| Ver anterior tema :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
agamonor

Unido: 21 Jan 2010 Mensajes: 295 Localizacion: Barcelona
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 11:20 pm Enviar tema: JUQUMAVY |
|
|

Soy nuevo en decondicionamiento. Mi nombre es Agamonor. Trabajo como profesor de ciencias experimentales y soy mago en los ratos libres. He escogido a Sobek como avatar para que me ayude a ser creativo en este foro. Un saludo fraterno y mis mejores deseos para todas y todos. |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Rodrick

Unido: 12 Feb 2008 Mensajes: 1006 Localizacion: MadriZzz
|
|
| Vuelta arriba |
|
 |
seDADA

Unido: 20 Jul 2009 Mensajes: 796
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 8:24 am Enviar tema: |
|
|
Que significa el titulo de esta entrada, agamonor? un mantra caotico? _________________ Ingiere el sacramento, esparce la pila y comienza a cortar cosas!!
L.O.O.N.
he mudado el blog
http://clst-c.blogspot.com |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Mayhem

Unido: 19 Oct 2009 Mensajes: 620 Localizacion: donde menos te lo esperes
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 10:29 am Enviar tema: |
|
|
buenas Agamonor, mmm Sobek mmm, dale de comer bien en casa, jejeje _________________
Somos pollos ciegos en un enorme bosque lleno de zorros, y corremos asustados y chocamos unos con otros y con los árboles, y tarde o temprano acabamos en la boca del zorro. |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
agamonor

Unido: 21 Jan 2010 Mensajes: 295 Localizacion: Barcelona
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 3:04 pm Enviar tema: |
|
|
JUQUMAVY significa "salud" en Ouránico Barbárico (http://zonadecaos.com/OuranicoBarbarico.htm). He escrito JUQUMAVY, a manera de saludo, en lugar de poner algo parecido a "Hola, holitaaaa... zoy er nuevo...".
En referencia a Sobek, decir que me encantan las divinidades medio humanas-medio animales (las tradiciones egipcia e hindú triunfan en ese terreno), aunque, a decir verdad, no mantengo contactos con formas divinas.
Mola el valor simbólico del cocodrilo egipcio: la creatividad, el poder rejuvenecedor y curativo de la vida, la inmortalidad, la posibilidad de ser los dueños y dueñas de nuestra suerte y de nuestro destino, etc.
Pues eso... |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
Torreznor

Unido: 27 Dec 2009 Mensajes: 278 Localizacion: Localizada
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 4:30 pm Enviar tema: |
|
|
Salud, profesor y bienvenido. Aunque ni idea que es eso de "ciencias experimentales", supongo que nos lo irás revelando a medida que veamos aquello que escribes
PS: jolin, pues debo ser un morboso o algo peor porque mi preferido es Anpu (Anubis) _________________ "The revelation. It freed me. It killed me." |
|
| Vuelta arriba |
|
 |
k

Unido: 14 Dec 2006 Mensajes: 78
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 6:13 pm Enviar tema: |
|
|
| Bienvenido. |
|