| Ver anterior tema :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
raskolhnikov

Unido: 22 Apr 2009 Mensajes: 73
|
Posted: Thu Jul 22, 2010 3:21 pm Enviar tema: ¡Enhorabuena! |
|
|

En mi maníatica absorción de conocimientos, información y teorías siempre he usado un método que me permitiese mantener la cordura (sea lo que sea esto último), integrar todos esos conocimientos, informaciones y teorías dentro de una estructura mayor y más o menos estable de pensamiento que me permitiese mantener una coherencia interna, pero últimamente cada vez que visito este foro esa coherencia interna se rompe o se desfragmenta, lo cual no me gusta mucho.
Quizás debiera estar cabreado o quizás debiera felicitarlos.
Lo dejo a juicio del ente más ingenioso que aparezca por aquí.
¡Enfermedad! _________________ "Tienes el derecho de ser lo que tú tienes poder de ser. Sólo de mí deriva todo derecho y toda justicia: tengo el derecho de hacerlo todo, en tanto que tengo el poder para ello. "
Max Stirner |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Erebo

Unido: 09 Jan 2009 Mensajes: 61
|
Posted: Thu Jul 22, 2010 5:38 pm Enviar tema: |
|
|
Eso te pasa por hacer categorías y sistemas... haz caso a los budistas zen, y no categorices! La realidad no se puede contener en un sistema con unas reglas determinadas, descorre el velo que te muestra la razón, echa abajo esas estructuras que has construido tan laboriosamente durante tanto tiempo, y disfruta con el espéctaculo!!  |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
raskolhnikov

Unido: 22 Apr 2009 Mensajes: 73
|
Posted: Thu Jul 22, 2010 6:56 pm Enviar tema: |
|
|
Nu sé sigo confiando en que mi sistema de ideas podrá mantenerse impertérrito... ya veremos, os comentaré las novedades. _________________ "Tienes el derecho de ser lo que tú tienes poder de ser. Sólo de mí deriva todo derecho y toda justicia: tengo el derecho de hacerlo todo, en tanto que tengo el poder para ello. "
Max Stirner |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
verbigracia

Unido: 23 Nov 2009 Mensajes: 742
|
Posted: Thu Jul 22, 2010 7:29 pm Enviar tema: |
|
|
| había un texto por ahí de crowley donde daba una especie de método intelectual para llegar a la locura. algo así como petarse de información y teorías y enfrentar unas con otras hasta el punto en que la mente hace catacroc por overbucking supongo. lo busco y lo pongo. |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
verbigracia

Unido: 23 Nov 2009 Mensajes: 742
|
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Mayhem

Unido: 19 Oct 2009 Mensajes: 620 Localizacion: donde menos te lo esperes
|
Posted: Thu Jul 22, 2010 8:40 pm Enviar tema: |
|
|
ideas, conceptos y verdades por ultimo
ese es un mal camino
siempre has de estar abierto a quemarlo todo
yo tambien intento dominar las situaciones, lo mismo que mis ideas, procuro llevarlas a un campo mas asequible para su manipulacion. Pero eso no ha de negar la posibilidad de dejarse llevar y ver a donde conduce.
blanco y negro, ambas son buenas opciones siempre.
y por supuesto felicitanos, felicita a los que se fueron y felicitate por participar. Un enfado sin desenlace es una perdida de tiempo. _________________
Somos pollos ciegos en un enorme bosque lleno de zorros, y corremos asustados y chocamos unos con otros y con los árboles, y tarde o temprano acabamos en la boca del zorro. |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
seDADA

Unido: 20 Jul 2009 Mensajes: 796
|
Posted: Thu Jul 22, 2010 9:39 pm Enviar tema: |
|
|
Felicitanos, por supuesto! Te estamos haciendo el favor de tu vida y tu dudando...
Estas entre la crem de la crem de los decondicionados, o es que no te has dado cuenta de que ni uno se salva? todos esquizos, vease sino las cinco paginas de capilla peligrosa.
Te queremos. Ven a la luz Caroline!! _________________ Ingiere el sacramento, esparce la pila y comienza a cortar cosas!!
L.O.O.N.
he mudado el blog
http://clst-c.blogspot.com |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Christian de Kell

Unido: 22 May 2007 Mensajes: 353
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 6:59 am Enviar tema: |
|
|
Es muy sencillo, si no te gusta lo que ves, vete, mas no nos rayes con tus paranoias de orden y estructura, fruto de una educación occidental-cristica-fordiana, donde todo tiene un sitio y un lugar, piensa en los fotones.
La clave esta en los fotones. _________________ El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto... |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Cegal
Unido: 01 Sep 2009 Mensajes: 251
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 6:49 pm Enviar tema: |
|
|
.
Editado por ultima vez por Cegal en Fri Jul 23, 2010 6:52 pm; editado 1 vez en total |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Cegal
Unido: 01 Sep 2009 Mensajes: 251
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 6:51 pm Enviar tema: |
|
|
| Cegal escribio: | De tantas claves que hay,y de tantos balances y equilibrios que puedes encontrar en muchos libros(en formas de consejos)...mantener a raya los sentimientos,cheuqueandolos todo el tiempo,sin duda alguna,es una de las mejores herramientas ante todo ente con aras de esclavitud mental...así,podrás viajar bien protegido a los campos de la locura,y la desestabilización(erudita,conceptual,razonada,egocentrica,inseguridad,afeminada,musical,etc etc etc).
Te lo dice uno que hace menos de un año,dependia de los vientos su rumbo...jejje..gracias seD..Yemeth..Rodrick...salud!! |
Sólo mi humilde opinión..campeón. _________________ No te resistas,no intervengas... |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Laynd

Unido: 25 Jun 2010 Mensajes: 448
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 7:16 pm Enviar tema: |
|
|
| verbigracia escribio: | | había un texto por ahí de crowley donde daba una especie de método intelectual para llegar a la locura. algo así como petarse de información y teorías y enfrentar unas con otras hasta el punto en que la mente hace catacroc por overbucking supongo. lo busco y lo pongo. |
Eso es lo que muy en resumidas cuentas me acabó sucediendo a mi. Tanto flujo de información y disonancias cognitivas no pueden ser buenas. |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Tyler

Unido: 16 Jun 2009 Mensajes: 279 Localizacion: Compañía jabonera de Paper St.
|
Posted: Sat Jul 24, 2010 10:03 am Enviar tema: |
|
|
Bienvenido al caos, Raskolhnikov.
Durante su estancia podrá dudar de todo cuanto creyó que tenía sentido, descubrir nuevos campos de conocimiento, y admirar las maravillosas vistas del infinito... también puede ir a comprar tabaco vestido de canguro.
Este es el momento en el que empiezas a dudar sobre si estás loco o no. Una visión integradora del "todo" es cojonuda, pero es agotadora y, cuanto más abarcas más te colpasas. Es interesante mantener un fuerte contacto con la realidad mundana y condicionada, aunque sea solo como herramienta, porque basicamente tu cuerpo sobrevive gracias a lo integrado que permanezca en la sociedad. Aquí es donde mi experiencia personal es utilizar los axiomas de toda la vida como arnés para mantenerte atado a esta realidad mundana, pero recuerda tomarte un tiempo para reponerlo de vez en cuando, porque una vez sabes lo inconsistentes que son... estos arneses no duran muchos balanceos y puedes caer al (oh poderoso y cabronazo) abismo.
Llámalo Capilla Peligrosa o como quieras, yo ahí no me meto porque creo que nunca sabré si he estado en ella o no.
Y es que hay que estar loco para entender la locura. Pero yo prefiero llegar a entenderla y a simple vista parecer un tipo normal perfectamente "dormido" para vivir en sociedad. _________________ Dúdalo, joder. |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
seDADA

Unido: 20 Jul 2009 Mensajes: 796
|
Posted: Sat Jul 24, 2010 11:33 am Enviar tema: |
|
|
| Tyler escribio: | Bienvenido al caos, Raskolhnikov.
Durante su estancia podrá dudar de todo cuanto creyó que tenía sentido, descubrir nuevos campos de conocimiento, y admirar las maravillosas vistas del infinito... también puede ir a comprar tabaco vestido de canguro.
Este es el momento en el que empiezas a dudar sobre si estás loco o no. Una visión integradora del "todo" es cojonuda, pero es agotadora y, cuanto más abarcas más te colpasas. Es interesante mantener un fuerte contacto con la realidad mundana y condicionada, aunque sea solo como herramienta, porque basicamente tu cuerpo sobrevive gracias a lo integrado que permanezca en la sociedad. Aquí es donde mi experiencia personal es utilizar los axiomas de toda la vida como arnés para mantenerte atado a esta realidad mundana, [...]. |
Totalmente de acuerdo, Tyler.
Sabio, y sabio, y sabio, sabio, sabio... _________________ Ingiere el sacramento, esparce la pila y comienza a cortar cosas!!
L.O.O.N.
he mudado el blog
http://clst-c.blogspot.com |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Mayhem

Unido: 19 Oct 2009 Mensajes: 620 Localizacion: donde menos te lo esperes
|
Posted: Sat Jul 24, 2010 3:24 pm Enviar tema: |
|
|
| Tyler escribio: | | también puede ir a comprar tabaco vestido de canguro |
jajajajaja
eres grande Tyler, jajajajaja
la Revolucion de los Canguros esta cerca, recordadlo
jejejeje _________________
Somos pollos ciegos en un enorme bosque lleno de zorros, y corremos asustados y chocamos unos con otros y con los árboles, y tarde o temprano acabamos en la boca del zorro. |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Bobotron

Unido: 05 Jan 2009 Mensajes: 38 Localizacion: Salamanca
|
Posted: Sun Jul 25, 2010 11:59 pm Enviar tema: |
|
|
Estimado mata viejas:
Sepa que Crimen y Castigo fue la ventana de mi primer vistazo a la psique del mundo, a la tiernecilla edad de catorce marzos. Me complace encontrarle en plena forma planeando su segunda novela.
Sin embargo le voy a levantar el telón a la farsa que se ha montado: todo eso que dice no es más que cebo de mentiras a colorines para pescar… tontos. Y claro con tanto junto no podía faltar Bobotron, el come bobos de por aquí.
Dicho esto, y por el respeto que se ha ganado voy a esperarme un rato a verle hacer.
Reciba un saludo y una mirada recta.
P.D, para los que han respondido: cuidad tontos (es cariñoso), de soltar demencias racionales que es lo que llevó a Roskolnikov hasta la vieja y a la cárcel, y después ... Matad, o mejor, ¡suicidad! vuestro decondicionamiento y seréis desencanedados. La prisión hace a la libertad como la gallina al huevo. Un ejemplo, hasta el zen tiene su superestructura, ligera pero tan resistente como el sedal de una caña para bobos y trones: el hueco con todo el vacío que lo contiene. _________________ Yo he venido aquí a enseñar. Pero dado que nadie quiere aprender, aprenderé yo. |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
|