Máquina de una puta vez
-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
Hash: SHA1
Se me hincharon los cojones.
Oh. Ah. Gran Putada. Suelen decir los que me conocen moderaaadamen-e-te, cuando enuncio la peculiar frasecita.
A grandes males, grandes remedios. Por mis santísimos güebos y olé, vamos.
No lo he hecho público primero porque lo consideraba PELIGROSO: desestabilizar el sistema capitalista mundial y detener en seco la puta máquina devora recursos, Hombres, Mujeres, Niños y sálvese quien pueda. Con doh cohoneh.
Las consecuencias de lo que voy a plantear ahora no pueden ser peores de lo que YA se nos viene encima de forma irreversible si NADIE hace nada por evitarlo.
Y si lo son, pues... quéeee se le va a hacer: había que intentarlo.
He masticado todo esto desde el 3 de Noviembre de 2007 (el finde que RTVE decidió retirar Redes y en el que estuve maquinando cómo desestabilizar por completo una decisión así aprovechando sinergias para iniciar algo más bestia todavía.
Pese a que Punset no diera la cara por una empleada suya, enmascarándolo todo de un simple rumor: jodidaHIPOCRESÍA Sr. Punsetde la que me da gusssstirrinínnn, yeah.
Punset conoce mi nombre, apellidos y mi número de teléfono. Desde las 11:30 del Lunes 5 de Noviembre de 2007, como muy bien sabe el Sr. Javier Canteros, SiteAdmin.
Cuando le venga bien a su secretaria, que le pase recao de que le envío saludos. Si gusta, estaré encantadísimo de argumentarle detalladamente por qué le considero un hipócrita, por supuesto. Que pida hora con mi secretaria, a ver si buscamos un huecuco, que no siempre me viene bien ni/y/o apetece. Cosas de mi pereza existencial y tal. pahcual.
Cada palo, que aguante su vela que la derrr menda ya la aguanta er muá.
Pero vamos, esto tan sólo son minucias y mezquindades.
Aaaa lo que vamosss... arrrrrr lío, que vienen risas!!
* La primera regla del Club de la lucha es: Nadie habla sobre el Club de la lucha.
* La Segunda regla del Club de la lucha es: NADIE habla sobre el Club de la lucha.
* La tercera regla es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto", pierde la vertical o hace una señal.
* La cuarta: Solo dos personas por pelea.
* La quinta: Solo una pelea a la vez.
* La Sexta: Sin camisa y sin zapatos.
* La Séptima: Cada pelea dura lo que tiene que durar.
* La Octava: Si esta es tu primera noche en El Club de la lucha... entonces TIENES que pelear.
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.
Lo que posees acabará poseyéndote.
No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones... Somos la mierda cantante y danzante del mundo.
Perseguís a la gente de quien dependeis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambulancias y os protegemos mientras dormis.. Así que no te metas con nosotros.
Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil.
Lo sé porque lo sabe TYLER.
aprovechando la nula implementación de políticas de seguridad en el 99% de las empresas, llévate un disco duro USB escondido en el pantalón, aprovechando un descuido, conéctalo a tu ordenata, cópiate toda la información confidencial y comprometedora de los servidores de la empresa, y súbela a un site.
a partir de ahí, tan sólo es cuestión de desarrollar por software a TYLER: una estructura p2p inexpugnable a censura, tipo darknet. y por aquí juraría que sobran buenos programadores...
la gente que está detrás son algunos de los mejores hacktivistas del mundo. a algunos por aquí quizás os suene el Strobe, un escaneador de puertos del año la polka. Su autor, Julian Assange, es el que está moviendo todo lo de wikileaks. actúan con una capa de anonimato muy potente, que garantice confidencialidad de envíos, con cifrado, TOR y tal...
están destapando UN MONTÓN de mierda. informes de la guerra de Irak, corrupciones, escándalos, casos de espionaje entre gobiernos, conspiraciones... la rehostia. un juez intentó cerrarles la web hace unos meses. pero no lo consiguió.
os imagináis un mundo en el que, si tuviéramos garantizado el anonimato, de repente a TODOS nos diera por hacer públicas las mierdas internas, secretos industriales, métodos de síntesis de medicamentos... etc. etc. etc. etc. etc. etc de todas las empresas en las que estamos jodidamente esclaVizados?
hmm. ¿el cluV de la lucha?
esta idea nadie la ha pensado todavía. la suelto y quien guste, ya sabe, que yo soy un puto vago existencial... y además, de tan jodidamente potente que es, me entra la risa floja.
idea peligrosa del lunes por la mañanita según se despereza la Bexxxtia. yaaaaawn...
lo que se necesita antes, de todos modos, es algún abogado (hasta donde sé, con empresas esto era delito; no sé cómo estarán trapicheando los de Wikileaks pero imagino que si un juez no se lo ha cerrado es pq no puede). Y zipz, para todo lo demás programar,...
puessípuessí...
...mientras tanto, en otras no-noticias...
Contra las 60 horas semanales: Huelga general europea el 7 de Octubre
Retirada de la directiva europea de las 60 horas semanales
Llamamos a la Confederación Sindical Europea (CES) a que convierta los paros entre 5 y 15 minutos del DIA 7 DE OCTUBRE en una HUELGA GENERAL EUROPEA DE 24 HORAS, con GRANDES MANIFESTACIONES
Acordado por unanimidad de todos los sindicatos (Co.bas, CGT, UGT, CCOO, STC, EC) el día 11/07/2008
RETIRADA DE LA DIRECTIVA EUROPEA DE LAS 60 HORAS SEMANALES
¡QUIEREN HACERNOS RETROCEDER MAS DE UN SIGLO!
El pasado 9 de junio los ministros de Trabajo de la Unión Europea, sin ningún voto en contra, aprobaron la "propuesta de modificación" de la actual Directiva sobre ordenación del tiempo de trabajo.
La modificación de la Directiva autoriza a los Estados miembros a cambiar sus leyes para permitir el alargamiento de la jornada semanal de trabajo hasta las 60 horas (o 65 en el caso de colectivos como el sanitario o bomberos, cuyos descansos en las guardias dejan de considerarse tiempo de trabajo). Como el límite de las 60 horas es, además, un promedio trimestral, la jornada real podría prolongarse hasta las 78 horas semanales. En el caso de contratos de menos de 10 semanas no habrá ni siquiera estas "limitaciones".
La Directiva también permite fijar por ley que la jornada semanal "normal" (de hasta 48 horas) sea considerada como un "promedio anual", de manera que el trabajador estaría permanentemente a disposición de la empresa y las horas extras, festivos… pasarían a ser considerados como horas ordinarias.
Este brutal atropello quieren llevarlo a cabo, además, mediante acuerdos individuales trabajador-empresa, al margen de los convenios colectivos y de la representación sindical de los trabajadores, atacando una de las mayores conquistas de la lucha de los trabajadores: su derecho a la representación y la negociación colectiva.
Esta Directiva indigna debe pasar ahora por el Parlamento Europeo para su aprobación definitiva.
Rechazo total a la Directiva
En 1917 la OIT oficializó la jornada máxima de 48 horas, después de una larga lucha del movimiento obrero internacional por las 8 horas. Ahora, NOS QUIEREN HACER RETROCEDER MÁS DE UN SIGLO, poniéndonos de nuevo en jornadas "legales" de 10 a 12 horas y seis días por semana.
Los mismos que nos quieren alargar el tiempo de trabajo, son los quieren que nos jubilemos a los 70 años, acabar con las conquistas sociales y privatizar los servicios públicos. La Unión Europea deja así en evidencia su carácter de instrumento del capitalismo europeo y el destino que nos depara a los trabajadores y a los sectores populares. ¿A alguien le extraña que los irlandeses hayan dicho No al Tratado de Lisboa, como antes franceses y holandeses a la propuesta de Constitución neoliberal y antisocial? Bajo el capitalismo, los "adelantos tecnológicos", en lugar de llevarnos al progreso social, nos devuelven al peor pasado de explotación.
Denunciamos el papel de los gobiernos europeos, que actúan como dóciles instrumentos del capital en la ofensiva contra los derechos de los trabajadores. Entre los promotores de la Directiva de las 60 horas están, junto a la derecha europea, partidos como el laborista británico o la socialdemocracia alemana. El Gobierno de Zapatero, que dice que no le gusta la Directiva, ni siquiera votó en contra en la reunión de ministros europeos.
Nos jugamos mucho. Por una huelga general de 24 horas el día 7 de Octubre
Con la Directiva del tiempo de trabajo, nos jugamos un retroceso histórico, hipotecando el futuro de las nuevas generaciones de trabajadores. Una agresión de esta envergadura exige una contundente respuesta general en toda Europa.
La propuesta de la CES (Confederación Europea de Sindicatos, de la que forman parte CCOO y UGT), sin embargo, está muy lejos de lo que se necesita. Una agresión de esta envergadura no se puede parar haciendo presión diplomática a eurodiputados y gobiernos y limitando la movilización de los trabajadores europeos a una protesta testimonial el día 7 de octubre.
Por eso, llamamos a los comités de empresa, secciones sindicales, colectivos y organizaciones a desarrollar un proceso de movilización a todos los niveles y a exigir a la CES que, atendiendo a lo que debe ser su obligación, convierta los paros entre 5 y 15 minutos del día 7 de Octubre en una HUELGA GENERAL EUROPEA DE 24 HORAS, con grandes manifestaciones, para exigir, en nombre de la clase trabajadora del continente, la inmediata retirada de la modificación de la Directiva.
Exigimos a los europarlamentarios el rechazo directo de la Directiva y al Gobierno Zapatero que, si de verdad se opone a la Directiva, lo exprese con toda claridad y haga un llamamiento europeo urgente a su repudio."
por lo demás, estoy de acuerdo al 100% con Mangulo: Gandhi, el Chus, Martin Luther King, Mario Savio y tantísimos y tantísimos otros no fueron más que unos jodidos ingenuos.
Unido: 29 May 2008 Mensajes: 201 Localizacion: Tu mente
Posted: Tue Aug 05, 2008 9:40 pm Enviar tema:
Cita:
yemeth escribio:
Me mola, me mola nosce,...
lo que se necesita antes, de todos modos, es algún abogado (hasta donde sé, con empresas esto era delito; no sé cómo estarán trapicheando los de Wikileaks pero imagino que si un juez no se lo ha cerrado es pq no puede). Y zipz, para todo lo demás programar,...
puessípuessí...
Y propongo tambien algun tipo de "publicidad" visual. _________________
La lista filtrada del partido de extrema derecha británico incluía a ex laboristas y 'tories'
ELMUNDO.ES
MADRID.- La lista filtrada en Internet de los más de 10.000 afiliados del Partido Nacional Británico (BNP), de extrema derecha, incluía los nombres de antiguos miembros de otras formaciones, según publica 'The Guardian'.
Nombres de adultos y menores
La información sobre los afiliados fue filtrada por un antiguo afiliado que dejó su puesto el año pasado, según el líder del partido, Nick Griffin. "No le gustaba la dirección que estaba tomando el partido y abandonó, llevándose con él la lista", explicó el dirigente a BBC Radio 4 a comienzos de esta semana.
El documento, que fue eliminado del blog en el que fue publicado, ofrecía además los nombres y las edades de los estudiantes cuyos padres militan en esa formación, y en muchos casos también las aficiones y cualificaciones profesionales de los adultos.
El portavoz del partido, Simon Darby, afirmó que el objetivo de la filtración es "desestabilizar el partido" de cara a las elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán el próximo mes de junio.
Voluntaria y corporalmente, yo ........................................................................ renuncio a mi condición natural de hombre o de mujer , a todo privilegio (social, económico, patrimonial) y a toda obligación (social, económica, reproductiva) derivados de mi condición sexual en el marco del sistema heterocentrado naturalizado.
Me reconozco y reconozco a los otros como cuerpos parlantes y acepto, de pleno consentimiento, no mantener relaciones sexuales naturalizantes, ni establecer elaciones sexuales fuera de contratos contra-sexuales temporales y consensuados.
Me reconozco como un productor de dildos y como transmisor y difusor de dildos sobre mi propio cuerpo y sobre cualquier otro cuerpo que firme este contrato. Renuncio de antemano a todos los privilegios y a todas las obligaciones que podrían derivarse de las desiguales posiciones de poder generadas por la re-utilización y la re-inscripción del dildo.
Me reconozco como ano y como trabajador del ano.
Renuncio a todos los lazos de filiación (maritales o parentales) que me han sido asignados por la sociedad heterocentrada, así como a los privilegios y a las obligaciones que de ellos se derivan.
Renuncio a todos mis derechos de propiedad sobre mis flujos seminales o producciones de mi útero. Reconozco mi derecho a usar mis células reproductivas únicamente en el marco de un contrato libre y consensuado, y renuncio a todos mis derechos de propiedad sobre el cuerpo parlante generado por dicho acto de reproducción.
El presente contrato es válido por una duración de .................................meses (renovable).
En ......................, a ....................de.............. de........... nº de ejemplares.....
Filtrada a Wikileaks la lista de los afiliados al BNP.
Y un patrón emerge del Caos,... tal que cuando se acercan a él, ¡zzzzzap! desaparece.
Es curioso, relacionándolo con la caída de estos días de Decondicionamiento. Este y otros cuantos lugares podrían desaparecer, podrían ser borrados a fuego de la faz de la tierra, pero en algún otro lugar, en algún otro momento, ¡zas!, un patrón inesperado se enlaza con ello en el Caos, y apunta hacia,...
PD: Qué guapo eso del BNG. Estuve echándole un vistazo al fichero, y es un SQL con la tabla de la base de datos que incluye hasta la dirección. Como comentaba alguno de por allí, ay de alguno de sus vecinos que vive en barrio de inmigración. Qué terrible es la Revelación divina cuando te quedas con el culo al aire. _________________ Entonces, ¿quiere el rojo de siempre o prefiere... ¡¡el color fooly cooly!??!?
ob-oV-ia-men-e-te este ejemplito es susceptiVle de prestarse a doVle y hasta de triple filo reVersible.
Todos somos objetos y sujetos del follar ya que son dos caras de la misma realidad. No me preocupa que a garganta profunda le guste follar (quizas sea su unica intencion y me alegro, seguramente aprendera mucho a follar con total libertad como Lovelace), sino la intencion del antiguo afiliado a parte del follar.
Si alguien quiere practicar sado conmigo me gustaria saberlo, mas que nada porque soy integrante del juego. Masoquista sadista o sadomasoquista?
Tambien jugando jugando uno crea las reglas, le da sentido a lo que hace, descubre la perspectiva propia, la del juego y la de los otros jugadores.
Pero si jugamos al juego de las no reglas todo esta bien como esta, hay confianza plena, y donde hay confianza total para qué crear unas reglas o un PLAN?
Es lo que tiene todo lo relacionado con las conspiraciones, que me encantan, que siempre hay un PLAN por tonto que sea. Hay que darles un sentido ya que vivimos en sociedad.
Yo si que tengo un PLAN: el nosceteipsum. Mi juego tiene reglas mutables, reglas dentro de las reglas, reglas compatibles que no contradictorias, y unas pocas fijas, quizas solo una.... Ademas siempre que busco nuevas reglas siempre con total ingenuidad respecto a ellas:
Mad World - Gary Jules
---------------------------
All around me are familiar faces
Worn out places, worn out faces
Bright and early for their daily races
Going nowhere, going nowhere
Their tears are filling up their glasses
No expression, no expression
Hide my head I want to drown my sorrow
No tomorrow, no tomorrow
And I find it kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very
Mad World
Mad world
Children waiting for the day they feel good
Happy Birthday, Happy Birthday
And I feel the way that every child should
Sit and listen, sit and listen
Went to school and I was very nervous
No one knew me, no one knew me
Hello teacher tell me what's my lesson
Look right through me, look right through me
And I find it kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very
Mad World
Mad World
Enlarging your world
Mad World.
Pues claro que no si no todo lo contrairio que es lo mismo que digo yo o tu no lo se que me lio... que contradiccion!!!! Mutare las reglas para que mi juego, el nosceteipsum, no tenga contradiccion, pues es solo UNO y una unica regla, quiza: REALIDAD-COSMOS. Y pasar el dia pastando crearealidadesdecodicionantes como bambi sin temor a....
"Durante mi juventud,
en mi afán de complacer,
cambiaba de gustos
conforme cambiaba de hombre.
Ahora que sé lo que sé
y hago lo que me agrada,
si no te gusta,
te me vas, mi amor, a la chingada"
Sastamente!!! Me gustan los chupachops!!! Pero si sirven para ayudar a subir la escalera.
"Durante mi juventud,
en mi afán de complacer,
cambiaba de gustos
conforme cambiaba de hombre.
Ahora que sé lo que sé
y hago lo que me agrada,
si no te gusta,
te me vas, mi amor, a la chingada"
Todas las horas son GMT Ir pagina 1, 2, 3, 4Siguiente
Pagina 1 de 4
No puedes escribir nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro