"La música Pop es para ovejas, y nosotros somos pastores disfrazados de lobos" [Laibach]
|
| Ver anterior tema :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LaCon Sultante

Unido: 28 Nov 2010 Mensajes: 714
|
Posted: Tue Feb 22, 2011 10:40 pm Enviar tema: |
|
|
| Tiferet escribio: | | En general me encanta P-Orridge y todo lo que hay en torno a él/ella/ello. Pero detesto la cirujía plástica. Me encuentro completamente de acuerdo con mi primer comentario pero completamente en desacuerdo con haberlo publicado. Así que no puedo cagarme en la noticia. |
Bueno, has usado el adjetivo de aburridos, entre otros, así que ya estas anunciando una calificación, una crítica. Luego te estás cagando en mi lengua.
Fascinante la frase subrayada me-ha-encantaú. |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Tiferet

Unido: 11 Oct 2010 Mensajes: 220
|
Posted: Tue Feb 22, 2011 10:59 pm Enviar tema: |
|
|
. _________________ Volveré, con miembros de hierro, la piel oscura, la mirada furiosa: por mi máscara, me juzgarán de una raza fuerte.
Mala sangre, A. Rimbaud.
Editado por ultima vez por Tiferet en Mon May 28, 2012 10:54 pm; editado 1 vez en total |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
pablo
Unido: 07 Aug 2008 Mensajes: 324
|
Posted: Wed Feb 23, 2011 12:20 am Enviar tema: |
|
|
| Mmm creo que excentricidad en el caso...es una palabra complicada que tiene diferentes significados depende de como la apliques, de siempre ha sido la excusa de los ricos para hacer locuras no?? la diferencia entre la demencia y la excentricidad es tu nivel monetario más o menos, pero calificar de extravagante el vilar niños...no es que sea una prática poco habitual pero creo que entra dentro de otra definición, la extravagancia puede tener mal gusto, puede sorprender e irritar, pero no violar niños ...según mi punto de vista. |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
LaCon Sultante

|
Posted: Wed Feb 23, 2011 8:50 am Enviar tema: |
|
|
vete al carajo Tifaret, estabas enumerando una serie de actos que conllevaban todos a excepción del bdsm, la falta de respeto, consenso, y lo que es peor aun maltrato Admite que has metido la pata, leches, no pasa nada, en serio, pero no me vengas ahora encima dándole la vuelta a la tortilla.
Buenos días, he dicho, tesoro.
Pablo, totalmente de acuerdo contigo |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Tiferet

|
Posted: Wed Feb 23, 2011 10:44 am Enviar tema: |
|
|
. _________________ Volveré, con miembros de hierro, la piel oscura, la mirada furiosa: por mi máscara, me juzgarán de una raza fuerte.
Mala sangre, A. Rimbaud.
Editado por ultima vez por Tiferet en Mon May 28, 2012 10:54 pm; editado 1 vez en total |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
LaCon Sultante

|
Posted: Wed Feb 23, 2011 11:10 am Enviar tema: |
|
|
Has pasado de decir que estabas enumerando actos excéntricos, a actos proclives al desprecio social, pasando por el arrepentimiento de la publicación de tu comentario.
Señor Tifaret, lo último que esperaba a leer de usted es "el resto te lo has imaginado". De lo contrario no hubieses empleado hasta el último momento una defensa a ultranza de la excentricidad.
De verdad, está argumentando de forma ambigua, buscando armas de tercera.
Permitimos que exprese una crítica elaborada, hacia el mal uso de la cirugía estética que tanto le enerva, que es lo que le llevó a su mezquino y pobre primer comentario. Pero de ninguna manera, voy a tolerar que prosigamos gastando tiempo-neuronas-energía en un debate basado en la exactitud de palabras, así como su raiz "te has quedado sin argumentos lol"
Usted puede dar más de sí, y lo sabe, no vierta su mente viperina en campos de batalla marchitos, porque por lo que a mí me concierne, simplemente le respondo entre descanso y descanso de mi tiempo de estudio con fines lúdicos, o de retorno al triste y amargo hogar tras la jornada laboral.
Sintetizando, que te estoy dando coba por pasar el rato.
Bien, ahora, prosigo con mis quehaceres.
Saludos. |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Tiferet

|
Posted: Wed Feb 23, 2011 11:27 am Enviar tema: |
|
|
Mala sangre, A. Rimbaud.
Editado por ultima vez por Tiferet en Mon May 28, 2012 10:53 pm; editado 1 vez en total |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
LaCon Sultante

|
Posted: Wed Feb 23, 2011 12:27 pm Enviar tema: |
|
|
¿Sabes qué, Tifaret, amor meu?
Sigues pareciéndome igual de aburrido.
Anímese y no tenga tan en cuenta la virtud de poseer la razón y la verdad supremas, ganará en salud, más la humildad, en éstos tiempos de egolatría y despotismo son raciones gratas, como el lacón con grelos, o la empanada gallega con una cerveza frente a la comida rápida.
Y por comida rápida, no se debe entender, una mamada fugaz en un baño público.
Así que buenas tardes, Señor Tifaret, no olvide tomarse tarta de queso con el café- |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Tiferet

|
Posted: Mon May 28, 2012 10:52 pm Enviar tema: |
|
|
Mala sangre, A. Rimbaud. |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Tiferet

|
Posted: Mon May 28, 2012 10:53 pm Enviar tema: |
|
|
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Tiferet

|
Posted: Mon May 28, 2012 10:56 pm Enviar tema: |
|
|
Estaba de coña. _________________ Volveré, con miembros de hierro, la piel oscura, la mirada furiosa: por mi máscara, me juzgarán de una raza fuerte.
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Tiferet

|
Posted: Mon May 28, 2012 10:56 pm Enviar tema: |
|
|
El mundo de la canción mola mogollón.  _________________ Volveré, con miembros de hierro, la piel oscura, la mirada furiosa: por mi máscara, me juzgarán de una raza fuerte.
|
| Vuelta arriba |
|
 |
|
|
No puedes escribir nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro
|