Posted: Tue Mar 18, 2008 7:11 pm Enviar tema: ¿¡¡¡Y por qué no me chupa la polla!!!?
Southpark... ese inocentemente descojonante y decondicionante fenómeno de masas entre millones y millones de reVeldes chavalitos y no tan chavalitos por todo el Orbe...
¡Lo sabía, lo sabía, eres un emisario de los Illuminati! ¿O quizá una célula independiente de la Astrum Argentum? ¡Álzate Bavaria, álzate gloriosa!
Tanto poner la música alta vas a despertar a los vecinos
(me quedo como embobao mirando el dibujo itstimetowakeup. ¿y si lo cargo?) _________________ Entonces, ¿quiere el rojo de siempre o prefiere... ¡¡el color fooly cooly!??!?
From: Jodorowsky <jodo@xxxx.fr>
Date: Jan 26, 1904 4:51 AM
Subject: Re: 24
To: JOSE ANTONIO <xxxxxxx@gmail.com>
ESTIMADO JOSE ANTONIO:
Todo el mundo me trata de usted, en cambio yo los tuteto. Ahora, por lo inusitado de la situaciòn, harè al revès: usted, sin que hayamos criado chanchos juntos, me trata de tù. Yo, que he aprendido a respetar a quien no conozco personalmente, lo tratarè de usted...
Mucho me ha divertido su extravagante proposiciòn. El 6 repetido, que tiene sabor y hedor al apocalipsìs y a Alister Crowley, es un buen chiste. El que usted me pague como si yo fuera una puta para que me siente diez horas a escuchar sus delirios, jocoso... Sin embargo, dado el contado tiempo que me queda de vida y las muchas obras y actividades que estoy realizando, no tengo tiempo de venderme al primer confianzudo que aparece. Un poeta no se vende. Y ya que se permite hablar de mis guevos, mètase el pollo tailandès por el culo junto con su dinero y no vuelva a escribirme.
Un saludo afectuoso;
Alejandro Jodorowsky.
Unido: 16 Aug 2007 Mensajes: 25 Localizacion: granada-andalucia-españa
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:39 pm Enviar tema: Sobre Jodorosky
Sobre jodorosky tengo una felicitación y una queja que hacerle.
Está claro que es un artista, un genio. Otra cosa no se, pero por sus obras se conoce a las personas.
Felicidades por su psicomagia y demas.
Sólo que a un genio se le perimte la locura pero no la tonteria.
Una cosa que debo pedirle. Que comprenda y se disculpe.
Que haya insultado públicamente al papa y al Dalai Lama, de lo que ha hecho, es tonteria. Cortedad de miras. Fascismo.
Y no es que yo sea papero o papista. Ni monje del tibet exiliado (Libertat para Tibet, boicot a China. Respeto a las minorias). Sólo que si una tradición monástica ha sobrevivido décadas de siglos es por algo. Quiza tiene en ello algo que al Jodo se le escapa o no alcanza.
Creo que quedará la mar de bien si, tal como fue repetida, aqui y allà, públicamente, por radio y TV, sus insultos sea tal su disculpa. _________________ Para captar el presente se necesita la actitud de no tener ni deseo ni aversion.
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:33 pm Enviar tema: Re: Sobre Jodorosky
octum escribio:
Creo que quedará la mar de bien si, tal como fue repetida, aqui y allà, públicamente, por radio y TV, sus insultos sea tal su disculpa.
Qué tal Octum. No seré yo quien justifique o deje de justificar al Jodo (estamos hablando de un individuo con un montón de luces y sombras, y como corresponde a las personalidades fuertes, ambas muy pronunciadas —y quien esté libre de sombras que tire el primer pecado— que violó a una de sus actrices durante el rodaje de El Topo).
Hablando del rodaje de "El Topo":
Entrevista a Alejandro Jodorowsky - Diciembre, 1970
"Le explicaba las cosas a todo el mundo. A Mara, por ejemplo. Cuando quise hacer la escena de la violación, le expliqué que le iba a golpear y a violar. No había una relación emocional entre nosotros, porque había puesto una cláusula en todos los contratos de las mujeres estipulando que no harían el amor con el director. Nunca habíamos hablado entre nosotros. No sabía nada de ella. Fuimos al desierto con otras dos personas: el fotógrafo y un técnico. Nadie más. Dije, "No voy a ensayar. Sólo habrá una toma porque será imposible de repetir. Pon en marcha las cámaras sólo cuando te dé la señal." Después, le dije a ella, "El dolor no duele. Golpéame." Y me golpeó. Le dije: "Más fuerte." Y empezó a golpearme muy fuerte, tan fuerte que me rompió una costilla... Me estuvo doliendo durante una semana. Después de que me hubiera golpeado durante el tiempo suficiente y tan fuerte como para cansarse, dije, "Ahora me toca a mí. Empieza a rodar." Y, de verdad... de verdad... de verdad que la violé."
En otra ocasión cuenta cómo, cuando su hijo era pequeño, le dio unos fuertes latigazos por hacerse pis en el sofá. Durante el programa "Carta Blanca", le pide a su hijo Adán que le devuelva una bofetada que le dio de pequeño, humillándole.
Ese también es el otro Jodo, detrás de su inocente-diabólica sonrisa de dientes de piano. La buenrollística imagen de gurú new age que muestra en público es una jodida MÁSCARA. Todos llevamos una. O más. Je. En su libro Psicomagia relata específicamente cómo de magia negra no quiere hablar. Sabemos de sobra que la magia no existe pero el Jodo no quiere oír ni hablar de la psicomagia negra... ¿por qué?
Tras el Jodo se esconde una inquietante dualidad.
El liante del Dragó, —que otra cosa no habrá hecho, pero conocer miles de personas interesantes, por un tubo—, relata cómo, de todas las personas que ha conocido, el Jodo es con mucho quien más le ha sorprendido. ¿Es el Jodo un simple encantador de serpientes? Quién sabe. Quizás sí. O quizás no.
Ichazo bebió de cabalistas, sufíes, de la escuela de Gurdjieff y de un concilio de ocultistas de los que se nutrió durante más de dos años en Buenos Aires. Al finalizar esos dos años, decía que había aprendido más que todos ellos juntos. Lo relata el Jodo en La Danza de la Realidad. Otros que acudieron a Ichazo para sufrir el duro proceso de iniciación de la escuela Arica fueron John C. Lilly o el psiquiatra chileno Claudio Naranjo, quien desarrolló el Eneagrama a partir de las enseñanzas de Ichazo, y éste, las tomó de Gurdjieff, pese a que siempre lo negó: él decía que todos sus conocimientos los canalizó a través del ángel Metatrón, el de mayor jerarquía en la Kabbalah.
El Jodo pagó 17.000 dólares al controvertido gurú boliviano Oscar Ichazo para que le guiara durante un par de sesiones con LSD. ¿Por qué?
Jean Cocteau no era un cualquiera: fue Masón del más alto grado. Y ocultista. Y, según algunos, siguiendo la herencia de otros no-tan-cualquieras nada más y nada menos que como los mismísimos Leonardo Da Vinci, Isaac Newton o Victor Hugo, habría sido nada menos que el último Gran Maestro del Priorato de Sión.
Ouu yeah.
Además de firmar con pentáculos invertidos, ¿a qué se dedicaba Cocteau cuando decoraba capillas?
Cocteau, tras ver uno de los primeros cortos del Jodo, quedó tan sorprendido que escribió para él. ¿Por qué?
Dalí no actuaba para nadie. Su cósmico EGO se lo impedía.
Al Jodo sin embargo, le dijo que sí, para hacer de Emperador de la Galaxia en Dune. Con la condición de ser el actor mejor pagado de la historia del cine, 100.000 dólares de la época por 1 hora de rodaje. La banda sonora hubiera sido de Pink Floyd —fue a verlos mientras grababan Dark Side of the Moon, y también le dijeron que sí— (Dune finalmente no se rodó y luego lo haría David Lynch). Por algo sería.
Pero esa enigmática dualidad no la vas a percibir ni leyendo todos sus libros, ni viéndote todas sus películas ni atendiendo a sus farandulescos y buenrollísticos shows: la verdad de París no es La Torre Eiffel.
Esa inquietante dualidad se la percibes en el pupila a pupila. En el Hara a Hara.
De todas formas, por simple curiosidad, ¿podrías ampliar un poco más el contexto de esos insultos con alguna referencia? Thanks.
Unido: 16 Aug 2007 Mensajes: 25 Localizacion: granada-andalucia-españa
Posted: Tue Apr 01, 2008 10:17 am Enviar tema: Humildemente
Humildemente.
No puedo responder ahora a la altura de tu petición (estoy por instalar el programa Cool edit, para recortar grabación y poder mostrar el corte concreto sin cargar con el muerto de una grabación entera, pero aun no lo tengo).
Mi referencia al Jodo es del programa Carta Blanca y de una grabacion de radio en Chile.
Ataca la tradición monástica y en concreto al celibato.
Siendo yo tan humilde, tan veraz (he sido monje un tiempo, de muy joven), tan amoroso con el prójimo -"como a mi mismo"- como para haber rehusado entrar en el Club Choronzón y La Culebre Noir (hace ya >20 años; ví que se trataba de Vudú; me dieron el paso despues del primer curso y de haberles presentado, a su pedido, mi diario de un año (un año)! de sueños. Digo esto como muestra de músculo esotérico, espoleado por lo que veo por aqui y el miedo -las tonterías que nos hace hacer el miedo- a no estar a la altura de ti y los concurrentes).
Este sábado último, 29.03.08 hice mi quizá última -indefinidamente, por la dureza física de las últimas experiencias- sesión de ayahuasca.
(Seguiré ayudando y mediando, me queda para veinte rituales).
En ella -entre tantas otras imagenes, secuencias y visiones- se me mostró cómo la naturaleza es señora y se impone.
Con lo cual la Iglesia católica se equivoca al condenar el sexo, si es que realmente lo hace -y sí lo ha hecho en realidad, lo mismo que la tortura a todos los niveles de la máquina humana-.
(Cuan perniciosa y maligna ha sido la secta iglesia catótica!!!)
La energía sexual es la energía vital.
Y aqui esto daría la razón a Jodorosky cuando agrede verbalmente al papa y al Dalai Lama y toda la tradición monástica.
Pero esto no es todo. La solución es la integración.
"Quien a Dios tiene nada le falta, sólo Dios basta" (Teresa de Ávila. Monja, suponemos que célibe).
Pero claro... ¿qué es "esto"-Dios?
Para mi es lo que hay, de fondo, despues de apartar lo que le ha añadido, la cultura y el ego. "Sunyata".
Entonces, no se trata de bajar al nivel de los genitales -esto sería lo condenable; reducir la condición humana a sólo carne y supervivencia- sino de subir el sexo al nivel del corazón y de la mente.
Divinizar. Llevar la concienza al sexo.
Integrar.
Es lo que "vi" en la ceremonia de Maestra.
Despues de ser anaconda y de ser águila.
Y despues de ser consciencia fuera del cuerpo. Y ver que tengo un cuerpo -que tengo que cuidar- para existir.
El ser humano -por su mayor consciencia de si mismo- es más que animal, con lo cual es más que comer y copular.
Al levantar la vista ve el horizonte y se dice: voy a ver lo que hay alli.
Y explora y consquista.
Al ser consciente de si mismo se dice: yo.
Y crea el ego; y la personalidad y la cultura.
Pero al llegar el ego a su límite exclama: "Dios mio".
Y crea la religión.
Sigue siendo cultura.
Y ¿al ser más consciente y ver los límites de la religión...?
("Por eso les hablo en parábolas, por que miran, y no ven..." / "porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden").
Alquimia, esoterismo.
Magia (Negra -al servicio del yo- y Blanca -transpersonal o transegoica, al servicio del Inefable, del que no-existe-).
También ví que es necesario el trabajo, el esfuerzo, porque o vamos para adelante que es superación, o vamos para atras que es decadencia.
Como dice Ramón Llull en su Llibre d'amic e Amat (Blanquerna). Dice quejándose el hombre al pájaro que le pida a Dios porque le tormenta y le da trabajos y el pájaro le respode de Dios, que si no es con tus esfuerzos, cómo me demostrarias tu amor?.
Es decir o ego o transego. O superación o decadencia.
O digamos, supérate y ponle a tus genitales corazón y cabeza. Todo uno.
Seamos alquimistas.
Aunque, digamos también, como decían los alquimistas: "Para hacer oro hay que tener oro".
¿Y quien no lo tiene racciona atacando?
Si, asi es el mundo y la historia del mundo.
Casi que es poco mas que una secuencia de batallas y guerras. Con todo el "adelanto" que esto conlleva.
Sólo cambia el escenario, ¿desde hace cuantos miles de años?
A pesar de todo. Una sonrisa.
Estamos vivos. Seamos vitales. _________________ Para captar el presente se necesita la actitud de no tener ni deseo ni aversion.
Sr.Psicoplasma El Iluminado de Turno, Metamultifistro
Unido: 16 Dec 2007 Mensajes: 82
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:41 am Enviar tema:
Lo gracioso sobre el celibato es que, si se busca su definición en el diccionario, viene a significar "soltería" más que "abstención sexual". Lo cual no quiere decir que la "abstención sexual" no pueda ser una herramienta en el progreso espiritual--uno no puede ni empezar a ser taoísta sin al menos estar 100 días sin eyacular. En los procesos de iniciación chamánicos también se pasa por ese tipo de procesos.
Sinceramente creo que este tipo de "celibato" tiene que ver con conseguir una predisposición fisiológica del cuerpo, más que con la expresión patológica de la prohibición de sexo por parte de católicos.
En cuanto al Dalai Lama, todo el budismo esotérico que practica su iglesia se basa en magia sexual. Sobre esto y otros temas no publicitados sobre este señor hay un ensayo online: "The Shadow of the Dalai Lama"
En cuanto al Jodorowsky, pues hombre, yo no sé que pensar sobre él. Pero llamar hijosdeputa a la cara de los hijosdeputa es una práctica que he observado en gente que parecía sana.
Pues yo me voy a meter con todo el mundo y atomarporculo, ale. Esto pasa por hacerme currar
El Jodor,... bueno, gracias a Schatten que me contó, admito que hay cosas en las que puede estar diciendo alguna cosa interesante, como en sus formas de concebir el Tarot. Vale.
Pero por ejemplo la psicomagia me parece no ya una chorrada, sino una apropiación muy cutre. Con mucho seguidor, que es lo acojonante. Vale, lo de la psicomagia es evidente que puede tener cierta base: si hablamos del uso de acciones simbólicas para la modificación de la mente de uno a un nivel inconsciente, eso es algo que funciona (y lleva usándose eras en magia y en otras cuantas cosas).
Mi primera pega, que cuando tiene esa herramienta en sus manos, habitualmente soluciona las cosas mediante actos violentos. ¿Tienes un conflicto con tu padre? Cargate un melón con su nombre. Agárrale de los huevos. Anda ya a tomar por culo Jodor. Lo segundo extremadamente cutre es que haya afirmado que cualquier persona que declare psicomago o proponga consejos de psicomagia es un mentiroso, y que sólo pueden ejercer la psicomagia él, su esposa, y su hijo, los Únicos Auténticos Iniciados. Viendo por donde va su técnica, esta estupidez ya clama al cielo; vale, quieres tener los derechos reservados sobre tu negocio como si toda la idea fuera tuya, estupendo.
También he visto alguna sesión de psicomagia en vídeo donde parecía que estuviera forzándole por el culo los conflictos que él decidía a la gente y usando la presión grupal para hacer que su víctima (huy perdón, quise decir, su paciente) asumiera los inexistentes conflictos que el tipo se había sacado de la manga.
El problema es que además el personajo esté subido a la parra parrarum y se crea la reostia; no le basta con ser un comerciante defendiendo sus derechos de autor pretendiendo apropiarse de algo, llamándolo “psicomagia” y asegurando el negocio familiar. Psch. Verle charlar subido en su parra con Sanchez Dragó en un plató de televisión, mientras se jactan de ser la “vanguardia intelectual española”. Échale huevos.
Si alguien le saca algo de interés a Jodorowsky, enhorabuena. Lo que sirva a utilizarlo, y lo que no, pues no. A mí la mayoría de lo que he visto suyo no me llama la atención. De momento, uno nunca sabe
El Dalai Lama me da más bien igual. No sé si se dedican a hacer magia sexual en un plan muy oculto, aunque eso al menos significaría que hay algo más que florecillas y discursos rollo Nueva Era para ser feliz en tu trabajo gracias a tu lamacolega xD. Hace poco leía en Ultraculture alguien relatando un viaje a la India, y hablando de los discursos suyos que no se suelen traducir (¿por conservarle políticamente correcto?), pero que al parecer pronuncia en la ciudad esta en la que está retirado; una neopagana con cierto cariño a la figura del Dalai Lama se encontraba anonadada después de haberle oído hablar sobre que el cuerpo de la mujer es pecaminoso.
Pero vaya, con esto más bien lo que a veces me chirría, es la forma en que el slogan de “Tibet Libre” se convierte en una idealización absurda del Tibet pre-chino, que era una dictadura teocrática y feudal con unas conspiraciones y asesinatos de auténtica película en torno al Trono. Ahora eso sí, como el Dalai Lama no tiene poder, parece todo buen rollito y Era Acuario y filetes de tofu.
Y no porque me haga gracia alguna China, al contrario; ojalá que ahora que tienen la atención de los medios con lo de las Olimpiadas se hiciera en serio un boicot ante la represión por parte de los países participantes como parecía apuntar Francia, para dar una oportunidad a que se pudiera mover algo en ese horror opresivo que une tan grácilmente lo peor del capitalismo con lo peor del autoritarismo.
Qué bonito qué mensaje más positivo me ha quedado xD _________________ Entonces, ¿quiere el rojo de siempre o prefiere... ¡¡el color fooly cooly!??!?
Don't worry Octum, si comprendo —o creo comprender— a qué te refieres.
Por lo demás, tú tranqui, que tiendo a ser de naturaleza hiiiper-pacífica, te lo aseguro y lo de dar o dejar de dar miedo a mí plimm. Cada uno es libre de escoger sus propios miedos y no seré yo quien interfiera en la Sagrada Libertad de otros para escoger los suyos propios, claro! Pacífico salvo cuando me tocan moderadamente las gónadas endometriales, como a quasi-todo bisho viviente, nos ha hodío.
Y sí, es habitual que el Jodo se meta con el Papa y con el Dalai Lama. Pero más que nada, por el empeño que tienen ambos dos en negar la condición sexual del Ser Humano. Cuando lo hace, suele referirse al Tarot y manifiesta que así como hay un Papa, debería haber una Papisa.
Con los debidos respetos para quien lo sea, a mí los budistas también me parecen unos aburridos vitales de cuidao. De todas formas, si como veo, la ayahuasca te ha mostrado que la energía sexual es la energía vital, no creo que difieras en exceso de lo que plantea el Jodo. Él sin embargo, hablaría de cuatro centros del Ser, representadas en la carta de El Mundo, no sólamente el sexual:
Por lo demás, y con los debidos respetos, no me creo el denominado músculo esotérico. Más bien, me RÍO a carcajada limpia de él.
No hay méritos.
Esto no lo digo yo, lo decía Bodhidharma, el que se cortó los párpados para meditar, sí.
Sé y Haz, añade er muá.
Sí me quedo sin embargo con ese agudíiisimo aserto alquímico que mencionas:
"Para hacer oro hay que tener oro."
De todas formas, no me hagas mucho caso. Lo mío bordea la espiritualité destroy del ríete de todo porque nada importa nada, nada importa Todo, Todo importa nada y Todo importa Todo.
De modo que, con el "A pesar de todo. Una sonrisa.", en lo fundamental, estamos de acuerdo Octum.
En cuanto a lo que dices Yemeth de la Psicomagia. La Psicomagia tan sólo se reduce a la siguiente idea:
El Inconsciente acepta la METÁFORA.
Ya está. Sin más. Tan sencillo o tan complicado como eso.
¿Que no es suya? ¿Que pertenece a la tradición esotérica desde hace milenios? Y quéee más dará. Quiero decir, a mí personalmente me da igual.
Si bien es cierto que la violencia forma parte de muchos de los actos que dicta, no menos cierto es que SIEMPRE hay que terminarlos en positivo. Si vas a cagarte en la tumba de un antepasado, al finalizar, limpias la tumba y depositas un tarro de dulce miel o plantas una flor. Por ejemplo.
Lo de que haga de la psicomagia un negocio familiar, ni me va ni me viene, me deja completamente indiferente. Y, efectivamente, yo también me limito a ser un jeta de cuidao, extraer de cualquier cosa lo que suma y pasar completamente de lo que resta. Verdad es lo que es ÚTIL y tal, que decía el otro...
Por lo demás, de cuantas personas se reunieron en París a ver al Jodo, a mí fue al ÚNICO al que no le leyó el Tarot: no se le puso ar mennnda lerenda en los cojones, quéee le voy a haserrr. El encuentro fue intenso. Muy intenso. Pero no me apetece hablar de ello ahora. Lo que allí ocurrió lo saben quienes a mí me apetezca que lo sepan y punto. Le dije muy tranqüilamente algo, sus dos guardaespaldas se pusieron un poco nerviosos, me gritó algo, le dije muy tranqüilamente algo, me dijo muy tranqüilamente algo, me firmó el libro, nos despedimos con un abrazo y tann ricamennn-e-te, claro.
Por aquello del cashondeíto del weno, un par de semanitas después de aquello, la filmoteca británica puso un ciclo suyo, aprovechando que iba a sacar una edición de 6 DVDs con sus películas.
Al finalizar la presentación en el British Film Institute, le hicieron una entrevista que apareció publicada en The Metro, el diario de mayor circulación en Londres, en la que dijo lo siguiente:
Ains. Menos mal que él no sabía que un par de horitas antes de que alguien él llegase a Londres, alguien de su confianza —un confianzudo, como dice él — me comunicó personalmente quién era la persona de contacto que debía ir a recogerle, mucho antes de que le acompañara ningún guardaespaldas.
Paul Sxxxh
Head of Press, Txxxxn Vxxxo
2x Poland St, London W1F 8xx
tel: +44 20 7292 2xxx
juasss
Ains Hodidito, quéee inosssentito él. Si hubiera querido que nos viésemos, nos hubiéramos visto, chiqui, y DE CARA, que yo no me escondo.
Sr.Psicoplasma El Iluminado de Turno, Metamultifistro
Unido: 16 Dec 2007 Mensajes: 82
Posted: Tue Apr 01, 2008 9:06 pm Enviar tema:
nosce: si la he visto la de Lain, y he tomado notas--y espero marcarme una serie de articulos precisamente sobre eso. Así las mas bestias esa , pero lo que me flipa es la cantidad de memes bizarros que llevan todas esas series. Si es verdad lo que dice Stan Gooch de que el inconsciente surge--o se procesa--desde el cerebelo entonces es lógico: el de los asiaticos es el doble de grande que el de los caucasicos.
¿Habéis visto el OVNI de la intro de Super Mario Galaxy? Quiero decir, un OVNI aterrizando en el reino de las setas.
Lo que le dijo la entidad al Mckenna es que todo esto de las entidades, la invasión extraterrestre y todo esto, es un disfraz de algo que escapa a nuestra comprensión. Quizá la colisión con otros universos. De eso va Noein. Aunque quizá sea todo una puta mentira y esté yo haciendo el gilipollas.
En cuanto al Jodorowsky, a mí los dos libros que cubren su autobiografía sí me gustaron. El Incal también, aunque claro, al final acaba profetizando una nueva era ante un señor dorado cosmico con barba. No tengo nada contra el principio masculino, pero si este no ha llegado a un acuerdo con el femenino, mal andamos.
Sobre esto decía tambien el Mckenna que así como los hongos se asociaban mas con tecnologias imposibles y cosas de estas, la ayahuasca era más en plan simbiosis con lo vegetal y consciencia ecologica. En el video se preguntaba, ¿donde encontrar el equilibrio?
¿Habéis visto el OVNI de la intro de Super Mario Galaxy? Quiero decir, un OVNI aterrizando en el reino de las setas.
¡juassssssss! Qué bueno.
Los de Nintendo, sus amanitas muscarias, sus estrellitas de cinco puntas y sus inocentíiisimos 7-up... Otros joputas de cuidao. Pobres nanos del siglo XXI, les tienen completamente cohíos por los semiótikos güebecikos. Verás tú como algún día a alguien le de por activar todas las inyecciones semántikas que llevan encima. ¡Aquí se podría liar gordísima!
Pues va a ser que sí.
Aaapúntate otra payo.
Por cierto... no sé si lo he contao ya peeeero... vuelve V.
Unido: 29 May 2008 Mensajes: 201 Localizacion: Tu mente
Posted: Sun Jun 08, 2008 7:09 pm Enviar tema:
El jodo ese seguro que tiene traumas, tiene cosas interesantes si, pero no considero que este suficientemente desarrollado piscologicamente y espirtualmente, tanta ostia pa na, no entrare en mas detalle acerca de lo anteriormente expuesto porque creo que ya ta dicho lo dicho.
Nosce tio das miedo con esas imagenes y toda esa parafernalia numerica y simbolica, por cierto lo del 666 como numero de la bestia no era al final algo erroneo?. Ese eres tu? xD, madre que no te pille por la calle en ese estado que salgo por patas.
He visto que se mencionaba por ahi "Lain", os referis a "Serial experiments Lain", el anime?, porque ese anime hace poco que lo termine y me gusto bastante. _________________
Unido: 11 Oct 2005 Mensajes: 352 Localizacion: NooSphEra
Posted: Sun Jun 08, 2008 11:15 pm Enviar tema:
yemeth escribio:
Mi primera pega, que cuando tiene esa herramienta en sus manos, habitualmente soluciona las cosas mediante actos violentos. ¿Tienes un conflicto con tu padre? Cargate un melón con su nombre. Agárrale de los huevos.
Existen una técnica que yo conocí a través del yoga, y que creo que osho comenta en alguno de sus speechs, que es proyectar a la persona con quien tienes el conflicto (que no puede ser tu jefe, o un colega, no tiene por que ser tu padre) y soltarle todo lo que le se te pasó por la cabeza en el momento del conflicto. Ya sea verbal o psíquicamente. Y después darse una ducha con agua tibia para que no se queden restos de toxinas en el cuerpo.
Aunque esta técnica también se puede hacer en forma de rutina diaria,como valbula de escape y limpieza de una rabia acumulada de diferentes fuentes sin personificar al cojincito con la cara de nadie. 5 o 10' dandole un repasito antes de dormir y luego duchita.
Yo la verdad es que tengo buenas experiencias sobre el canalizar la violencia de forma controlada. Y según mi personalidad, quizás me haya ido infinitamente mejor el practicar un par de veces a la semana artes marciales, de lo que me hubieran ido practicar cualquier disciplina que debería crear un equilibrio, como el taichi/chikung, yoga, tensegridad, o whatever. Lo que no quita que haya practicado ambas cosas...
De todas formas, a la declaración sobre quien puede o no practicar psicomagia, a la palabra psicomagia le falta al final una (r) de copyright, porque igual el poder que les falta para la practica es el poder de los derechos de autor, sobre unas técnicas reapropiadas de Dios sabe donde... _________________ La vida es un juego, aunque a veces la tome en serio por lo real que parece.
Código da V-ini V-idi V-inci EXTREMADAMENTE PARANOICO
el autor no se hace responsaVle de los posibles cambios de paradigma mental que la siguiente lectura pudiera inducir en el incauto su-jeto por la jeta.
el que aVisa no [siempre] es traidor. es aVisador.
De cómo Hackear la cashondísima Realité, los Infinitos Multi-V-ersos y aprender a hacer Magia(k) Potajjjia para CamViar Mundos Dejándolos Como no-Están y de la que nos eshamos unas RISAS con el no-esfuercito.
En II-V-7 sencillos pasitosss.
Pasito 1:
Ver estos simpatiquíiiisimos vídeos de REDES, cortesía de nuestro qüerido amigüito Mr. Pun-Seta Cyanenscens.
Comensar a leer. Muuuu tranqüilitamen-e-te, degussstando y sssalivannndo de plassser con cada ob-nu-bilannn-te enlasito que da gussstirrinínn.
er úrtimo pasito, el del SeryHacer essse ya sí que se lo dejo al su no-Libre Albedrío de Vuecencias... que en ehhtoh momen-tox er mennndalerennnda ehhtá demasié ocupaíllo en...
REÍR.
aaaabróoooshense los cinturonexxx que vienen ESPIRALES... deeesabróshense los pre-JUICIOS (los que quieran y/o puedan, of course, pastillitas de biodramina para los mareos de los quieroynopueditos arrrr fonnndo a la deresha. Aaaaaaménnnn!!!
qüeridísimox nenitoxxx y nenitaxxx...
Deeeeespegamossss... a reír, a reír!
Tropofobia escribio:
En ocasiones das miedo x) ¡Pero tiene tanto sentido el todo!
de donde no hay, no se puede sacar.
refranero apañol
El G-8 advierte de una recesión global si no se frena la escalada del petróleo
Las grandes potencias, reunidas en Japón, crean una asociación para promover el ahorro energético
EFE-Los once países que representan dos tercios del consumo de energía del planeta reiteraron ayer en Japón su preocupación por la subida del precio del petróleo y pidieron un aumento urgente de su producción ante el peligro de una recesión mundial.
na joer, tú tranqüi tropo si tó esto es de coña pa echarnos unas risas, ¿no ves que las llaves de GnuPG se generan completamente al azar en un campo de BILLONES posibles y que la explicación más sencilla de que me se haiga generado precisamente esa llave y no otra es que siiiimplemente habrá sío cosilla de haberme equivoKaos en alguno de taaantos pases mágickos a lo tamarissss?
Apocalipsis? ¿Llaves que abren SELLOS?
er payo yemeth, que también le ha tocao otra llavecita molona, sha'quedao callao como una puta.
haz la prueba quillo, genera tú una también y JUEGA a hacer un poco de gematría con ella, con las reglas que TÚ y sólo TÚ buenamente decidas poner, pasando completamente de cualquier tipo de AUTORIDAD que no emane de TI mismo, de tu propio interior - Verdad es lo que es ÚTIL, que decía el Buda Budero Cahhcabelero en el cashondo Dhammapada - , que aquí a TODOS nos ha tocao una funcioncilla en el Teatro del Absurdo ehte tan molón... !
acosumbraos al signo... a tito churchill se lo enseñó nada menos que tito crowley, que se FOLLABA a agentes secretos del servicio de inteligencia británico, para contrarrestar el poder MÁGICKO de la esvástica de los nazis. el que quiera, que haga Ciencia e investigue.
"The 'Monas Hieroglphica' (one glyph) is an emblem proposed orignally by Athanasius Kircher and expnded on by Dr. John Dee for his sixteenth century treatise on the creation of a mystical symbolic language of the same name. "
“Arato siempre vivirá con el Sol y con la Luna” Ovidio
coño!!! si al final sí que va a ser verdad eso de que er Güindows está de la parte de las Hordas de Satánnn! juassss!
coño, Buñuel... del que el Jodo dijo, en una reunión de cineastas surrealistas, cuando el Jodo era todavía un chaval, que algún día destronaría a Buñuel... ¡juassssss!
juerrr este NEO, qué nietzscheanamente R-eVolucionariamente ReVelde
ahh.. ¿que queréis más Wachowski? ¿los mismos que dirigieron V de Vendetta? ¿Más Alan Moore... Alan Moore... el famoso guionista de cómics Y Mago del Caos?
...ahhh... que todavía queréis más V's...? hmm... qué tal Minority Report, de Philip K. Dick, el mismíiisimo autor de Ciencia "Ficción" de Blade Runner, yeah...
Este fue el PRIMER vídeo, que aaaapenasss ha pasao desapercibido pa toquisqui...
coño, coño... El Evento que Sacudió al Mundo... el 22 de Mayo??? 22 del 5? VV del V?
paytotheorderofofof -
F = 6 ; Pay to the Order 666 000
Ah, que todavía queréis ¿másssss?
V = YouTubers Secret Language
Seguid, seguid viendo más vídeos de la lonelygirl15, que váis a tragar Magick subliminalmente hasta las patasss ... hasta cuando llegue al altar que tiene montado de CROWLEY en su pomposo tocador...!
coño, si Jean Cocteau quedó tan profundamente sorprendido después de ver una obra del Jodorowsky que decidió escribir para él!
coño, si Dalí, que jamás actuaba para nadie, accedió a hacer de Emperador de la Galaxia para la versión de Dune que iba a dirigir Jodorowsky, a cambio de ser el artista mejor pagado de la historia, 100.000 dólares de los de 1970 por 1 hora de rodaje!
coño, si John Lennon quedó tan flipado después de ver su película El Topo le dio 1 millón de dólares al Jodo...
¿Stargate ATLANTIS? ¿La Atlántida? El continente perdido que mencionaba el mismísimo PLATÓN, que según Manly P. Hall se inició dentro de la Gran Pirámide de Egipto? Investigad, investigad quién fue Manly P. Hall...
...y podríamos seguir con el Festival del Burning Man, cuyo logopito (El Hombre con los brazos levantados: X = es la Constelación de ORIÓN (Osiris para los Egipcios... maaalo malo...
hmm... tendrían estos liantes relación con el mismísimo William Gibson... el ciberpunkarra del Neuromancer, sí... y ¿de quien los Wachowski se inspiraron para lo del término MATRIX?
Podéis echarle un vistacillo a esta simpatiquíiisima entrevista con Larry Harvey, el pavo que comenzó a organizar el Burning Man...
Investigad quién es Paul Addis... el tío que el año pasado le prendió fuego a la escultura central días antes del sacrificio final... esta fue su foto policial cuando le detuvieron... todo estaba jodidamente preparado, claro...
Una pequeña selección para que os partáis la caja...
hakim bey - TAZ juassssss... el Hakim Bey... de quien el mismísimo Sartre dijera que era la mente mejor amueblada de toda Europa... EL ideólogo del HACKTIVISMO y la FIESTA
collectif Do or Die - bastions pirates
guy debord - théorie de la dérive
guy debord - introduction à une critique de la géographie urbaine
anarchist cookbook - index only - MÍTICO!!!!
rodrigo garcia - la démocratie est morte
cedric lagandré - la censure? quelle censure?
jean-michel smith - autonomy project / english version
bernard stiegler - le désir asphyxié, ou comment l'industrie culturelle détruit l'individu
olivier blondeau - la technique comme prétexte à une réflexion sur un renouvellement de la démocratie
et de la pratique militante
joerrrr... más que un editor de vídeos de REM el tío este parece un jodío... R-eVolucionario ReVelde?
es el que sale en la jodidamente kaossstika y mítica DISINFO que hicieron hace unos añitos... pero vamos, estos dos vídeos imagino que ya los habréis visto toíiitos por aquí hasta la s[a-u]ciedad, right?
El periódico chileno Las Ultimas Noticias recoge una entrevista con el escritor, que se titula así: “El psicomago Alejandro Jodorowsky: “Casar a Marilyn Manson es lo más surrealista que he hecho en mi vida”. Por su interés reproducimos parte de la entrevista a continuación:
Di el sermón con Marilyn completamente maquillado, la boca roja, y sus ojos de colores diferentes. La novia se cambió tres veces el vestido y ocupó 50 metros de tela.
—¿Qué tal el sermón?
“A mí me gustó, Manson me dijo que lo había encontrado ‘subversivo, pero verdadero’. No sé qué diablos significará eso, pero algo es algo. Lo leí en español y Marianne, mi mujer, lo traducía al inglés. Después de eso, los casé por los cuatro elementos: el aire, que representa el centro intelectual, para que sean libres de pensar lo que quieran; el agua, centro emocional, para que no traten de ser uno, sino que respeten sus individualidades. Ahí la gente comenzó a llorar. Todo iba muy bien.
—Así veo.
—Entonces agregué el fuego, centro sexual, para que tengan un placer profundo y sin límites. La gente reía, todo marchaba a la perfección. Y, finalmente, mencioné la tierra, el centro material. Todo eso debe haber durado 20 minutos. Los novios se besaron y pasamos a la fiesta.
—¿Hubo orgía?
—No. Todo lo contrario. Estaban los papás, los abuelos y otros familiares. Fue una fiesta familiar muy decente. Yo me fui como a la una, pero supe que duró hasta las tres.
—¿Qué tal la música?
—Esa cuestión sí que fue rara. Pusieron una orquesta que imitaba la onda de los años 30 y un tipo que se parecía a Fred Astaire. Todo muy retro.
—¿Cómo definiría la experiencia?
—Es lo más surrealista que he vivido en mi vida. Sólo comparable a mis entrevistas con Dalí, sobre todo cuando me propuso hacer un water.
—¿Un water?
—Sí, un water compuesto por dos delfines. Uno para el pene y otro para el ano. Decía que era de mala educación mezclar penes con anos.
—Tiene toda la razón.
—Claro que sí. Todo esto ha sido fascinante. Parece que me convertí en el ídolo de Marilyn Manson. Incluso trabajará conmigo en mi próxima película.
....la película, sus anuncio desde ya que será King Shot.
además de con Marylin Manson...con... Nick Nolte y...
—¿Y cómo se gestó tan linda amistad?
—Una noche me llamó por teléfono, a las 3 de la mañana, y me dijo una frase que no olvidaré mientras viva: “Jodorowsky, the greatest director ever” (“el más grande director de todos los tiempos”). Después lo vi en Irlanda, en París y también en Nueva York. Es un tipo muy sencillo, al menos conmigo”, finalizó.
coño... si el mismísimo Mick Jagger (el de Simpatía por el DiaVlo, sí ) le puso la banda sonora a una de sus películas... ¿pooool quéee zeeerá?
cooooñocoño... si el mismísimo Jimmy Page, de los Led Zeppelin de toa la vida, se ACOJONÓ con el Kenneth Anger... ah, que queréis pruebasss?
Aaaaantentos al acojoneiting vídeo este, carambita...
¡mwuaaahahahahah!
hmmm... Kenneth Anger... Kenneth Anger... a vel a vellll...
KA: The [documentary's] director is connected to the OTO. He's not a cameraman; he's what you would call an enabler. It was
his idea to do a documentary, [interviewing] people like Alexandro
Jodorowsky without me present. I've known Jodorowsky for 20 years or more; I'm thinking back to when I was living in London and he came by to see me with Dennis Hopper when I was filming Lucifer Rising.
BG: Do you like Jodorowsky's films?
KA: I admire him as an artist. I believe strongly in animal rights,
so his scenes of slaughtering chickens and so forth – I don't find
that at all funny; I find it disturbing. I'm not myself a chicken, in
the sense that I'm not squeamish. I've been through wars and
revolutions and riots, but I happen to draw the line with animals. We remain friends, though we have a big difference on that concept. I've talked it over with him several times, and we decided
that was his artistic adolescence. As someone who had a beloved
rabbit when I was four years old, I'm not going to just sit back and
smile at slaughter. I consider his films to all be one film –
they're a river named Jodorowsky. You raft your way down it, there's rapids and whirlpools and all kinds of things.
wenoo... ooootro día que me seáis mediowenos os contaré másss cositass de hacia dóñññde lleva esto... que ahora mimmito me entra la risa floha y entoavía no he sssenao...
Esto es para los locos, los inadaptados, los reVeldes.
Los problemáticos.
Los que van en contra de la corriente.
Los que ven las cosas de diferente manera.
Ellos no siguen las reglas y no tienen respeto por lo establecido.
Puedes citarlos, estar en desacuerdo, glorificarlos... o satanizarlos.
Pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos.
Porque ellos cambian las cosas e impulsan a la Humanidad hacia adelante.
Y mientras que otros los ven como "los locos", nosotros los vemos como genios.
Porque la gente que está tan loca como para pensar que puede cambiar el mundo,
Todas las horas son GMT Ir pagina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Siguiente
Pagina 1 de 7
No puedes escribir nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro