Add to Technorati Favorites

"La música Pop es para ovejas, y nosotros somos pastores disfrazados de lobos"
[Laibach]

FAQFAQ   BusquedaBusqueda    Lista de miembrosLista de miembros   Grupos de usuarioañadir cita  Lista de miembrosLista de miembros   Grupos de usuarioMarcadores   RegistroRegistro 
 PerfilPerfil   Autenticate para comprobar tus mensajes privadosAutenticate para comprobar tus mensajes privados   AutenticarseAutenticarse 

¡Enhorabuena!
Ir pagina 1, 2  Siguiente

Comenzar nuevo tema   Responder al tema     (Indice del Foro) -> Administración y avisos
Ver anterior tema :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
raskolhnikov

Unido: 22 Apr 2009

MensajePosted: Thu Jul 22, 2010 3:21 pm    Enviar tema: ¡Enhorabuena! Responder citando

En mi maníatica absorción de conocimientos, información y teorías siempre he usado un método que me permitiese mantener la cordura (sea lo que sea esto último), integrar todos esos conocimientos, informaciones y teorías dentro de una estructura mayor y más o menos estable de pensamiento que me permitiese mantener una coherencia interna, pero últimamente cada vez que visito este foro esa coherencia interna se rompe o se desfragmenta, lo cual no me gusta mucho.

Quizás debiera estar cabreado o quizás debiera felicitarlos.

Lo dejo a juicio del ente más ingenioso que aparezca por aquí.

¡Enfermedad!

Max Stirner
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Erebo

Unido: 09 Jan 2009

MensajePosted: Thu Jul 22, 2010 5:38 pm    Enviar tema: Responder citando

Eso te pasa por hacer categorías y sistemas... haz caso a los budistas zen, y no categorices! La realidad no se puede contener en un sistema con unas reglas determinadas, descorre el velo que te muestra la razón, echa abajo esas estructuras que has construido tan laboriosamente durante tanto tiempo, y disfruta con el espéctaculo!! Cool
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar pagina web del usuario MSN Messenger
raskolhnikov

Unido: 22 Apr 2009

MensajePosted: Thu Jul 22, 2010 6:56 pm    Enviar tema: Responder citando

Nu sé sigo confiando en que mi sistema de ideas podrá mantenerse impertérrito... ya veremos, os comentaré las novedades.

Max Stirner
Vuelta arriba
verbigracia

Unido: 23 Nov 2009

MensajePosted: Thu Jul 22, 2010 7:29 pm    Enviar tema: Responder citando

había un texto por ahí de crowley donde daba una especie de método intelectual para llegar a la locura. algo así como petarse de información y teorías y enfrentar unas con otras hasta el punto en que la mente hace catacroc por overbucking supongo. lo busco y lo pongo.
Vuelta arriba
verbigracia

Unido: 23 Nov 2009

MensajePosted: Thu Jul 22, 2010 7:42 pm    Enviar tema: Responder citando

http://www.scribd.com/doc/2155332/Crowley-Aleister-Liber-Abysmi

es bastante concreto con los libros y demás, que si kant etc etc. pero bueno creo que más o menos se entiende lo que quiere decir y no habría que tomarlo al pie de la letra.
Vuelta arriba
Mayhem

Unido: 19 Oct 2009
Localizacion: donde menos te lo esperes

MensajePosted: Thu Jul 22, 2010 8:40 pm    Enviar tema: Responder citando

ideas, conceptos y verdades por ultimo

ese es un mal camino

siempre has de estar abierto a quemarlo todo

yo tambien intento dominar las situaciones, lo mismo que mis ideas, procuro llevarlas a un campo mas asequible para su manipulacion. Pero eso no ha de negar la posibilidad de dejarse llevar y ver a donde conduce.

blanco y negro, ambas son buenas opciones siempre.

y por supuesto felicitanos, felicita a los que se fueron y felicitate por participar. Un enfado sin desenlace es una perdida de tiempo.

Somos pollos ciegos en un enorme bosque lleno de zorros, y corremos asustados y chocamos unos con otros y con los árboles, y tarde o temprano acabamos en la boca del zorro.
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
seDADA

Unido: 20 Jul 2009

MensajePosted: Thu Jul 22, 2010 9:39 pm    Enviar tema: Responder citando

Felicitanos, por supuesto! Te estamos haciendo el favor de tu vida y tu dudando...

Estas entre la crem de la crem de los decondicionados, o es que no te has dado cuenta de que ni uno se salva? todos esquizos, vease sino las cinco paginas de capilla peligrosa.

Te queremos. Ven a la luz Caroline!!

he mudado el blog
http://clst-c.blogspot.com
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar pagina web del usuario
Christian de Kell

Unido: 22 May 2007

MensajePosted: Fri Jul 23, 2010 6:59 am    Enviar tema: Responder citando

Es muy sencillo, si no te gusta lo que ves, vete, mas no nos rayes con tus paranoias de orden y estructura, fruto de una educación occidental-cristica-fordiana, donde todo tiene un sitio y un lugar, piensa en los fotones.

La clave esta en los fotones.
Cegal

Unido: 01 Sep 2009

MensajePosted: Fri Jul 23, 2010 6:49 pm    Enviar tema: Responder citando

.

Editado por ultima vez por Cegal en Fri Jul 23, 2010 6:52 pm; editado 1 vez en total
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Direccion AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Cegal

Unido: 01 Sep 2009

MensajePosted: Fri Jul 23, 2010 6:51 pm    Enviar tema: Responder citando

Cegal escribio:
De tantas claves que hay,y de tantos balances y equilibrios que puedes encontrar en muchos libros(en formas de consejos)...mantener a raya los sentimientos,cheuqueandolos todo el tiempo,sin duda alguna,es una de las mejores herramientas ante todo ente con aras de esclavitud mental...así,podrás viajar bien protegido a los campos de la locura,y la desestabilización(erudita,conceptual,razonada,egocentrica,inseguridad,afeminada,musical,etc etc etc).

Te lo dice uno que hace menos de un año,dependia de los vientos su rumbo...jejje..gracias seD..Yemeth..Rodrick...salud!!

Sólo mi humilde opinión..campeón.
Laynd

Unido: 25 Jun 2010

MensajePosted: Fri Jul 23, 2010 7:16 pm    Enviar tema: Responder citando

verbigracia escribio:
había un texto por ahí de crowley donde daba una especie de método intelectual para llegar a la locura. algo así como petarse de información y teorías y enfrentar unas con otras hasta el punto en que la mente hace catacroc por overbucking supongo. lo busco y lo pongo.

Eso es lo que muy en resumidas cuentas me acabó sucediendo a mi. Tanto flujo de información y disonancias cognitivas no pueden ser buenas.
Vuelta arriba
Tyler

Unido: 16 Jun 2009
Localizacion: Compañía jabonera de Paper St.

MensajePosted: Sat Jul 24, 2010 10:03 am    Enviar tema: Responder citando

Bienvenido al caos, Raskolhnikov.
Durante su estancia podrá dudar de todo cuanto creyó que tenía sentido, descubrir nuevos campos de conocimiento, y admirar las maravillosas vistas del infinito... también puede ir a comprar tabaco vestido de canguro.

Este es el momento en el que empiezas a dudar sobre si estás loco o no. Una visión integradora del "todo" es cojonuda, pero es agotadora y, cuanto más abarcas más te colpasas. Es interesante mantener un fuerte contacto con la realidad mundana y condicionada, aunque sea solo como herramienta, porque basicamente tu cuerpo sobrevive gracias a lo integrado que permanezca en la sociedad. Aquí es donde mi experiencia personal es utilizar los axiomas de toda la vida como arnés para mantenerte atado a esta realidad mundana, pero recuerda tomarte un tiempo para reponerlo de vez en cuando, porque una vez sabes lo inconsistentes que son... estos arneses no duran muchos balanceos y puedes caer al (oh poderoso y cabronazo) abismo.

Llámalo Capilla Peligrosa o como quieras, yo ahí no me meto porque creo que nunca sabré si he estado en ella o no.

Y es que hay que estar loco para entender la locura. Pero yo prefiero llegar a entenderla y a simple vista parecer un tipo normal perfectamente "dormido" para vivir en sociedad.
seDADA

Unido: 20 Jul 2009

MensajePosted: Sat Jul 24, 2010 11:33 am    Enviar tema: Responder citando

Tyler escribio:
Bienvenido al caos, Raskolhnikov.
Durante su estancia podrá dudar de todo cuanto creyó que tenía sentido, descubrir nuevos campos de conocimiento, y admirar las maravillosas vistas del infinito... también puede ir a comprar tabaco vestido de canguro.

Este es el momento en el que empiezas a dudar sobre si estás loco o no. Una visión integradora del "todo" es cojonuda, pero es agotadora y, cuanto más abarcas más te colpasas. Es interesante mantener un fuerte contacto con la realidad mundana y condicionada, aunque sea solo como herramienta, porque basicamente tu cuerpo sobrevive gracias a lo integrado que permanezca en la sociedad. Aquí es donde mi experiencia personal es utilizar los axiomas de toda la vida como arnés para mantenerte atado a esta realidad mundana, [...].

Totalmente de acuerdo, Tyler.

Sabio, y sabio, y sabio, sabio, sabio...

he mudado el blog
http://clst-c.blogspot.com
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar pagina web del usuario
Mayhem

Unido: 19 Oct 2009
Localizacion: donde menos te lo esperes

MensajePosted: Sat Jul 24, 2010 3:24 pm    Enviar tema: Responder citando

Tyler escribio:
también puede ir a comprar tabaco vestido de canguro

jajajajaja

eres grande Tyler, jajajajaja

la Revolucion de los Canguros esta cerca, recordadlo

jejejeje

Somos pollos ciegos en un enorme bosque lleno de zorros, y corremos asustados y chocamos unos con otros y con los árboles, y tarde o temprano acabamos en la boca del zorro.
Vuelta arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bobotron

Unido: 05 Jan 2009
Localizacion: Salamanca

MensajePosted: Sun Jul 25, 2010 11:59 pm    Enviar tema: Responder citando

Estimado mata viejas:

Sepa que Crimen y Castigo fue la ventana de mi primer vistazo a la psique del mundo, a la tiernecilla edad de catorce marzos. Me complace encontrarle en plena forma planeando su segunda novela.
Sin embargo le voy a levantar el telón a la farsa que se ha montado: todo eso que dice no es más que cebo de mentiras a colorines para pescar… tontos. Y claro con tanto junto no podía faltar Bobotron, el come bobos de por aquí.
Dicho esto, y por el respeto que se ha ganado voy a esperarme un rato a verle hacer.

Reciba un saludo y una mirada recta.

P.D, para los que han respondido: cuidad tontos (es cariñoso), de soltar demencias racionales que es lo que llevó a Roskolnikov hasta la vieja y a la cárcel, y después ... Matad, o mejor, ¡suicidad! vuestro decondicionamiento y seréis desencanedados. La prisión hace a la libertad como la gallina al huevo. Un ejemplo, hasta el zen tiene su superestructura, ligera pero tan resistente como el sedal de una caña para bobos y trones: el hueco con todo el vacío que lo contiene.
Mostrar mensajes de anterior:   
Comenzar nuevo tema   Responder al tema     (Indice del Foro) -> Administración y avisos Todas las horas son GMT
Ir pagina 1, 2  Siguiente
Pagina 1 de 2

Saltar a:  
No puedes escribir nuevos temas en este foro