Unido: 29 May 2008 Mensajes: 201 Localizacion: Tu mente
Posted: Fri Dec 12, 2008 2:18 am Enviar tema:
Por lo que estoy percibiendo todo esta mas conectado de lo que pensaba, y eso automaticamente hace que el mundo me resulte enorme y desconocido, ¡si es como andar por casa! alla donde vaya hablan mi idioma oiga, hasta en japon.
El significado secundario de esta Runa, el "dolor," no debe ser olvidado. Recuerde que muchos dolores son in-flama-ciones. Esto es un derivado del latin "flamma": FLAME (llama), es decir, como en una antorcha. El dolor de los dolores, especialmente canceres y erupciones, se dice a menudo que son quemaduras. Pueden atormentarle hasta que usted haga las acciones pertinentes contra ellos. Esto generalmente es por su propio bien.
¡Si no tuviéramos el regalo del dolor, en la mente, el cuerpo o el alma, casi nunca nos cuidaríamos!
Loki, el dios burlón, a propósito, tiene el cabello ROJO LLAMEANTE (alguien diría que el también es llameante!), y se asocia a veces al fuego. Él es ciertamente listo y bastante ingenioso, y en la interpretación de los nórdicos del Heathenismo, él mantiene la eVolución y el moverse por delante de los otros dioses.
Esto lVcha contra la inercia y el seguimiento del statVs quo acogedor pero en última instancia inmóVil.
Al uno que todo lo concibe y nada percibe
mientras duerme el sueño de los pobres ciegos de nacimiento,
de los estáticos intrusos de la maravilla, el milagro y el juego.
Todas las horas son GMT Ir pagina Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pagina 7 de 7
No puedes escribir nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro